Enquesta

A que precio pondrias las entradas para seguidores del Sabadell ? (General)

1-3 €
3 (11.1%)
4-7€
6 (22.2%)
8-10€
5 (18.5%)
11-15€
6 (22.2%)
16-20€
2 (7.4%)
Mes de 20€
2 (7.4%)
GRATIS !
3 (11.1%)

Total de vots: 26

Autor Tema: CE SABADELL - REAL UNION DE IRUN (Episodio II)  (Llegit 4547 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat DimonietSBD

• Entrenador
  • Missatges: 2198
  • Gènere: Masculí
  • Dimoniet !
CE SABADELL - REAL UNION DE IRUN (Episodio II)
« el: 27 de Febrer de 2011, 00:18:34 am »
Gran pregunta pensando en una possible tercera o segunda eliminatoria contra el Irun

A MAXACARLESSSSSSSSSS!!!

Lo que haria es lo siguiente:

Socios del Sabadell=Gratis
Gente de Sabadell con que en algun establecimiento col·laborador del Sabadell (Calderon...) , te diesen un ticket, i entrgar el ticket mas 2 o 3 €
Aficionados del Real Union de Irun=20 €
Gente del Sabadell , de la ciudad (SIN TICKET) , 5 €

El ticket tambien te lo podrian dar enseñando el DNI i haber depende de que ponga

HAY QUE LLENAR EL CAMPO
Jo estava a 545 km de Sabadell el dia 28/5/11 ... Sempre SABADELL !!!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
Re:CE SABADELL - REAL UNION DE IRUN (Episodio II)
« Respondre #1 el: 27 de Febrer de 2011, 01:54:31 am »
 :yikes:
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #2 el: 27 de Febrer de 2011, 08:13:22 am »
Aplaudo la iniciativa del "ticket"....

Este partido (que se podría producir perfectamente en una 1ª eliminatoria, porque CES es ahora 2º y RU 4º), requeriría "vendetta" por lo que pasó hace 2 años y por tanto el factor ambiental es particularmente básico.

Recordemos 19.06.87.....partid o repetido Sabadell-Osasuna,  Nuestro equipo víctima de una injusticia, entradas a 100 pesetas (0,6 Euros actuales) y el campo una "bombonera" a reventar.

De todos modos, tampoco bajaría de 3 Euros, a fin de obtener una mínima taquilla interesante.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #3 el: 27 de Febrer de 2011, 10:58:35 am »
Socios sabadell gratis

senior: 5
juvenil y jubilados : 3
menores de 12: gratis

y que se repartan entradas en colegios

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #4 el: 27 de Febrer de 2011, 11:41:22 am »
socios gratis.
durante la semana hasta el sabado por la tarde o el domingo por la mañana en corte ingles, padock, bares, chiringuitos, todos los establecimientos posibles, 8 euros.
repartir entre todos los colegios posibles invitaciones
repartir a los equipos de futbol de la ciudad invitaciones
darle a cada jugador del futbol base una invitacion
el domingo en taquillas si presentas el dni y no eres nacido en irun 12 euros, si eres de irun 25

en mi opinion con estos precios y jugando las eliminatorias ya podriamos meter perfectamente entre 12.000 y 14.000 espectadores no creo que haga falta poner entradas tan baratas, todos sabemos lo que ha pasado cuando las hemos puesto a 1 euro 10.000 personas y de esas 10.000 6.000 sentadas comiendo pipas y no mirando ni al partido

:beer2 :beer2
« Darrera modificació: 27 de Febrer de 2011, 11:46:08 am per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #5 el: 27 de Febrer de 2011, 12:19:31 pm »
socios gratis.
durante la semana hasta el sabado por la tarde o el domingo por la mañana en corte ingles, padock, bares, chiringuitos, todos los establecimientos posibles, 8 euros.
repartir entre todos los colegios posibles invitaciones
repartir a los equipos de futbol de la ciudad invitaciones
darle a cada jugador del futbol base una invitacion
el domingo en taquillas si presentas el dni y no eres nacido en irun 12 euros, si eres de irun 25

en mi opinion con estos precios y jugando las eliminatorias ya podriamos meter perfectamente entre 12.000 y 14.000 espectadores no creo que haga falta poner entradas tan baratas, todos sabemos lo que ha pasado cuando las hemos puesto a 1 euro 10.000 personas y de esas 10.000 6.000 sentadas comiendo pipas y no mirando ni al partido

:beer2 :beer2

Doncs això no se si està permès legalment, jo diria que no, si algú ho sap de cert que ho digui  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

jordix

• Visitant
« Respondre #6 el: 27 de Febrer de 2011, 12:52:23 pm »
socios gratis con 1 invitacion por socio, entradas 7 euros i menores de 12 1 euro aunque sea, despues a aficionades del irun 100 euros la entrada :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
xd a los aficionados del irun ( en serio ) 20 euros
i promocionar el partido lo maximo posible!!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #7 el: 27 de Febrer de 2011, 15:12:14 pm »
Yo creo que os ''flipais'' un poco... pero bueno...

