Autor Tema: J.30: CE Sabadell - Oriola. Diumenge, 20 de Març, 17 hores.  (Llegit 26309 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8810
  • Gènere: Masculí
Re:J.30: CE Sabadell - Oriola. Diumenge, 20 de Març, 17 hores.
« Respondre #140 el: 20 de de 2011, 21:52:28 pm »
:scut :bandera :bandera

El que tambè pot passar que els demés equips ja ens han estudiat i surten amb la lliçò apreça crec que no seria mala idea intentar jugar de manera diferent alguns partits (si es pot) :mmmm

I més ara que juguem contra la Gramanet i tots sabem que en Moya estudia mooooolt als rivals :whistle:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #141 el: 20 de de 2011, 22:02:27 pm »
quitarle ya la chincheta a este post que me deprimo  :bigcry:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #142 el: 20 de de 2011, 22:03:39 pm »
I ja per crear una mica més de polèmica dir....

No m'agrada el monotemàtic plantejament tàctic del nostre entrenador...de sobres contrarrestat ja actualment pels nostres rivals....

No m'han agradat els canvis d'avui...

I recordar el Sr. Carreras encara no ha demostrat absolutament res en aquest món del futbol...

Si no aconsegueix com a mínim classificar l'equip per les promocions d'ascens...ningú reconeixerà la tasca feta l'actual temporada...

Per tant...m'agradaria "picar" al senyor Carreras perquè espavili....i a final de temporada pugui aportar un èxit important al seu currículum.... ;D

Por una parte hay que recordar que el presupuesto de esta temporada es menor que la de la temporada anterior y por tanto los jugadores que se han traído son los justos, aún así estamos donde estamos y hay jugadores (Joaquín) "que yo no se si sabe donde está la NCA", esperando estoy como el agua de mayo que vuelva pero después de casi una temporada fuera de los terrenos de juego no creo que tenga la forma idonea para ser titular ni en partidos de liga y menos en el play off, no se ha podido traer a nadie más por eso del presupuesto, por todo ello tenemos un problema de goles que ya vemos que sin Isaac Cuenca muy poco podemos hacer aunque éste no es un goleador nato, da juego para que los demás puedan realizarlo. En difinitiva que nos tenemos que aguantar con lo que hay y ya no se que pensar con los delanteros que llegan a este equipo, vienen como grandes delanteros y luego vemos, mejor digo no vemos nada de lo que dicen que tienen, envidia tengo de equipos como el Hospitalet que una vez han conjuntado y se han hecho a la categoría ya vemos como van y están.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #143 el: 20 de de 2011, 22:18:34 pm »
Otros 2 puntos perdidos, otra ocasión perdida de llamar al público que normalmente no es habitual, otra imagen más bien mediocre, en fin lo de cada semana.

Quedan 8 partidos y lo de siempre, no hay que fallar, pero se sige fallando.

Solo digo que si queremos ser claros aspirantes al ascenso tendriamos que llevar una ventaja ya con el liderato con todas las ocasiones que hemos tenido de hacerlo. Con esto no estoy diciendo que no podamos ascender, pero si lo hacemo será mucho más justo y afortunado.

Hay hay una cosa clara: Los otros 3 gruos de 2ª B, los de arriba llevan bastantes mas puntos que nosotros. En cambio en nuestro grupo todos los de arriba no paran de fallar y de hacer resultados que haría un equipo de la mitad de la tabla de los otros grupos. Esto puede querer decir dos cosas. Que los miembros de los play-off de los otros 3 grupos sean mucho más fuertes que nosotros, o que nuestro grupo sean ta igualado ya que casi todos los equipos son mucho mejor que los de los otros 3 grupos. Solo digo que esperemos que sea la segunda...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #144 el: 20 de de 2011, 22:18:59 pm »
ES evidente...éste ha de ser nuestro objetivo...y creo que además ya empieza a ser un anecesidad histórica...

