Enquesta

Aniràs al Narcís Sala?

NO
15 (38.5%)
SI
24 (61.5%)

Total de vots: 38

Autor Tema: 10 d'abril: ASSALT AL NARCÍS SALA - Hi aniràs? S'OMPLIRÀ L'ESTADI!  (Llegit 42379 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • Gènere: Masculí
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re:10 d'abril: ASSALT AL NARCÍS SALA - Hi aniràs? S'OMPLIRÀ L'ESTADI!
« Respondre #80 el: 30 de de 2011, 22:25:08 pm »
Agradezco a la directiva del CE Sabadell, se consiga o no rebajar los precios, que lo intenten i que se preocupen por las demandas de los socios arlequinados ( aunque, a mi parecer, se haya hecho tarde).

Pienso que primero tendrian que salir los precios y luego negociar y llegar a un acuerdo, que es lo que ha pasado, ahora el balon esta en el tejado del Sant Andreu.

Claro.... se negociará solo cuando el CE Sabadell quiera. Señores, aunq sean pocos, tmb hay aficionados del Sant  Andreu que se desplazaron a la NCA. El fútbol se juega entre dos equipos, con dos aficiones y por lo tanto dos partes afectadas. Si el primer partido entre ambos equipos se jugó en la NCA se tenia que negociar ya en ese.
Ahora se tiene que negociar el precio? Si se hubiera negociado en la primera vuelta, ya sabriamos cuanto nos costaría la entrada para el proximo domingo: 10 euros.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #81 el: 30 de de 2011, 22:31:31 pm »
Agradezco a la directiva del CE Sabadell, se consiga o no rebajar los precios, que lo intenten i que se preocupen por las demandas de los socios arlequinados ( aunque, a mi parecer, se haya hecho tarde).

Pienso que primero tendrian que salir los precios y luego negociar y llegar a un acuerdo, que es lo que ha pasado, ahora el balon esta en el tejado del Sant Andreu.

Claro.... se negociará solo cuando el CE Sabadell quiera. Señores, aunq sean pocos, tmb hay aficionados del Sant  Andreu que se desplazaron a la NCA. El fútbol se juega entre dos equipos, con dos aficiones y por lo tanto dos partes afectadas. Si el primer partido entre ambos equipos se jugó en la NCA se tenia que negociar ya en ese.
Ahora se tiene que negociar el precio? Si se hubiera negociado en la primera vuelta, ya sabriamos cuanto nos costaría la entrada para el proximo domingo: 10 euros.

Que pregunten a la Gramanet por su recaudacion de la semana pasada y los precios que tenian.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #82 el: 30 de de 2011, 22:35:36 pm »

Que pregunten a la Gramanet por su recaudacion de la semana pasada y los precios que tenian.
y no solo eso ya lo dije yo antes la Gramanet ya habia echo años atras lo que quiere hacer este año el Sant Andreu y mira como este año a rectificado, y segun e leido en otro foro nada mas a la aficion del Sabadell se le vendiaron casi 400 entradas dicho por un directivo de la Grama a un socio de el mismo equipo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #83 el: 30 de de 2011, 22:36:30 pm »
Nada hombre, es normal que se piquen así, eso si que no se puede comparar, que ellos como mucho a entrada normal de 15€ osea solo 3€ más no creo que hubiesen venido más de 15-20...
No hace falta decir la cantidad de gente que nos desplazaríamos de nosotros a 15€...ni punto de comparación, en fin, tocará verlo por la tv, y ya irémos a castellón a pasar unos días de samana santa...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #84 el: 30 de de 2011, 22:39:37 pm »

Si cuidado.... si tenemos  q sobrevivir económicamente hablando d lo q nos aporten las aficiones contrarias........c on el dinero recaudado con la afición del st Andreu en el partido de la 1ª vuelta yo no podría ni pagarme una noche por la ZH.... xDDDD

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #85 el: 30 de de 2011, 22:48:07 pm »
Srs de la Directiva...vostès a vegades no actuen amb criteri....

Al soci del Sabadell...aquells que sempre hem estat al costat de l'equip... aquells que voldríem recolzar al nostra estimat Centre d'Esports al camp del Sant Andreu...per la falta de criteri dels nostres Directius, haurem de pagar 20 € per una entrada de general.

Resumint el doble enfrontament amb el Sant Andreu ens costarà 30 €.

Una autèntica vergonya  :paret

a que tmb tiene la culpa nuestra directiva de los precios del Narcis Sala? lo que hay que leer a veces  :beer2 :beer2

Pel que estic llegint la nostra directiva en el partit de la primera volta no va accedir a la petició del Sant Andreu de rebaixar el preu de la general alegant que era jornada econòmica i va mantenir el preu únic de 18 € ....D'aquí la resposta del Sant Andreu de posar la general a 20 € i a més a petició dels seus socis.....Això és el que interpreto...sempre segons la lectura d'aquest fil...

