Yo pienso que el liderato no deja de ser anecdótico, pero lo que ya empieza a preocupar es la mala racha que llevamos en la NCA, y que la zona alta empieza a comprimirse cada vez más, y en estas últimas jornadas todo el mundo va a ser un manojo de nervios, y no cabe duda que los equipos que vienen fuertes de atrás siempre tienen un punto moral más a su favor, puesto que el que remonta tiene siempre más confianza. Lo que está claro es que el grupo más igualado que yo recuerde en los que hemos participado, no hay un claro dominador, y cualquier equipo de puede hacer un siete, porque la igualdad es máxima. Que yo recuerde, solo hemos ganado 3 partidos que no han sido por la mínima (Mallorca,St. Andreu y Dénia) y ésto hace que los otros equipos pese a respetarnos, no nos acaben de tener el "miedo" con el que seguramente ya tendríamos un gol antes de empezar el partido. Lo que está claro es que nos hace falta remate y efectividad, porque Hiroshi a pesar de que pone mucha voluntad últimamente está lento e impreciso. Lo positivo es que tanto con Gandía como con L'Hospitalet se crearon bastantes ocasiones, por lo que hay que ser positivos y seguro que 18 de 19 equipos quisieran estar en nuestra situación.
Es hora de remar todos en la misma dirección y apoyar al equipo al máximo, que se sientan respaldados aunque las cosas no salgan. Tenemos una gran oportunidad para ascender y hay que morir en el intento, ciudad, afición, directiva y equipo todos a una... VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL¡¡¡