Chico, hablas tan bien y con tanto conocimiento de causa que te nombraba presidente. Enhorabuena. Ya decía yo que el problema económico del club se encontraba en no poner a la venta los pantalones, porque sin duda venderíamos tantos que sería rentable pedir la tirada mínima a kelme y comerciarlos.
Cuantos pantalones arlequinados se pueden vender? 50.000? 70.000? Ya me imagino a los jubilados de la NCA vistiendo los pantalones arlequinados... Ahora que llega el verano...
Por pocos que sean, serán mas que 0, saben tanto y tan bien, que no saben de donde sacar dinero y lo estan pidiendo al ayuntamiento y al socio para que de ideas.
por lo que tu deberías dar ideas y no tirar por los suelos las de los demás, que son mejor que las tuyas, que no tienes.
No voy a ser el defensor de la directiva porque es evidente que todo se puede mejorar, pero decir que vender los pantalones es rentable sin más es como decir que vender los calcetines también lo es. Si nadie habla de lo que cuesta poner esos productos en el mercado, del pedido mínimo necesario para que la casa que los fabrica le salga a cuenta confeccionarlos, de la demanda real de esos productos, si nadie se da cuenta de eso, me cuesta mucho comprender que alguien pueda exigir que se pongan a la venta estos productos.
Yo no critico las ideas que puedan favorecer al club (más faltaría) pero creo que hay gente que piensa que poniendo a la venta pines, pantalones, bufandas, gorros, polos, bañadores, tazas, posters, los ingresos aumentarían, sin tener en cuenta lo que cuesta poner a la venta esos productos, y sin conocer exactamente si existiría una demanda real para que fuera rentable producir esos productos sin tenérselos que comer, como ha ocurrido con otros productos anteriores.
No puedes iniciar la comercialización de nada si no existe una demanda "importante" de esos productos y hoy por hoy el único producto que tiene esa demanda "importante" es la camiseta y poco más, el resto de productos que comercializa el club me atrevo a decir que son deficitarios.