La necesidad real, es que el Sabadell tenga massa social de Segunda A y lugo conseguir que sea de primera. No hay equipo en una categoría inferior que su massa social, es la barilla que marca donde debe estar un equipo.
Hay miles de ejemplos de que equipos que pierden o ganan una categoría que no se corresponde con su massa social la recuperan o la pierden según sea el caso, a la temporada siguiente o la próxima, sin tener una estabilidad en esa división.
El Betis baja a segunda y siempre vuelve a primera principalmente por su gran massa social, el Rayo, Las Palmas, Cádiz, Murcia bajan incluso a segunda b, pero vuelven pronto por su gran massa social y al revés Ponferradina, Vecindario, Alicante, Real Unión suben.....pero pronto bajan porque no tienen suficiente massa social y así mil ejemplos

Es el eterno problema que la gente de Sabadell y alrededores SON DEL BARÇA principalmente y NO DEL SABADELL, si toda la gente del Vallés fuera del Sabadell, sería equipo de UEFA.

Llegado a este punto tú comentario lo pongo en duda de que eso sea así, no quiero decir que no tengas razón, pero un ejemplo lo podemos ver en el Getafe que ayer jugó en el Camp Nou y está a veintitantos kilometros de Madrid, donde están el Madrid y el Atlético, su mismo presidente es socio del equipo blanco, están también el Rayo Vallecano, el Alcorcón que están en 2ª A etc., por tanto no se porque aquí no puede ser lo mismo, es más la gran historia del Sabadell en 1ª división fue forjada junto al Barça y al Espanyol, yo creo que el problema es otro y nadie lo ha sabido solucionar, han pasado muchos años y el equipo se encuentra abocado en esta 2ª división "B", cuando vemos como el Girona, Tarragona, han salido del pozo, el 80% de los seguidores del Club no saben lo que es el verdadero CE Sabadell FC solo de referencia ya me contarás del resto, por aquí cuando digo de que equipo soy todavía me preguntan si existe.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #145 el: 20 de de 2011, 22:23:44 pm »
 :scut :bandera
A Sabadell cada escú va per ell...............
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

jordix

• Visitant
« Respondre #146 el: 20 de de 2011, 22:29:29 pm »
jo segueixo creient en aquest equip, hi seguire creient fins a final de la lliga i/o dels play-off, perque encara que segons vosaltres no tinguem gol, que no tinguem una bona formació, molts lesionats, un entrenador que té ofertes, problemes economics, jo seguire creient en aquest equip, perquè ara més que mai l'equip ens necessita a nosaltres i crec que podem i tots tenim moltíssims il·lusió.
Ajudem a aquest equip ara més que mai necesitem estar amb aquest equip!!!
  :scut

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8810
« Respondre #147 el: 20 de de 2011, 22:43:49 pm »
ES evidente...éste ha de ser nuestro objetivo...y creo que además ya empieza a ser un anecesidad histórica...

La necesidad real, es que el Sabadell tenga massa social de Segunda A y lugo conseguir que sea de primera. No hay equipo en una categoría inferior que su massa social, es la barilla que marca donde debe estar un equipo.
Hay miles de ejemplos de que equipos que pierden o ganan una categoría que no se corresponde con su massa social la recuperan o la pierden según sea el caso, a la temporada siguiente o la próxima, sin tener una estabilidad en esa división.
El Betis baja a segunda y siempre vuelve a primera principalmente por su gran massa social, el Rayo, Las Palmas, Cádiz, Murcia bajan incluso a segunda b, pero vuelven pronto por su gran massa social y al revés Ponferradina, Vecindario, Alicante, Real Unión suben.....pero pronto bajan porque no tienen suficiente massa social y así mil ejemplos

Es el eterno problema que la gente de Sabadell y alrededores SON DEL BARÇA principalmente y NO DEL SABADELL, si toda la gente del Vallés fuera del Sabadell, sería equipo de UEFA.

