Autor Tema: J.30: CE Sabadell - Oriola. Diumenge, 20 de Març, 17 hores.  (Llegit 26323 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • Gènere: Masculí
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re:J.30: CE Sabadell - Oriola. Diumenge, 20 de Març, 17 hores.
« Respondre #100 el: 20 de de 2011, 19:29:32 pm »
Otra vez fallamos en casa. Vaya segunda parte que nos han ofrecido los jugadores del CE Sabadell.
La directiva y el Sr. Soteras decían: el equipo responde pero la afición no. Ahora que se empiezan a ver buenas entradas en la NCA y que parece que la gente despierta hay que preguntarse; la afición responde, pero, y el equipo? No se puede vivir de unos pocos partidos donde el Sabadell ha jugado muy bien, lo que importa es ahora, los últimos partidos de la liga, donde se decide todo.
Dicho esto, todo mi apoyo a los jugadores, hay que sumar los tres puntos en Santa Coloma y seguir arriba.

VISCA EL CE SABADELL :bandera :scut
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #101 el: 20 de de 2011, 19:30:36 pm »
La verdad que aburre vernos jugar, tanto intentar tocar y tocar, para que? de vez en cuando hay que pegar balonazos, que no pasa nada, e igual creamos más peligro...

I els canvis que hos an semblat? per a mi que s'ha equivocat. :angry2:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #102 el: 20 de de 2011, 19:32:02 pm »
Que no han tenido actitud?? hemos visto partidos diferentes, el equipo deja todo lo que tiene en el campo, que las cosas salgan o no es otra cosa pero el equipo lo da todo, y este año no nos podemos quejar de la actitud de nuestros jugadores.

Todos sabemos que hemos hecho hoy un partido bastante malo, todo y asi, hemos podido ganar y ponernos lideres, todos estamos tocados hoy porque pensabamos que ibamos a ganar y ver el campo como estaba, una pena no haber ganado.

La semana que viene hay mas enfrentamientos directos y si ganamos a la grama ( partido bastante dificil alli)  podremos distanciarnos un poquito mas del 5º, en las ultimas tres jornadas ya veremos si podemos luchar por el liderato o no.

Animoos a todoosss, seguimos en playoff eh!!!

pd: alguien ha entendido el cambio de juvenal cuando Fito no estaba dando ni un pase bien??

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #103 el: 20 de de 2011, 19:32:10 pm »
 :paret :paret :paret :paret :paret :paret :paret
Cuando el Sabadell a marcado el primer gol me he puesto tan contento que he pegado un bote de unos dos metros y me abrazado con el de al lado sin conocerle de nada. El gol del Orihuela a sido una patada en los h****s y el larguero de juanjo para mi a sido un bastonazo en la espalda...
El martes es mi cumpleaños y me hubiese gustado que el sabadell estuviera líder...  :ko :disappointed: :malament :veryangry: :no:
Bueno venga ánimos! el próximo partido se gana estoy seguro!!!

SABADELL! SABADELL! SABADELL!  :clap :bandera :scut :clap :bandera :scut :clap :bandera :scut :icon_mrgreen:

Nos ha faltado isaac cuenca hoy mas que nunca, como le echo de menos, jdr es que si el sabadell no gana los domingos ya empiezo la semana triste y hasta que no pita el arbitro el principio del proximo partido no me animo xD!
La verdad que aburre vernos jugar, tanto intentar tocar y tocar, para que? de vez en cuando hay que pegar balonazos, que no pasa nada, e igual creamos más peligro...
tienes razón en una contra, creo que raul, iba embalado a parado y se la a pasado a toni -.- que estaba detras
« Darrera modificació: 20 de de 2011, 19:43:41 pm per Évir »

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #104 el: 20 de de 2011, 19:34:01 pm »

una cagada total, fito estaba haciendo un partidazo para mi era quien las subía todas y va Carreras y lo saca -.-

el único buen cambio a sido Eneko por Raul

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #105 el: 20 de de 2011, 19:34:59 pm »
Eso de tocar y tocar... pero si azparren solo hacia que pegar balonazos para arriba! No se, mucha gente critica por criticar... mejor volvemos a los moya, montes, etc etc que asi nos fuee.