En un caso de eliminatoria ante el Real Union, pondria entrada anticipada a 10 euros y el mismo domingo a 12- 15. Por mucho que quiera ver el campo lleno, creo que tampoco se trata de regalar las entradas. (El socio gratis evidentemente). La hora de bajar los precios es ahora, y que la gente se vaya enganchando más.

En caso de desplazamiento si que ''tiraria la casa por la ventana'' y por parte del club pondria 2 o 3 autocares gratis, o siendo socio del Sabadell que te hagan una promocion donde entre el viaje de ida y vuelta + la entrada.

Yo tengo esa opinion  :ok
« Darrera modificació: 27 de Febrer de 2011, 19:50:55 pm per Navarrog »
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #8 el: 27 de Febrer de 2011, 15:37:12 pm »
Yo creo que os ''flipais'' un poco... pero bueno...

Totalment d'acord amb tu, company.

Primero a ver como acabamos la liga y segundo ya veremos quién nos tocará en el play off...

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #9 el: 28 de Febrer de 2011, 20:03:55 pm »
Vaya post.. i si no jugem el play-off? i si no el juguen ells?  :embarassed:
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #10 el: 28 de Febrer de 2011, 23:43:33 pm »
Jo és que no entenc encara la paranoia que tenen alguns amb un històric, el Real Unión de Irun, que simplement va aprofitar els dos errors d'un línier i d'un àrbitre contra nosaltres, per pujar de categoria.

A mi l'equip irundarra em cau molt bé, ens van tractar molt bé allà i només Enrique Ortiz Blanco té la culpa de que no passéssim eliminatòria.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #11 el: 28 de Febrer de 2011, 23:56:41 pm »
Jo és que no entenc encara la paranoia que tenen alguns amb un històric, el Real Unión de Irun, que simplement va aprofitar els dos errors d'un línier i d'un àrbitre contra nosaltres, per pujar de categoria.

A mi l'equip irundarra em cau molt bé, ens van tractar molt bé allà i només Enrique Ortiz Blanco té la culpa de que no passéssim eliminatòria.

Tienes razón y todo es muy bonito, pero a mi me caen mal por que ni un sólo aficionado fue capaz de admitir que habían pasado gracias al árbitro por más que me esforcé en futbolplus, si a esto le sumas que intentaron huntar a gente del Cádiz y del Sabadell y que Ortiz Blanco no fue ascendido por la federación pues...

Lo mismo hicieron los del Alcorcón con los del Ontiyent y los del Barsa con el Sant Andreu. No es tan difícil, yo ya tengo asumido que si algun día subimos será por que a la federación le interese o por que el Soteras le haya regalado el mercedes al árbitro. Desde aquí lo digo por si me lee algún aficionado de cualquier otro equipo, lo siento de antemano por si subimos injustamente, pero la verdad es que me la suda por que a nosotros ya nos han puteado bastante. De igual forma, ya podemos quedar primeros y todo lo que queráis que como nos toque contra Cádiz, Murcia, Alavés o contra el minimandril ya nos podemos despedir del playoff, nuestra única opción es enfrentarnos a otro líder si nosotros conseguimos serlo o que en los cruces nos toquen equipos de m*****.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #12 el: 01 de de 2011, 00:03:27 am »
A mi el Irún no me cae mal como equipo, no lo idolatro, pero bueno ellos no tuvieron la culpa (o eso espero) del pésimo arbitraje. Eso si, pasará el tiempo que haga falta, pero a Goikoetxea no lo olvidaré y seguirá estando en mi lista negra.

Cuando se acabó el partido y fuimos a cenar, nos encontramos con el presidente del club y varios directivos y estuve hablando con ellos, y de los 4 que habian alli cenando 2 de ellos me dijeron que habia sido injusto para nosotros y que el fallo del árbitro y linier fueron clamurosos, el presidente tan solo me dió permiso para llevarme una bandera que habia colgada en el restaurante (que era suyo) como recuerdo del viaje. Seguramente que me lo dirian para quedar bien, pero se veian sinceros y buena gente.

Personalmente, me alegraría volver a encontrarnos con el Irún pero por que me gustó el pueblo y la gente de allí, no como revancha (aunque el año pasado deseaba que bajaran de categoria, y así fue, pese que fastidiaron a mi Betis tmb u.u)

jordix

• Visitant
« Respondre #13 el: 01 de de 2011, 00:50:08 am »
A mi el Irún no me cae mal como equipo, no lo idolatro, pero bueno ellos no tuvieron la culpa (o eso espero) del pésimo arbitraje. Eso si, pasará el tiempo que haga falta, pero a Goikoetxea no lo olvidaré y seguirá estando en mi lista negra.

