Autor Tema: Possible entrenament del Barça a la Nova Creu Alta  (Llegit 29826 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re:Possible entrenament del Barça a la Nova Creu Alta
« Respondre #140 el: 18 de de 2011, 23:17:47 pm »
Contra el Barça B no, pero con un combinado de suplentes + algún titular si q llenamos 2/3 de campo.
Llenar el campo con un entreno ? Esto pasa en Shangai cuando el Barça va hacer la pretemporada. En una ciudad a 20 km de Barcelona en la cuál  quién mas o quién menos ya a ido a ver algún partido en el Camp Nou durante esta temporada o la anterior te digo q no llenamos el campo ni de casualidad, 5000 personas siendo muy pero q muuuuuuuuy optimistas, y si me fuerzas en el día de la Salut unas 7-8 mil personas, eso quizás sí, pero sigo pensando q en un amistoso cobrando 10 € hariamos bastante mas caja q en un entreno cobrando 5.

Además q mania con el tema del entreno, muy triste q nuestro único recurso de hacer dinero sea el traer al Barça en la NCA... tan poca capacidad de buscar recursos económicos tiene esta Junta Directiva ? Las empresas tienen q tener ideas para superar  la crisis, de lo contrario mal asunto.

Dades reals per la teva informació company Ferni...

Capacitat NCA 20000 espectadors...

Dos terceres parts de 20000 = 13333 espectadors que segons tu assistirien a aquest partit

Ultim precendent...any 2003 ...El partit del Centenari del Sabadell amb tot el ressó mediàtic que aquest fet comportava....parti t entre els primers equips del F.C. Barcelona i C.E. Sabadell....

espectadors 6000 Dades reals

Però...tu segueix elocubrant....

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #141 el: 18 de de 2011, 23:37:47 pm »
Bajar precios? El Terrassa ya lo hizo esperando una gran temporada deportiva y que la gente se acercara al Olímpic, la gran temporada deportiva no llegó, la gente no se acercó y el año siguiente tuvieron que volver a subir los precios. Bajar los precios es contraproducente, la gente se acaba acostumbrando al bajo precio pero si el producto no es suficientemente bueno, lo acaba abandonando. Donde hay que centrar el esfuerzo es en mejorar el producto ofrecido, y este año la directiva lo ha mejorado.

Los flyers, más publicidad del club, todo eso cuesta una pasta y verdaderamente crees que puede surtir un mayor efecto que el que consigue Diari de Sabadell, Radio Sabadell, Canal Català Vallés, www.cesabadell.cat, www.cesabadell.org...? Crees que hay gente que no conoce el Sabadell y que por eso no se acerca a la NCA? El que no se acerca es porque no quiere, porque bien se acercan cuando el equipo se juega algo al final de temporada.

Y lo del polo... más gasto y una rentabilidad más que dudosa. Y creo que algún polo del Sabadell se ha vendido estos últimos años sin demasiado éxito.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #142 el: 19 de de 2011, 00:07:02 am »
Contra el Barça B no, pero con un combinado de suplentes + algún titular si q llenamos 2/3 de campo.
Llenar el campo con un entreno ? Esto pasa en Shangai cuando el Barça va hacer la pretemporada. En una ciudad a 20 km de Barcelona en la cuál  quién mas o quién menos ya a ido a ver algún partido en el Camp Nou durante esta temporada o la anterior te digo q no llenamos el campo ni de casualidad, 5000 personas siendo muy pero q muuuuuuuuy optimistas, y si me fuerzas en el día de la Salut unas 7-8 mil personas, eso quizás sí, pero sigo pensando q en un amistoso cobrando 10 € hariamos bastante mas caja q en un entreno cobrando 5.

Además q mania con el tema del entreno, muy triste q nuestro único recurso de hacer dinero sea el traer al Barça en la NCA... tan poca capacidad de buscar recursos económicos tiene esta Junta Directiva ? Las empresas tienen q tener ideas para superar  la crisis, de lo contrario mal asunto.

Dades reals per la teva informació company Ferni...

Capacitat NCA 20000 espectadors...

Dos terceres parts de 20000 = 13333 espectadors que segons tu assistirien a aquest partit

Ultim precendent...any 2003 ...El partit del Centenari del Sabadell amb tot el ressó mediàtic que aquest fet comportava....parti t entre els primers equips del F.C. Barcelona i C.E. Sabadell....

espectadors 6000 Dades reals

Però...tu segueix elocubrant....

ok, potser no tan, he ficat la pota amb els 2/3 de camp, però si q et dic q 8-9 mil persones les portes (mitja entrada).
Ara bé, em compares el ressó mediàtic q comportava el Barça a l'any 2003 amb el d'ara ?? El Barça actual és el millor Barça de la història i si en aquell partit i van anar 6000 persones en un partit ara de ben segur q serien uns quants més.

Segueixo sense entendre com podeu pensar q 4 pilotades de Messi & company en un entreno en un dia entre setmana a les 10 del matí poden portar més gent q un partit amistós al vespre a la NCA contra el Barça (per molt q faltessin alguns dels titulars).

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #143 el: 19 de de 2011, 11:49:56 am »

Segueixo sense entendre com podeu pensar q 4 pilotades de Messi & company en un entreno en un dia entre setmana a les 10 del matí poden portar més gent q un partit amistós al vespre a la NCA contra el Barça (per molt q faltessin alguns dels titulars).