A mi me gusta como juega el equipo y prefiero que jueguen asi a que se metan atras balonazo para arribaa y a ver quien la pilla.

Desconnectat lajornada

• Aleví
  • Missatges: 32
Empat suficient per continuar a dalt (1-1)
« Respondre #106 el: 20 de de 2011, 19:36:20 pm »
El Centre d’Esports Sabadell ha cedit un empat davant un Oriola molt lluitador que li ha posat les coses molt difícils. Hiroshi ha avançat els arlequinats al final del primer temps, però l’Oriola ha empatat al principi del segon. Tot i no aconseguir la victòria els vallesans han disposat de vàries ocasions per fer-se amb el partit. Amb aquest empat baixen a la tercera posició, empatats a 53 punts amb l’Alcoià, però a només un punt del nou líder, el Badalona.

El Sabadell ha sortit a buscar la victòria des del primer moment i en el primer quart d’hora de joc ha tingut fins a tres oportunitats per inaugurar el marcador. La més destacada, una mitja volta d’Hiroshi, que el xut ha sortit arran de pal. La lluita al mig del camp era constant i cap dels dos equips s’ha fet amb el control del matx. A la mitja hora de joc, una gran jugada col•lectiva l’ha finalitzat Fito, amb un xut creuat, però ha sortit desviat. L’Oriola deixava molts pocs espais al conjunt arlequinat fet que provocava que els costés molt crear perill. Per llegir la crònica sencera: http://lajornada.cat/2011/03/20/empat-suficient-per-continuar-a-dalt-1-1/

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #107 el: 20 de de 2011, 19:38:53 pm »
EH! yo no he dicho que no me guste que el equipo juegue tocando y tocando, pero es que ya se ha comentado en más de un partido, donde se ha intentado jugar como siempre, para nada, osea se ha tocado, tocado, para nada, hay partidos y partidos, no todos son iguales, hay que buscar alternativas al juego...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #108 el: 20 de de 2011, 19:39:29 pm »
Que no han tenido actitud?? hemos visto partidos diferentes, el equipo deja todo lo que tiene en el campo, que las cosas salgan o no es otra cosa pero el equipo lo da todo, y este año no nos podemos quejar de la actitud de nuestros jugadores.

Todos sabemos que hemos hecho hoy un partido bastante malo, todo y asi, hemos podido ganar y ponernos lideres, todos estamos tocados hoy porque pensabamos que ibamos a ganar y ver el campo como estaba, una pena no haber ganado.

La semana que viene hay mas enfrentamientos directos y si ganamos a la grama ( partido bastante dificil alli)  podremos distanciarnos un poquito mas del 5º, en las ultimas tres jornadas ya veremos si podemos luchar por el liderato o no.

pd: alguien ha entendido el cambio de juvenal cuando Fito no estaba dando ni un pase bien??

Pero vamos a ver, tú crees que en una marathon los que corren no tienen actitud, todos la tienen pero una cosa es llegar entre los cuatro primeros y lo negativo es llegar pero que no consiguen los objetivos, malo me lo pones cuando dices que la actitud es positiva y no ganamos un partido en la NCA desde hace ya varias jornadas, para jugar los play off tenemos que ganar en casa propia y sacar algo positivo fuera, de lo contrario  una temporada más, más de lo mismo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #109 el: 20 de de 2011, 19:41:43 pm »

una cagada total, fito estaba haciendo un partidazo para mi era quien las subía todas y va Carreras y lo saca -.-

Supongo que estarás de cachondeo no? porque sino...nose que partido ves tú.

En definitiva,partido horroroso de nuestro Sabadell,incluso el peor partido de la temporada,sin ideas,nerviosismo, que daño nos a hecho el 1-1... ( lastima del largero siguiente de Juanjo) pero aquí se acabó el partido.

