los grupos por orden los veo asi
3º
4º
2º
1º
y en cuanto clubes mas fuertes mas o menos los mas fuertes por orden los veo asi
1º Murcia (un historico lider del grupo 4º casi toda la temporada y un campo con capacidad para mas de 30.000 esp, y casi 9.000 socios)
2º Madrid B (filial, y encima filial de uno de los equipos mas grandes del mundo fijo que jugadores con muchisma calidad, tipo Barça B del año pasado o Villarreal B de hace dos)
3º Cadiz (historico donde jugar en su campo a de ser complicadisimo meten 22.000 personas y todas gritan todas cantan etc aparte de tener una gran plantilla)
4º Sabadell ( bueno este creo que ya lo conoceis si quedaramos lideres y nos la jugaramos a partido unico ida y vuelta la nca tendria que ser igual o similar al dia de nuestro ultimo ascenso a primera)
5º Eibar (hitorico equipo creo que aun es el que mas tenporadas a estado en segunda aparte los equipos vascos son dificilisimos de batir)
6º Badalona (buen equipo junto con nosotros lo veo el mas centrao de nuestro grupo un equipo con mucho oficio)
7ºAlaves (pues mas o menos como el Eibar creo que sera dificilisimo como todos los que se metan en las fases de ascenso eso es obvio pero no se por que los vascos los veo siempre mas jodios de ganar)
8º Sevilla B (un filial seguro que tendra muy buenos jugadores jovenes y con ganas de subir para fichar por un primera o pasar al primer equipo)
mi modesta opinion ya que solo me guio por las clasificaciones y no he visto jugar a ninguno solo a los de nuestro grupo pero oir Cadiz, Murcia o Madrid B a mi solo de oir el nombre ya me da miedo