Llegado a este punto tú comentario lo pongo en duda de que eso sea así, no quiero decir que no tengas razón, pero un ejemplo lo podemos ver en el Getafe que ayer jugó en el Camp Nou y está a veintitantos kilometros de Madrid, donde están el Madrid y el Atlético, su mismo presidente es socio del equipo blanco, están también el Rayo Vallecano, el Alcorcón que están en 2ª A etc., por tanto no se porque aquí no puede ser lo mismo, es más la gran historia del Sabadell en 1ª división fue forjada junto al Barça y al Espanyol, yo creo que el problema es otro y nadie lo ha sabido solucionar, han pasado muchos años y el equipo se encuentra abocado en esta 2ª división "B", cuando vemos como el Girona, Tarragona, han salido del pozo, el 80% de los seguidores del Club no saben lo que es el verdadero CE Sabadell FC solo de referencia ya me contarás del resto, por aquí cuando digo de que equipo soy todavía me preguntan si existe.

Sí..., podríamos decir que el Getafe actual es el Sabadell del los ´80 y creo que como en este Getafe, el Sabadell de aquel entonces contaba con una afición que era del Sabadell y tal vez..simpatizante del Barça y no a la inversa, al igual que el Getafe que seguramente la mayor parte de la afición es simpatizante del Madrid o del Atleti, pero que antes del Getafe y no al revés.

Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #148 el: 20 de de 2011, 22:44:06 pm »
Esto que comentas TRIVAL es lo q me temo q pasará esta temporada, y lo digo dsp de haber visto por MARCA TV el CELTA B- CASTILLA y algún q otro partido. Me da la sensación q este año el GRUP 3 es el mas flojo de todos pero de calle y q equipos como el LUGO, CASTILLA, LEGANÉS, EIBAR, ALAVÉS, MURCIA, CADIZ, SEVILLA ATL... son equipos mucho mas solventes q BADALONA, ORIHUELA, ALCOYANO y nosotros mismos, espero equivocarme pero es lo q me temo viendo los partidos q veo del Sabadell y d los ekipos q pasan por la NCA. D lo contrario voy a empezar a pensar q la 2ª B se a convertido una categoria muy miserable.

Sobre el partido solo reafirmo lo q se comenta por aki, falta total del gol, falta de ideas, crisis de resultados y trayectoria q ahora mismo no invita para nada al  optimismo (7 pts de los últimos 18 posibles en casa). Está claro q con estos números o bién sacamos oro de todos nuestros desplazamientos q nos quedan o provablemente nos quedaremos sin ni disputar el Play Off.

Sobre lo d quedar líderes, creo q mas vale q no nos obsesionemos, es cierto q sigo pensando q si no quedamos líderes no subiremos ni de coña pero bueno, tb hay q tener en cuenta q si quedamos líderes tampoco ganaremos "ni de coña" a otro líder de la categoría, con lo cuál de una forma o otra acabaremos pasándolas canutas. Vamos q mejor ni pensar en eso cuando no somos capaces de ganar en esta segunda vuelta a prácticamente nadie en nuestr feudo, solo al Benidorm.