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #86 el: 30 de de 2011, 22:54:04 pm »
No entiendo muchos de vuestros comentarios... A mi me da igual que a 10€ vinieran 5, 6 o 7 de ellos, que ya sería más que lo recaudado ese día y que se tuvo que arreglar luego contra el Castellón (hablando de coherencia), la cuestión es que a 10 euros nosotros petamos su campo, se crea un ambiente guapo, nos ve un montón de gente, apoyamos a nuestros jugadores (en Santaco creo que la afición hizo mucho) y encima si ganamos es la polla. Luego todo esto se queda en la memoria, por que a saber cuántos años más tardamos en hacer una temporada así... 15? Para mí privar a parte de la afición de esto por pura cabezonería es actuar de espaldas al socio, sabiendo que luego habrá algunos que vayan con invitaciones y cosas así.

Que soy consciente de que es una pataleta de la directiva del Sant Andreu? Pues también, ya lo he dicho. Pero no creo que sea un mal seguidor por denunciarlo y querer ir a animar al equipo en vez de verlo por la tele y que se piensen que pasamos de ir, ya que muchas veces técnicos y jugadores piden el apoyo de la afición sin mirar condicionantes como los precios de las entradas.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #87 el: 30 de de 2011, 23:05:13 pm »
Haber, haber, lo que pasa aquí, es que la política de nuestro club en el tema precios, nos lleva a tener que pagar 3 jornadas económicas al año, donde EL SOCIO TAMBIÉN PAGA y no se le regala ninguna entrada, o se le da la opción de comprarla más barata, porqué es jornada económica, y hay que pasar por caja. La entrada de general, como es óbvio también se encarece.
El día del Sant Andreu que fué uno de los días elegidos por la directiva para hacer una de esas tres "jornadas económicas", los precios fueron de 10€ para , TODOS LOS SOCIOS, donde el club sabe que si somos 1500-1800 socios, esos 1500-1800 vamos a pasar por caja y pagaremos los 10€ de turno, y que pocos serán los que pagaran la entrada de general a 17€, que a fin de cuentas, solo era 2€ más cara de lo habitual...

Me hace grácia cuando he leído que los Andreuencs que se desplazan estaban artos de ser "atracados" por los campos donde van, dando a entender que estan acostumbrados a pagar, cuando sacarse el abono del club, era uno, y sino el más barato del grupo, donde su directiva regalaba entradas, y hasta sorteaba entradas para ir a campos de los rivales, incluso montar autocares GRATIS, para los desplazamientos...a is señor si esto pudiera pasar aquí...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #88 el: 30 de de 2011, 23:16:39 pm »
pero Sergio, vamos a ver.... un 21 de noviembre i en la jornada 14 tu crees q tenemos q acordar ningún tipo de precio especial con el St Andreu con la intención de q nuestra afición pueda montar un desplazamiento masivo en la 2ª vuelta ? Primeramente, en la jornada 14 nadie de nosotros sabía si a día de hoy ocuparíamos la primera posición, la quinta o la décima... no existe garantía alguna de que nosotros montáramos un desplazamiento masivo para St Andreu, imaginate por un momento q nosotros lleváramos 4 jornadas sin ganar, te crees q habría mucha gente dispuesta a montar un desplazamiento la semana q viene?
Aparte de esto, os imaginais la q se podría montar si en un día de jornada de ayuda al club cobrásemos 10 € a los socios del St Andreu i 18 € al resto de gente no socia de la ciudad ? Me gustaría saber q hubieramos opinado todos en caso de ser así por mucho q supieramos de antemano que en la jornada 33 el St Andreu nos haría los mismos prcios. O eso, o no se hacen jornadas económicas y ese día todo el mundo paga 10 € (y porsupuesto los socios no pagan ese día, cosa q no pasó en la 1ª vuelta, precisamente ese partido opté por verlo en mi casa) aprovechando q lo daban por TV).

Y tema afición es cierto q es muy bonito ver el Narcís Sala plagado de arlekinados q llevan en bolandas al equipo pero piensa q esto por un lado ni te garantiza q nos llevemos los 3 pts y por otro lado a la directiva tampoco le importa si vamos 200 o 400 a St Andreu, pues total los ingresos lógicamente serán para el equipo q visitamos.

