Autor Tema: ¿ El Sabadell acabará por encima del Terrassa en la clasificación ?  (Llegit 3336 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • Gènere: Masculí
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
Ahora comprobaremos las aspiraciones del Sabadell para esta temporada. Esta es la pregunta :  ¿ Creeis que el Sabadell acabará por encima del Terrassa en la clasificación esta temporada ? Podeis contestar + adelante por si no lo veis muy claro. La ventaja del Terrassa es por ahora de 7 ptos al Sabadell, no es mucha. Justo está a 7 ptos de las 4 primeras plazas así q si llegan victorias seguidas del Sabadell kien sabe como acabará ... ! Aún keda muxa liga y aun puede hasta acabar subiendo el último jejeje  :laugh: !! Posiblemente todos los del Sabadell no penseis diferente pero supongo q todos no pensais = así q opinad acá sobre este tema k tiene tanto k ver con el Sabadell como del Terrassa. Sólo teneis 2 votos por usuarios. Podeis hacer 1 voto en la 1ª vuelta y el 2º voto en la 2ª vuelta eso sí antes de las 10 ultimas jornadas claro. Buena suerte !! A ver si acaban subiendo 4 catalanes a 2ª A este año ... entre ellos el Sabadell , el Terrassa , la Gramanet .... y alguno +. Yo ya firmaría eso ...
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
Re: ¿ El Sabadell acabará por encima del Terrassa en la clasificación ?
« Respondre #1 el: 08 de Novembre de 2005, 09:36:35 am »
Lo siento pajarillo pero creo que tienes mucho morro... Después del fregao en el que te metistes con los últimos mensajes en este foro, escribiste uno aquí retractandote de tus palabras y tratando de quedar bien. Ese mismo mensaje lo has trasladado al foro egarense y lo has complementado con "perlas" como "SI ESTOY EN SU FORO ES PARA HACER DE ESPÍA Y PARA COMPROVAR CUANDO HABLAN DE NOSOTROS QUE LO HACEN PARA MAL" y "DEL SABADELL NO SOY NI EN MIS PEORES PESADILLAS , NUNCA , JAMÁS , NO KIERO HABLAR MÁS DE ESOS QUE ME COJEN DOLOR DE CABEZA". Es evidente que no eres del Sabadell, tampoco tratamos de convertirte, pero si participas en este foro como seguidor del Terrassa y lo haces con respeto no escribas luego en el vuestro diciendo que hablar del Sabadell te produce dolor de cabeza, porque lo haces frecuentemente. Esa actitud es muy hipócrita. Además hay muchos arlequinados que somos asiduos al foro egarense para ver como andan las opiniones por ahí, pero no hemos escrito nunca y menos para haceros la pelota y luego criticaros en este.

Desconnectat dagar

• Entrenador
  • Missatges: 2217
« Respondre #2 el: 08 de Novembre de 2005, 11:15:14 am »
yo ya estoy un poco harto pajarillo,me parece perfecto que escribas aqui que lo hagas con respeto y educacion,lo que me **** el que luego en el foro de "tu equipo" intentes desprestigiar humillar y reirte de la gente del foro del sabadell, tendrias que aprender por ejemplo de birrero el siempre defiende el buen rollo entre los dos equipos y que suban los dos hable con quien hable y hable donde hable,pero tu amigo pareces jeckill&hide segun el foro en el que participas lo que me parece demostrar por tu parte una falta de personalidad,no me vengas con excusas de me equivoque cuando puse visca el sabadell perdona pero no te lo crees ni tu,porque cuando te pillaron los de "tu equipo" hablando de esa manera en este foro pusiste un post tan agresivo sin nada que ver con tus anteriores mensajes? un saludo visca el centre d'esports sabadell

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • un camp de primera
« Respondre #3 el: 08 de Novembre de 2005, 13:18:33 pm »

Tercera opció
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #4 el: 08 de Novembre de 2005, 14:33:22 pm »
Pajarillo pajarillo... Esta molt be que participis en el forum arlequinat ja que tothom que hi vingi de bon rotllo i respecte als nostres colors hi sera benvingut.

Ara be, dit aixo, dir-te tambe que no trobo gens be que et dediquis a crear posts que parlin del TEU equip del poble ja que despres "ens" dieu, des del vostre forum, que nomes sabem parlar del terrassa... i no es exactament aixo, es que hi veniu VOSALTRES aqui a parlar del vostre equip!

Pajarillo, com a "visitant" que ets, dedicat nomes a contestar i opinar, no a "crear" opinio.