Y por último tema afición me parece fuera de lugar q critiquemos a los no habituales q hoy en vez de quedarse en casa para ver el partido por TV han hecho el esfuerzo de venir al campo y pagar religiosamente los 5 € q costaba la entrada... haber, si el campo está vacío os quejais, si el campo se llena pero no hay ruido también, y si en el campo hay mas de 5000 personas pero muchas critican al equipo también nos quejamos... realmente q queremos? La NCA con 10.000 personas y q todo el mundo aplauda nuestros fallos? Vamos a ser coherentes, hoy la afición a respondido y los jugadores lo han pagado con la misma moneda q la semana pasada, q es sin ganar el partido y quitándoles las pocas ganas q ya de por sí tenian muchos de venir a ver el Sabadell. Lo q no podemos es pedir a la gente q venga al campo y cuando vienen ofrecerles un partido como el de hoy, teniendo en cuenta la importáncia q tenian estos 3 pts, pues si se me han quitado totalmente a mi las ganas de ir sta Coloma imaginaros a los no habituales las ganas q les quedarán de venir dentro de 2 semanas a vernos otra vez.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #149 el: 20 de de 2011, 22:46:58 pm »
Esto que comentas TRIVAL es lo q me temo q pasará esta temporada, y lo digo dsp de haber visto por MARCA TV el CELTA B- CASTILLA y algún q otro partido. Me da la sensación q este año el GRUP 3 es el mas flojo de todos pero de calle y q equipos como el LUGO, CASTILLA, LEGANÉS, EIBAR, ALAVÉS, MURCIA, CADIZ, SEVILLA ATL... son equipos mucho mas solventes q BADALONA, ORIHUELA, ALCOYANO y nosotros mismos, espero equivocarme pero es lo q me temo viendo los partidos q veo del Sabadell y d los ekipos q pasan por la NCA. D lo contrario voy a empezar a pensar q la 2ª B se a convertido una categoria muy miserable.

Sobre el partido solo reafirmo lo q se comenta por aki, falta total del gol, falta de ideas, crisis de resultados y trayectoria q ahora mismo no invita para nada al  optimismo (7 pts de los últimos 18 posibles en casa). Está claro q con estos números o bién sacamos oro de todos nuestros desplazamientos q nos quedan o provablemente nos quedaremos sin ni disputar el Play Off.Sobre lo d quedar líderes, creo q mas vale q no nos obsesionemos, es cierto q sigo pensando q si no quedamos líderes no subiremos ni de coña pero bueno, tb hay q tener en cuenta q si quedamos líderes tampoco ganaremos "ni de coña" a otro líder de la categoría, con lo cuál de una forma o otra acabaremos pasándolas canutas. Vamos q mejor ni pensar en eso cuando no somos capaces de ganar en esta segunda vuelta a prácticamente nadie en nuestr feudo, solo al Benidorm.Y por último tema afición me parece fuera de lugar q critiquemos a los no habituales q hoy en vez de quedarse en casa para ver el partido por TV han hecho el esfuerzo de venir al campo y pagar religiosamente los 5 € q costaba la entrada... haber, si el campo está vacío os quejais, si el campo se llena pero no hay ruido también, y si en el campo hay mas de 5000 personas pero muchas critican al equipo también nos quejamos... realmente q queremos? La NCA con 10.000 personas y q todo el mundo aplauda nuestros fallos? Vamos a ser coherentes, hoy la afición a respondido y los jugadores lo han pagado con la misma moneda q la semana pasada, q es sin ganar el partido y quitándoles las pocas ganas q ya de por sí tenian muchos de venir a ver el Sabadell. Lo q no podemos es pedir a la gente q venga al campo y cuando vienen ofrecerles un partido como el de hoy, teniendo en cuenta la importáncia q tenian estos 3 pts, pues si se me han quitado totalmente a mi las ganas de ir sta Coloma imaginaros a los no habituales las ganas q les quedarán de venir dentro de 2 semanas a vernos otra vez.

:yes: :yes: :yes: :ok
« Darrera modificació: 20 de de 2011, 23:01:49 pm per jo »

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #150 el: 20 de de 2011, 22:49:46 pm »
Hoy para mi ha sido de los peores partidos que hemos hecho en la Nova Creu Alta. El otro dia a pesar de perder con el Hospitalet la sensación de la segunda parte fue buenísima y todo y haber perdido se demostró que jugando al futbol somos de lo mejor del grupo.
Pero es que hoy han faltado ideas, chispa, intensidad... Hoy ni la defensa siquiera ha destacado, Agustin fallon, Azparren pegando pelotazos sin criterio ninguno, Alex a penas ha aportado en ataque, De Navas que tampoco ha estado fino en el gol... en fin la sensación de hoy ha sido de querer y no poder. Esperemos que con la recuperación de efectivos llegue de nuevo el buen juego y que  venga acompañado de buenos resultados.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8173
  • un camp de primera
« Respondre #151 el: 20 de de 2011, 22:58:42 pm »

No m'agrada el monotemàtic plantejament tàctic del nostre entrenador...de sobres contrarrestat ja actualment pels nostres rivals....

