JRG no sé si no me entiendes o simplemente no lo quieres entender.
Ya sé q el Barça no hace amistosos durante la temporada, pero es q puestos a hacer tampoco hace entrenos cada semana en campos de fútbol distintos de Cataluña.
Este amistoso tendría q ser un mútuo acuerdo del Sabadell con el Barça q haría este amistoso como excepción. Lo q está claro q este amistoso se tendría q haber producido antes y no ahora q se llega en el momento cumbre de la temporada.
Tema precio sí, yo un Sabadell- Barça pagaría y con mucho gusto 10 € aunk sepa q el resultado final es de 0-7 y por muy mal q me puedan caer, tampoco se piense nadie q ese día los q vinieramos a ver el partido iriamos a machacar a insultos al Barça, pues, puestos a q harían el esfuerzo de venir a hacer el amistoso nos tocaría callarnos y aguantar el chaparrón a cambio de ganar un dinerillo extra para el club.
Lo q tengo claro es q no pagaría 5 € ni 0,25 € tampoco para ver un entreno del Barça por mucho q el dinero se lo quedara la ciudad de Sabadell, y como yo mucha otra gente.
Es bastante lógico q para un amistoso se pueda cobrar 10-15 € y q para un entreno se cobre menos no? xDDD
Tema d q jugadores del Barça vendrían. Tal y como te he comentado esto tendría q ser alguna semana semimuerta, incluso jugarse un lunes, si total es para hechar una pachanguita, tipo entreno pero en vez de a las 11 de la mañana pues a las 19-20 € d la tarde y contra otro equipo.
Un Barça con Pinto, Milito, Maxwell, Affellay, Mascherano, Jeffren, Nolito, Bojan.. y con Pedro o Puyol o algun jugador con un poco mas de fama q hiciera el esfuerzo de venir te digo yo q tendriamos una muy buena entrada. No hace falta q venga Messi, Villa y Xavi si no pueden venir o les da miedo q se lesionen con el césped de la NCA.
Y por último dices q no se a hablado nunca del amistoso, eso es cierto, pero es q oficialmente yo tampoco he visto nunca q se hablara del supuesto amistoso, yo creo q o bién fué un falso rumor q se a sacado por aki algun forero d los q tiene bastante fama o bién me parece q fué algún iluminado de la Directiva que se le ocurrió comentarlo pero q nadie le a hecho caso o bién nadie a visto q pudiera salir rentable.