Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Cita de: Évir en 15 de de 2011, 19:47:47 pm De NavasChapi Tani lao agustin alex ciercoles manga fitomarc eneko hiroshimas o menosmanga no esta para jugar 90 minutos, creo que pondra a juvenal i a mi me gusta mas a lao de lateral i azparren de central, el dia de l'hospi tuvo algunos fallos que azparren no los tiene!
De NavasChapi Tani lao agustin alex ciercoles manga fitomarc eneko hiroshimas o menos
Cita de: Évir en 15 de de 2011, 19:47:47 pm De NavasChapi Tani lao agustin alex ciercoles manga fitomarc eneko hiroshimas o menosManga acaba de salir de una lesión, asi que dudo mucho de que juegue de titular. Y a parte, Marc es duda para el domingo, asi que otro menos...Estamos apañados con el tema de lesiones...
Cita de: DeatheR en 15 de de 2011, 23:17:55 pmCita de: Évir en 15 de de 2011, 19:47:47 pm De NavasChapi Tani lao agustin alex ciercoles manga fitomarc eneko hiroshimas o menosManga acaba de salir de una lesión, asi que dudo mucho de que juegue de titular. Y a parte, Marc es duda para el domingo, asi que otro menos...Estamos apañados con el tema de lesiones... que yo sepa el lunes Marc entreno como siempre
juvenal ha sido sancionado con un partido , el orihuela tiene 5 bajas muy importantes es la mejor noticia no digo la de juve pero vendra muy mermado el orihuela, hay que ganar por 2 goles por el gol average vamos sabadell
Segun Radio Sabadell, juvenal puede jugar esta semana, porque le han dado la cautelar.Saludos.
Cita de: mariokey en 18 de de 2011, 19:59:00 pmSegun Radio Sabadell, juvenal puede jugar esta semana, porque le han dado la cautelar.Saludos.Doncs bona notícia
Cita de: visi en 18 de de 2011, 20:45:44 pmCita de: mariokey en 18 de de 2011, 19:59:00 pmSegun Radio Sabadell, juvenal puede jugar esta semana, porque le han dado la cautelar.Saludos.Doncs bona notícia [/b]Per descomptat...en Juvenal podrà estar millor o pitjor aquest diumenge, però actualment és peça imprecindible per assolir els objectius que tots desitgem...