I recordar el Sr. Carreras encara no ha demostrat absolutament res en aquest món del futbol...

Si no aconsegueix com a mínim classificar l'equip per les promocions d'ascens...ningú reconeixerà la tasca feta l'actual temporada...

Per tant...m'agradaria "picar" al senyor Carreras perquè espavili....i a final de temporada pugui aportar un èxit important al seu currículum.... ;D

Crec que els tiros van en la direcció de la segona frasse que apunta jo....El sistema està bé originariament, es vistós, possibilita el control de pilota però no pot ser tant rígid, ha de tenir en compte rival, camp, disponibilitat de jugadors i moltes variables més, en altres paraules ha d´existir "Pla B" o variacions tàctiques sobre el sistema original.

El cas més clar s´està produïnt ara amb la falta de Isaac Cuenca. Quan no disposem d´aquest jugador, el sistema es desajusta claríssimament i perd tota la seva eficàcia, això vol dir que la pilota no es controla tant i el rival s´acaba trobant amb una defensa nerviosa (com la d´avui i la de diumenge passat), doncs està poc acostumada a aquest "rol".

En aquest sentit, em referirà a unes paraules que ha pronunciat Lluís Carreras en la roda de premsa,  "potser volien que bombejessim pilotes en els últims minuts de partit, però el sistema de joc nostre no és aquest".  I què has de fer sinó amb una defensa tan "rocosa" i ben col.locada com la de l´Orihuela d´avui ?   Tota la vida s´ha fet així i moltes vegades ha donat resultat.  Personalment he trobat a faltar que s´"agobiés" més al rival en els últims minuts.

L´única cosa que ha valgut realment la pena el golàs d´Hiroshi....
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #152 el: 20 de de 2011, 23:09:22 pm »

Crec que els tiros van en la direcció de la segona frasse que apunta jo....El sistema està bé originariament, es vistós, possibilita el control de pilota però no pot ser tant rígid, ha de tenir en compte rival, camp, disponibilitat de jugadors i moltes variables més, en altres paraules ha d´existir "Pla B" o variacions tàctiques sobre el sistema original.
El cas més clar s´està produïnt ara amb la falta de Isaac Cuenca. Quan no disposem d´aquest jugador, el sistema es desajusta claríssimament i perd tota la seva eficàcia, això vol dir que la pilota no es controla tant i el rival s´acaba trobant amb una defensa nerviosa (com la d´avui i la de diumenge passat), doncs està poc acostumada a aquest "rol".

En aquest sentit, em referirà a unes paraules que ha pronunciat Lluís Carreras en la roda de premsa,  "potser volien que bombejessim pilotes en els últims minuts de partit, però el sistema de joc nostre no és aquest".  I què has de fer sinó amb una defensa tan "rocosa" i ben col.locada com la de l´Orihuela d´avui ?   Tota la vida s´ha fet així i moltes vegades ha donat resultat.  Personalment he trobat a faltar que s´"agobiés" més al rival en els últims minuts.

L´única cosa que ha valgut realment la pena el golàs d´Hiroshi....

Es que ar ho veig clar....és un entrenador ideal per entrenar a un filial...jugant sempre igual....segons les directrius manades per l'entrenador del primer equip.... :whistle:

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #153 el: 20 de de 2011, 23:24:33 pm »

Sobre el partido solo reafirmo lo q se comenta por aki, falta total del gol, falta de ideas, crisis de resultados y trayectoria q ahora mismo no invita para nada al  optimismo (7 pts de los últimos 18 posibles en casa). Está claro q con estos números o bién sacamos oro de todos nuestros desplazamientos q nos quedan o provablemente nos quedaremos sin ni disputar el Play Off.