Una jornada y 1 punto más que le sacamos al 5º classificado,a 3,sin ninguna duda,la "nota positiva" de la jornada.

:bandera :scut :bandera

SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #110 el: 20 de de 2011, 19:42:00 pm »

Pero vamos a ver, tú crees que en una marathon los que corren no tienen actitud, todos la tienen pero una cosa es llegar entre los cuatro primeros y lo negativo es llegar pero que no consiguen los objetivos, malo me lo pones cuando dices que la actitud es positiva y no ganamos un partido en la NCA desde hace ya varias jornadas, para jugar los play off tenemos que ganar en casa propia y sacar algo positivo fuera, de lo contrario  una temporada más, más de lo mismo.

Al final jugarem molt be però acavarem als llocs de sempre, ja dic no hi ha res perdut però s'ha de guanyar diumenge sino adeu..... :wavecry:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #111 el: 20 de de 2011, 19:46:03 pm »

Supongo que estarás de cachondeo no? porque sino...nose que partido ves tú.

En definitiva,partido horroroso de nuestro Sabadell,incluso el peor partido de la temporada,sin ideas,nerviosismo, que daño nos a hecho el 1-1... ( lastima del largero siguiente de Juanjo) pero aquí se acabó el partido.

Una jornada y 1 punto más que le sacamos al 5º classificado,a 3,sin ninguna duda,la "nota positiva" de la jornada.

:bandera :scut :bandera
claro que a sido el mejor cambio para mi por que marc no lo hacia muy bien por banda izquierda no acababa de llegar, tambien bueno el cambio de juvenal por manga

a juvenal se le a acabado el nitro

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #112 el: 20 de de 2011, 19:47:52 pm »

Al final jugarem molt be però acavarem als llocs de sempre, ja dic no hi ha res perdut però s'ha de guanyar diumenge sino adeu..... :wavecry:

De acuerdo que hay que ganar el próximo domingo pero y al otro contra el Atlético Baleares también, ya no podemos trompezar más, el crédito se ha agotado.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #113 el: 20 de de 2011, 19:52:00 pm »
El crédito no se va agotar nunca porque cada semana fallamos todos, esto se va a decidir en el minuto 90 de la jornada 38 .. llevamos mas de 8 jornadas diciendo la frase "si hubiesemos ganado seríamos líderes " no hay que comerse la olla, esto está super igualado y el que tenga la suerte de fallar menos ganará el campeonato, no hay mas.

ISAAC CUENCA VUELVE YA POR FAVOR !!!!!!!!
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #114 el: 20 de de 2011, 20:07:16 pm »
El crédito no se va agotar nunca porque cada semana fallamos todos, esto se va a decidir en el minuto 90 de la jornada 38 ..1º- llevamos mas de 8 jornadas diciendo la frase "si hubiesemos ganado seríamos líderes " no hay que comerse la olla, esto está super igualado y 2º- el que tenga la suerte de fallar menos ganará el campeonato, no hay mas.

Sobre lo 1º, ¿no es verdad? si no hubieramos fallado tanto en la NCA, seríamos líderes.

Sobre lo 2º El Sabadell ha agotado el crédito con los fallos en casa en los dos últimos paridos, antes eramos líderes ahora 3º, si seguimos perdiendo oportunidades seguro que al final estaremos fuera, no se puede fallar más.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #115 el: 20 de de 2011, 20:10:44 pm »
Para mi los jugadores si que han tenido actitud, pero nos faltan cosillas, siendo optimista quiero creer que al recuperar a algunas de las bajas importantes volveremos a tener un poco de la frescura que teníamos antes. Contra un rival que tiene una defensa como la del Orihuela creo que nuestras transiciones han sido además de lentas, bastante previsibles. Fito ha estado hoy bastante impreciso y Juve no ha estado igual de bien que en los últimos 2 o 3 partidos. Raúl Rodríguez le pone ganas y no tengo ninguna queja de él pero claro, sólo tiene una jugada y no combina tan rápido como lo puede hacer Cuenca en las jugadas que Hiroshi fija la defensa o baja balones. Marc Fernández tampoco ha estado muy fino y Eneko está totalmente fuera, me hubiera gustado ver a Chapi. El juego del equipo ha mejorado con Robles, que en mi opinión tendría que ser titular siempre, pero como tampoco tenemos un recambio para el punta a los equipos bien trabajados que ya nos van conociendo les es fácil aguantar. 