Primero, el amistoso es inviable. Dime cuántos amistosos hace en medio de la temporada el Barça: 0.

Segundo: los que defendíais el amistoso cifrasteis un precio para la entrada de diez euros y para el entreno siempre se habló que serían cinco euros.

Tercero: El Barça, si viniera al amistoso, NUNCA, NUNCA, NUNCA vendría con más de cinco jugadores del primer equipo en el onze titular, el resto serían jugadores del B. Villa, Messi, Iniesta, Xavi, Piqué i Puyol, en el palco o en sus casas. Insisto, para ver al Barça B nadie paga 10 euros en la NCA.

Cuarto: Nunca se ha hablado de una posibilidad de amistoso (que todos sabemos que es inviable a estas alturas) la opción de la que se habló era un entreno, sin necesidad de que interviniera el Sabadell para NADA. Viene el Barça, te arreglan el césped durante unos dias, entrenan y se van. Coste para el Sabadell: 0. Ganancias para el Sabadell: Las que se sean, me da igual, pero para el Sabadell. Y algunos alegasteis motivos de orgullo para que no se celebrase.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #144 el: 19 de de 2011, 16:43:08 pm »
JRG no sé si no me entiendes o simplemente no lo quieres entender.

Ya sé q el Barça no hace amistosos durante la temporada, pero es q puestos a hacer tampoco hace entrenos cada semana en campos de fútbol distintos de Cataluña.
Este amistoso tendría q ser un mútuo acuerdo del Sabadell con el Barça q haría este amistoso como excepción. Lo q está claro q este amistoso se tendría q haber producido antes y no ahora q se llega en el momento cumbre de la temporada.

Tema precio sí, yo un Sabadell- Barça pagaría y con mucho gusto 10 € aunk sepa q el resultado final es de 0-7 y por muy mal q me puedan caer, tampoco se piense nadie q ese día los q vinieramos a ver el partido iriamos a machacar a insultos al Barça, pues, puestos a q harían el esfuerzo de venir a hacer el amistoso nos tocaría callarnos y aguantar el chaparrón a cambio de ganar un dinerillo extra para el club.
Lo q tengo claro es q no pagaría 5 € ni 0,25 € tampoco para ver un entreno del Barça por mucho q el dinero se lo quedara la ciudad de Sabadell, y como yo mucha otra gente.
Es bastante lógico q para un amistoso se pueda cobrar 10-15 € y q para un entreno se cobre menos no? xDDD

Tema d q jugadores del Barça vendrían. Tal y como te he comentado esto tendría q ser alguna semana semimuerta, incluso jugarse un lunes, si total es para hechar una pachanguita, tipo entreno pero en vez de a las 11 de la mañana pues a las 19-20 € d la tarde y contra otro equipo.
Un Barça con Pinto, Milito, Maxwell, Affellay, Mascherano, Jeffren, Nolito, Bojan.. y con Pedro  o Puyol o algun jugador con un poco mas de fama q hiciera el esfuerzo de venir te digo yo q tendriamos una muy buena entrada. No hace falta q venga Messi, Villa y Xavi si no pueden venir o les da miedo q se lesionen con el césped de la NCA.

Y por último dices q no se a hablado nunca del amistoso, eso es cierto, pero es q oficialmente yo tampoco he visto nunca q se hablara del supuesto amistoso, yo creo q o bién fué un falso rumor q se a sacado por aki algun forero d los q tiene bastante fama o bién me parece q fué algún iluminado de la Directiva que se le ocurrió comentarlo pero q nadie le a hecho caso o bién nadie a visto q pudiera salir rentable.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12528
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #145 el: 19 de de 2011, 16:50:57 pm »
Ferni, vil. El propi president Soteras, en una reunió amb les penyes, el passat 13 de Gener ho va comentar. Les seves paraules textuals van ser:

Durant la setmana blanca possiblement el Barça vindrà a fer un entrenament pagant a les nostres instal-lacions. Ens quedaríem en totalitat els calés de guixeta. Els socis del CE Sabadell entrarien de forma gratuïta, evidentment.

Estava clar que aquest possiblement era que encara estaven en negociacions. A partir d'aquí, potser el Barça demanava part del taquillatge o el club no volia alguna clàusula que no ens interessés, però les negociacions, hi eren.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #146 el: 19 de de 2011, 17:43:14 pm »
Ferni, vil. El propi president Soteras, en una reunió amb les penyes, el passat 13 de Gener ho va comentar. Les seves paraules textuals van ser:

Durant la setmana blanca possiblement el Barça vindrà a fer un entrenament pagant a les nostres instal-lacions. Ens quedaríem en totalitat els calés de guixeta. Els socis del CE Sabadell entrarien de forma gratuïta, evidentment.

Estava clar que aquest possiblement era que encara estaven en negociacions. A partir d'aquí, potser el Barça demanava part del taquillatge o el club no volia alguna clàusula que no ens interessés, però les negociacions, hi eren.

ok, va bé que s'hagi aclarat el tema. Doncs bueno, passada la setmana blanca i no arrivat cap tipus d'acord no cal parlar-ne més no?