Sobre lo d quedar líderes, creo q mas vale q no nos obsesionemos, es cierto q sigo pensando q si no quedamos líderes no subiremos ni de coña pero bueno, tb hay q tener en cuenta q si quedamos líderes tampoco ganaremos "ni de coña" a otro líder de la categoría, con lo cuál de una forma o otra acabaremos pasándolas canutas. Vamos q mejor ni pensar en eso cuando no somos capaces de ganar en esta segunda vuelta a prácticamente nadie en nuestr feudo, solo al Benidorm.

Y por último tema afición me parece fuera de lugar q critiquemos a los no habituales q hoy en vez de quedarse en casa para ver el partido por TV han hecho el esfuerzo de venir al campo y pagar religiosamente los 5 € q costaba la entrada... haber, si el campo está vacío os quejais, si el campo se llena pero no hay ruido también, y si en el campo hay mas de 5000 personas pero muchas critican al equipo también nos quejamos... realmente q queremos? La NCA con 10.000 personas y q todo el mundo aplauda nuestros fallos? Vamos a ser coherentes, hoy la afición a respondido y los jugadores lo han pagado con la misma moneda q la semana pasada, q es sin ganar el partido y quitándoles las pocas ganas q ya de por sí tenian muchos de venir a ver el Sabadell. Lo q no podemos es pedir a la gente q venga al campo y cuando vienen ofrecerles un partido como el de hoy, teniendo en cuenta la importáncia q tenian estos 3 pts, pues si se me han quitado totalmente a mi las ganas de ir sta Coloma imaginaros a los no habituales las ganas q les quedarán de venir dentro de 2 semanas a vernos otra vez.

Pues por todo lo anterior es necesario quedar primeros y ya puestos dar un alcorconazo al que nos toque en suerte y ascender en dos partidos. En todo lo demás también de acuerdo contigo.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #154 el: 20 de de 2011, 23:34:08 pm »
Madre mía, esque parece que exijáis quedar primeros cuando a principio de liga, incluso habiendo empezado la liga, el objetivo era la permanencia. Pasaron las jornadas y nos salvamos y el objetivo era entrar a play-off y con lo que leo en este foro parece que si no quedamos primeros pero entramos en play-off será un fracaso......... A ser más humildes y a animar a nuestro equipo que lo necesita.

Si lo has dicho por lo que puesto yo, evidentemente no será un fracaso entrar en play off como 2º,3º o 4º, solo quería decir que lo hemos tenido (y espero que lo tengamos) tan facil para quedar primeros y ahorrarnos 3 eliminatorias, que si al final entramos segundos o terceros voy a estar cabreado, aunque al dia siguiente ya estaré ilusionado en ver el sorteo.

Para decirlo mas facil, los del Hospi se irian ahora mismo a celebrarlo si quedaran cuartos porque vienen de muy atras y yo ahora mismo no iria a celebrar un cuarto puesto porque venimos de arriba y hemos visto la cima muy cerca.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #155 el: 21 de de 2011, 00:21:59 am »
Partit irregular. Fases de bon joc, fases de mal joc, una sortida de segona part empanats, una mica de tot.

Necessitem regularitat i no la tenim a mig camp des de que Puigdollers està lesionat. Ciércoles com a mig defensiu és brutal, però desprès a l'hora de construïr, ens coneixen massa i ja només per treure la bola des de la defensa, teníem dos davanters que ens pressionaven cada cop que intentàvem treure de porteria.