Cuando se acabó el partido y fuimos a cenar, nos encontramos con el presidente del club y varios directivos y estuve hablando con ellos, y de los 4 que habian alli cenando 2 de ellos me dijeron que habia sido injusto para nosotros y que el fallo del árbitro y linier fueron clamurosos, el presidente tan solo me dió permiso para llevarme una bandera que habia colgada en el restaurante (que era suyo) como recuerdo del viaje. Seguramente que me lo dirian para quedar bien, pero se veian sinceros y buena gente.

Personalmente, me alegraría volver a encontrarnos con el Irún pero por que me gustó el pueblo y la gente de allí, no como revancha (aunque el año pasado deseaba que bajaran de categoria, y así fue, pese que fastidiaron a mi Betis tmb u.u)

Totalment d'acord amb tu, company.  :angry2:

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #14 el: 02 de de 2011, 12:38:14 pm »
En el play-off és quan més se recauda, collona. Preus normals i el nom del rival ja faria el seu efecte. I desprès que la nostre directiva fes lo que s'ha de fer en un playoff.  :innocent:

si a esto le sumas que intentaron huntar a gente del Cádiz y del Sabadell
:innocent: :innocent: :innocent: Serà que naltres com a club i un tal Arroyos com a persona no tenim suposats antecedents en açò quan érem a segona.
Açò passa en tots els play-offs, i la prova més clara que he vist en la meua vida va ser en el Alcorcón-Ontinyent, amb tot tipo de rumors posteriors.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #15 el: 02 de de 2011, 16:00:36 pm »
En el play-off és quan més se recauda, collona. Preus normals i el nom del rival ja faria el seu efecte. I desprès que la nostre directiva fes lo que s'ha de fer en un playoff.  :innocent:

si a esto le sumas que intentaron huntar a gente del Cádiz y del Sabadell
:innocent: :innocent: :innocent: Serà que naltres com a club i un tal Arroyos com a persona no tenim suposats antecedents en açò quan érem a segona.
Açò passa en tots els play-offs, i la prova més clara que he vist en la meua vida va ser en el Alcorcón-Ontinyent, amb tot tipo de rumors posteriors.

Si es que te estoy dando la razón, y además lo asumo, en el mismo momento que el equipo contrario quiera comprar al árbitro nosotros tenemos que pagar el doble y yasta, que Soteras vaya pidiendo el crédito.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #16 el: 03 de de 2011, 12:47:29 pm »

Tienes razón y todo es muy bonito, pero a mi me caen mal por que ni un sólo aficionado fue capaz de admitir que habían pasado gracias al árbitro por más que me esforcé en futbolplus, si a esto le sumas que intentaron huntar a gente del Cádiz y del Sabadell y que Ortiz Blanco no fue ascendido por la federación pues...

Que esperes dels que entren a escriure a futbolplus?  :laugh2: :laugh2: :laugh2:

Allà només entro de tant en tant per a facilitar entrades a seguidors d'altres equips a l'igual que em fan ells i des de que em van banejar fa temps com a birrero, també entro a trollejar alguns posts  :happy2: , amb altres comptes que no duren més d'una setmana. Aquest és el nivell futbolplus.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #17 el: 03 de de 2011, 13:50:13 pm »

Que esperes dels que entren a escriure a futbolplus?  :laugh2: :laugh2: :laugh2:

Allà només entro de tant en tant per a facilitar entrades a seguidors d'altres equips a l'igual que em fan ells i des de que em van banejar fa temps com a birrero, també entro a trollejar alguns posts  :happy2: , amb altres comptes que no duren més d'una setmana. Aquest és el nivell futbolplus.

Ya, si tienes razón, pero no sé si es por que no tenían otro foro o algo pero daba la casualidad de que su post era muy activo y eran bastantes usuarios, no como en el nuestro post que somos 3 o 4 de vez en cuando.

Desconnectat hernauino

• Jugador Prof.
  • Missatges: 758
« Respondre #18 el: 04 de de 2011, 00:13:49 am »

Ya, si tienes razón, pero no sé si es por que no tenían otro foro o algo pero daba la casualidad de que su post era muy activo y eran bastantes usuarios, no como en el nuestro post que somos 3 o 4 de vez en cuando.

3 o 4, y con un mensaje por semana máximo! xD
Últimament tenim el nostre Post realment abandonat... i això que estem en zona de play-off!
Pero es que aquest any; ni tenim els egarencs amb els seus temas estúpids, ni tampoc hi ha ningu que s'interesi per un equip que porta no sé quantas jornadas en la mateixa posició :P

jordix

• Visitant
« Respondre #19 el: 04 de de 2011, 12:24:58 pm »

3 o 4, y con un mensaje por semana máximo! xD
Últimament tenim el nostre Post realment abandonat... i això que estem en zona de play-off!
Pero es que aquest any; ni tenim els egarencs amb els seus temas estúpids, ni tampoc hi ha ningu que s'interesi per un equip que porta no sé quantas jornadas en la mateixa posició :P

pero si ja tenim aquest forum que esta molt bé, perque en volem un altre?