Esto que comentas TRIVAL es lo q me temo q pasará esta temporada, y lo digo dsp de haber visto por MARCA TV el CELTA B- CASTILLA y algún q otro partido. Me da la sensación q este año el GRUP 3 es el mas flojo de todos pero de calle y q equipos como el LUGO, CASTILLA, LEGANÉS, EIBAR, ALAVÉS, MURCIA, CADIZ, SEVILLA ATL... son equipos mucho mas solventes q BADALONA, ORIHUELA, ALCOYANO y nosotros mismos, espero equivocarme pero es lo q me temo viendo los partidos q veo del Sabadell y d los ekipos q pasan por la NCA. D lo contrario voy a empezar a pensar q la 2ª B se a convertido una categoria muy miserable.
Sobre el partido solo reafirmo lo q se comenta por aki, falta total del gol, falta de ideas, crisis de resultados y trayectoria q ahora mismo no invita para nada al optimismo (7 pts de los últimos 18 posibles en casa). Está claro q con estos números o bién sacamos oro de todos nuestros desplazamientos q nos quedan o provablemente nos quedaremos sin ni disputar el Play Off.
Sobre lo d quedar líderes, creo q mas vale q no nos obsesionemos, es cierto q sigo pensando q si no quedamos líderes no subiremos ni de coña pero bueno, tb hay q tener en cuenta q si quedamos líderes tampoco ganaremos "ni de coña" a otro líder de la categoría, con lo cuál de una forma o otra acabaremos pasándolas canutas. Vamos q mejor ni pensar en eso cuando no somos capaces de ganar en esta segunda vuelta a prácticamente nadie en nuestr feudo, solo al Benidorm.
Y por último tema afición me parece fuera de lugar q critiquemos a los no habituales q hoy en vez de quedarse en casa para ver el partido por TV han hecho el esfuerzo de venir al campo y pagar religiosamente los 5 € q costaba la entrada... haber, si el campo está vacío os quejais, si el campo se llena pero no hay ruido también, y si en el campo hay mas de 5000 personas pero muchas critican al equipo también nos quejamos... realmente q queremos? La NCA con 10.000 personas y q todo el mundo aplauda nuestros fallos? Vamos a ser coherentes, hoy la afición a respondido y los jugadores lo han pagado con la misma moneda q la semana pasada, q es sin ganar el partido y quitándoles las pocas ganas q ya de por sí tenian muchos de venir a ver el Sabadell. Lo q no podemos es pedir a la gente q venga al campo y cuando vienen ofrecerles un partido como el de hoy, teniendo en cuenta la importáncia q tenian estos 3 pts, pues si se me han quitado totalmente a mi las ganas de ir sta Coloma imaginaros a los no habituales las ganas q les quedarán de venir dentro de 2 semanas a vernos otra vez.