El punt positiu del partit, és que Manga ha tornat a jugar i en les tres primeres passades ha donat més sensació de perill que altres migcampistes en tot el partit.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat chalss

• Infantil
  • Missatges: 116
« Respondre #156 el: 21 de de 2011, 03:16:57 am »
Madre mía, esque parece que exijáis quedar primeros cuando a principio de liga, incluso habiendo empezado la liga, el objetivo era la permanencia. Pasaron las jornadas y nos salvamos y el objetivo era entrar a play-off y con lo que leo en este foro parece que si no quedamos primeros pero entramos en play-off será un fracaso......... A ser más humildes y a animar a nuestro equipo que lo necesita.

Si lo has dicho por lo que puesto yo, evidentemente no será un fracaso entrar en play off como 2º,3º o 4º, solo quería decir que lo hemos tenido (y espero que lo tengamos) tan facil para quedar primeros y ahorrarnos 3 eliminatorias, que si al final entramos segundos o terceros voy a estar cabreado, aunque al dia siguiente ya estaré ilusionado en ver el sorteo.

Para decirlo mas facil, los del Hospi se irian ahora mismo a celebrarlo si quedaran cuartos porque vienen de muy atras y yo ahora mismo no iria a celebrar un cuarto puesto porque venimos de arriba y hemos visto la cima muy cerca.

No no, para nada PIPO. Lo decía por todos en general.

Ferni, hay una opinión que no comparto contigo. Vale que la afición a respondido y tal, pero si no se anima, para que? A ver, la afición del Sabadell es magnífica, nunca lo dudaré (yo estoy dentro de esa afición) pero que hayan 5.200 personas en el campo y se escuche más hablar a los jugadores que a los aficionados me vas a perdonar pero a mi no me vale. Hay que animar del min 1 hasta el 90, pase lo que pase estar con los jugadores y punto. 

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #157 el: 21 de de 2011, 07:38:28 am »
Mal partido, quiza de lo peorcito esta temporada y que creo que vino tambien condicionado por la derrota de la pasada semana, se vio nervios por primera vez esta temporada en los jugadores. Ademas, el Orihuela nos tenia bien estudiados.

Necesitamos a Puigdollers como al aire que respiramos. El bajon de juego coincide desde que no esta el. Ni Fito (que cumple pero hay fases del partido que desparece) ni Juve (horrible el partido de ayer, se le dice si lo hace bien, pero cuando no lo hace tambien hay que decirlo...aunquur no desentono con el nivel del equipo) son ni aportan lo que estaba siendo y aportando Puigdollers esta temporada.

De la misma manera que Raul no es Cuenca. Ademas Marca Fernandez no se le veia al 100% y jugamos sin bandas.

Lastima del palo, pero el empate fue justo.
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #158 el: 21 de de 2011, 09:29:59 am »
no me ha gustado para nada Eneko en estas 2 ultimas semanas, echo de menos a Isaac.

Si la semana pasada metieron la pata los linieres... en esta vaya tela con el arbitro.

Deseo que con el tema arbitral tengamos mejor suerte lo que resta de temporada que si no.... :grogi
@javi_gt86

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #159 el: 21 de de 2011, 10:47:13 am »
Més que decepcionat per el resultat, ho estic per el joc. Juguem bé a ratxes i depenem massa de que algun jugador estigui acertat o no. La segona part contra L'Hospitalet, me semblà la bona línia a seguir, però no l'hem sabuda seguir.
Per lo que vaig sentir per la ràdio, de mig camp cap endevant erem una mica inofensius, falta algo enmig del camp, se diga Puigdollers o se diga Manga, i els extrems, no podem dependre de que estiga Cuenca al camp, i açò me fa pensar que falta un poc d'experiència a la banqueta, eixe punt que faça que l'entrenador enlloc de posar a Eneko, que últimament està un poc fluix, fique per exemple a Àlex de extrem esquerre, que té valor, ganes i qualitat amb els peus, o que faça que canvie el sistema i se fique un mitja punta que apoye a Hiroshi més a la vora o solucions que façan sortir del letarg a l'equip quan hi entra.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!