Salut i de bon rotllo
 :ok

Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #5 el: 08 de Novembre de 2005, 15:41:11 pm »
Trankilos q no kiero crear mal rollo ni en este foro y tampoko al del Terrassa. Si he creado esta encuesta no es para q me critiqueis a mi sino q es para q deis vuestra opinion. Yo espero sinceramente q se salve el Sabadell , ya sabeis q mi deseo es ver un derbi en primera y para eso el sabadell no debe bajar + abajo de lo q esta. Voy de buen rollo siempre pero claro si veo q os meteis al foro del Terrassa para luego traer aca el mal rollo ... pues lo mejor sera q no transporteis aca lo q se dice mal del sabadell simplemente por respeto a vuestro sabadell. Si tanto le kereis no echeis + m***** al asunto . Gracias. Saludos ;) !!! Yo no voy a traer nada del Terrassa q se hable mal aca para llevarlo al foro egarense simplemente pq en el foro del terrassa pasamos de lo q se diga aca.
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #6 el: 08 de Novembre de 2005, 16:16:01 pm »
me parece una total falta de respecto esta encuesta...otra vez la prepotencia egarense, no pienso votar esta encuesta
"seria un honor para el sabadell.jejeje" honor de que? hemos demostrado que os podemos ganar, i estamos en la misma categoria, osea que no te pases ni un pelo i si te aburres pues xico lo siento ia se que en vuestro foro no hay tanto movimiento como en este :snore: pues este es mucho mas animado que el vuestro en que solo sabeis ablar en general i no sabeis ni de que ablar solo los domingos i de vez en cuando escribir un post en contra del sabadell, lo dicho no teneis de que ablar, nose podrias repasar un poco vuestra historia, bueno ai hay de que ablar claro :clap
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

PERE PONS CLAVERIA

• Visitant
« Respondre #7 el: 17 de Novembre de 2005, 19:33:13 pm »
Mireu, jo prefereixo QUEDAR AL DARRERA  del Terrassa, fer el play off i pujar... i a ells no m'importa, si pujen o no

Desconnectat Jordi Playlife

• Penya @rlekinats.com
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 512
  • Twitter: @JordiCasalsde
    • Jordi Casals de Rosa
« Respondre #8 el: 18 de Novembre de 2005, 13:32:52 pm »
Jo opino igual que en Pere Pons, a mi tan mes el que fagin mentre que guanyem els 3 punts els rivals no en shan d'importar el que fagin. A mi ni em va agradar ni desagradar quan van pujar o van baixar de categoria i segueixo opinant igual.
@rlekinats. com ---> Relacions Publiques i de l'Area Social

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #9 el: 29 de Maig de 2006, 19:52:26 pm »
Final de la encuesta el Terrassa acabó por encima del sabadell estaba cantado desde el principio de temporada ... :yes:
El problema es q nadie cumplio los objetivos q tenía previsto al principio , por parte del Terrassa no se consiguió acabar entre los 4 primeros y al final sin copa del rey tb. El Sabadell por su parte (la mayoría decían q kedaría entre los 4 primeros ya q tenía un equipazo) y visto lo visto tuvo q luchar por no bajar y a 3ª se va. La próxima temporada ya me curraré mejores encuestas q esta q de poko sirvió ;) ! Enhorabuena a los q acertaron (seguramente q eran los 4 del terrassa q están acá registrados ;) ). Ahora sabadell a subir de nuevo a 2ª B ...

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #10 el: 29 de Maig de 2006, 19:54:53 pm »
Seguro q hubieseis firmado esta opción :

Prefiero estar por debajo del Terrassa y salvarnos almenos.

Eso lo hubierais firmado almenos salvarse pero no puedo ser.

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #11 el: 29 de Maig de 2006, 20:03:50 pm »
Pajarillo, que te vamos a hacer a la cazuela...hiza el vuelo, vete al foro de tu equipo y no vuelvas, que por aquí no te queremos  ;)
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #12 el: 30 de Maig de 2006, 12:04:53 pm »
Pajarillo: Cansas veinet...

A pesar de que medeixes molt be els teus missatges per a que no t'els borrin, no fas altre cosa que tocar-nos els guebs... d'una manera molt fina, aixo si, pero els toques.

Abstente de tocar las narices en NUESTRO foro, por favor.
Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #13 el: 30 de Maig de 2006, 13:18:10 pm »

Abstente de tocar las narices en NUESTRO foro, por favor.
:clap

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7186
« Respondre #14 el: 30 de Maig de 2006, 15:31:45 pm »
l'any que ve no,

per que ells baixaran i nossaltres pujarem. jeje. >:D >:D >:D