Espero que se recuperen pronto Cuenca, Puigdollers y Joaquín y que vuelvan a tener ritmo jugadores como Manga y Eneko, por lo menos así tendremos mas opciones y posibilidades. La semana que viene no se puede fallar y hay que aguantar el tirón hasta el final. PODEMOS!

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #116 el: 20 de de 2011, 20:13:14 pm »
Avui he tornat ha sortir emprenyat de la NCA, dels últims 9 punts a casa tan sols n'hem aconsseguit 2, no m'ha agradat gaire el joc d'avui, sobretot a la segona part, si no espavilem YA ens quedarem a les portes del play-off, seria molt important sumar els propers 6 punts, però al camp de la Grama crèc que com a molt treurem un empat, en fí, com diu el PIPO, tindrem que esperar tots plegats al minut 90 de la jornada 38. :bandera
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #117 el: 20 de de 2011, 20:13:29 pm »
El crédito no se va agotar nunca porque cada semana fallamos todos, esto se va a decidir en el minuto 90 de la jornada 38 ..1º- llevamos mas de 8 jornadas diciendo la frase "si hubiesemos ganado seríamos líderes " no hay que comerse la olla, esto está super igualado y 2º- el que tenga la suerte de fallar menos ganará el campeonato, no hay mas.

Sobre lo 1º, ¿no es verdad? si no hubieramos fallado tanto en la NCA, seríamos líderes.

Sobre lo 2º El Sabadell ha agotado el crédito con los fallos en casa en los dos últimos, antes eramos líderes ahora 3º, si seguimos perdiendo oportunidades seguro que al final estaremos fuera, no se puede fallar más.

Sobre lo 1º claro que es verdad, pero lo que te quiero decir, es que si no hemos parado de fallar y seguimos a 1 punto del lider es que los demás también han fallado.

Y sobre lo 2º lo mismo, tenemos el mismo crédito que todos los demás, el que pierda 2 partidos seguidos se va ir fuera y el que gane 2 se va poner primero.

Yo soy el primero que digo, "esta semana seremos líderes" , "esta jornada es clave" y acaban los partidos y las jornadas y te miras la clasificación y sigue siendo la misma, 1 punto arriba, 1 punto abajo, es decir, todo en un puño.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #118 el: 20 de de 2011, 20:18:02 pm »

Sobre lo 2º El Sabadell ha agotado el crédito con los fallos en casa en los dos últimos, antes eramos líderes ahora 3º, si seguimos perdiendo oportunidades seguro que al final estaremos fuera, no se puede fallar más.

Sobre lo 1º claro que es verdad, pero lo que te quiero decir, es que si no hemos parado de fallar y seguimos a 1 punto del lider es que los demás también han fallado.

Y sobre lo 2º lo mismo, tenemos el mismo crédito que todos los demás, el que pierda 2 partidos seguidos se va ir fuera y el que gane 2 se va poner primero.

Yo soy el primero que digo, "esta semana seremos líderes" , "esta jornada es clave" y acaban los partidos y las jornadas y te miras la clasificación y sigue siendo la misma, 1 punto arriba, 1 punto abajo, es decir, todo en un puño.

En eso estoy de acuerdo, pero para tener exito en los play off,  pienso que hay que quedar primeros al menos tienes al principio un 50% de posibilidades de ascender y, para quedar primeros no se puede seguir fallando.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #119 el: 20 de de 2011, 20:20:13 pm »
no nos tenemos que pensar siempre que si perdemos o empatamos no pasa nada por que los demás también pinchan, abra una jornada que empatemos y digamos da igual seguiremos 2º, llegaremos a casa, miraremos la clasificación y toma castaña vamos 5º!