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #89 el: 30 de de 2011, 23:22:53 pm »

Si cuidado.... si tenemos  q sobrevivir económicamente hablando d lo q nos aporten las aficiones contrarias........c on el dinero recaudado con la afición del st Andreu en el partido de la 1ª vuelta yo no podría ni pagarme una noche por la ZH.... xDDDD

Nose donde ves que yo diga eso, pero bueno.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #90 el: 30 de de 2011, 23:37:51 pm »
No sé Ferni, yo creo que tanto estando los 2 equipos mal como estando bien con el pacto salimos ganando nosotros, sea masivo o no (mira el desplazamiento de la temporada pasada donde encima dimos pena). Sobre lo otro que dices, yo ya di mi opinión por el facebook en su día, en las jornadas económicas si los socios tenemos que pagar pues pagamos, pero prefiero que las entradas para los demás se queden como están, ya que si a esas alturas de temporada no iba a venir nadie de los no-socios a 15€ a 18 menos. Para mi la subida de precio es simbólica, nadie los va a pagar pero se pone para que el socio pague y se queje menos, por eso a mi sinceramente no me hubiera molestado que se hubiera pactado para favorecer a los socios del Sant Andreu si luego iba a revertir en nosotros, ya que hubiera sido un ingreso más que no se tuvo y que se tuvo que arreglar contra el Castellón a la jornada siguiente como ya he dicho, eso sin contar que respeto más a un seguidor del Sant Andreu que se desplaza con su equipo a principios de temporada que los no habituales que sólo van a aparecer al final.

Sólo con que se hubiera hecho con ellos lo mismo que la Grama hizo con nosotros (pagamos 5€ más que sus propios socios) los del Sant Andreu ya habrían pagado sólo 15 euros, un precio por el que ya muchos arlekinados se desplazarían hasta allí. De todas formas esa Jornada económica fue un fracaso y el precio era excesivo incluso para los socios, yo tampoco fui y estuve aislado de todo para poder verlo en diferido...

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #91 el: 31 de de 2011, 01:01:33 am »
Al Sant Andreu tant li fa la recaptació pq el diners pel pressupost tampoc han de sortir de les entrades precisament. Nosaltres fem una mala gestió al no negociar aquests temes quan toquen i ells han xocat una altre vegada amb la mateixa pedra. Després no entenem pq els 2 clubs estem a 2b...

A caseta o al bar amb un bon aperitiu que no falti de res.
The pride of Catalunya

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #92 el: 31 de de 2011, 09:49:48 am »
El tema esta, que el cabreig de socis i directius del Sant Andreu, es que les tres últimes temporaes les hem posat jornada económica. Aquí rau el seu malestar.
Jo hui estic per Barcelona per coses personals, i aprofitaré per passar per allí a vore que se cou.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2624
« Respondre #93 el: 31 de de 2011, 10:57:52 am »
pero Sergio, vamos a ver.... un 21 de noviembre i en la jornada 14 tu crees q tenemos q acordar ningún tipo de precio especial con el St Andreu con la intención de q nuestra afición pueda montar un desplazamiento masivo en la 2ª vuelta ? Primeramente, en la jornada 14 nadie de nosotros sabía si a día de hoy ocuparíamos la primera posición, la quinta o la décima... no existe garantía alguna de que nosotros montáramos un desplazamiento masivo para St Andreu, imaginate por un momento q nosotros lleváramos 4 jornadas sin ganar, te crees q habría mucha gente dispuesta a montar un desplazamiento la semana q viene?
Aparte de esto, os imaginais la q se podría montar si en un día de jornada de ayuda al club cobrásemos 10 € a los socios del St Andreu i 18 € al resto de gente no socia de la ciudad ? Me gustaría saber q hubieramos opinado todos en caso de ser así por mucho q supieramos de antemano que en la jornada 33 el St Andreu nos haría los mismos prcios. O eso, o no se hacen jornadas económicas y ese día todo el mundo paga 10 € (y porsupuesto los socios no pagan ese día, cosa q no pasó en la 1ª vuelta, precisamente ese partido opté por verlo en mi casa) aprovechando q lo daban por TV).

Y tema afición es cierto q es muy bonito ver el Narcís Sala plagado de arlekinados q llevan en bolandas al equipo pero piensa q esto por un lado ni te garantiza q nos llevemos los 3 pts y por otro lado a la directiva tampoco le importa si vamos 200 o 400 a St Andreu, pues total los ingresos lógicamente serán para el equipo q visitamos.

Doncs alguns sí que són previsors: mira't aquest missatge a la web del Sant Andreu:

"Tal i com ja és habitual aquesta temporada en els partits contra equips catalans, els socis abonats andreuencs podran adquirir les entrades pel Badalona-Sant Andreu per només 10 euros.

El preu és fruit de l’acord al que es va arribar entre tots dos clubs i que ja es va aplicar al partit de la primera volta al Narcís Sala. Aquesta iniciativa pretén que hi hagi la màxima presència d’aficionats quadribarrats possible diumenge vinent al Camp del Centenari de Badalona per ajudar l’equip al feu del líder de la categoria"
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #94 el: 31 de de 2011, 12:47:43 pm »
Ves a saber si encara pot ser que ens possin aquest preus,  perque el nostre president es el actual vicepresidente de la FCF  :confused: :confused:
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #95 el: 31 de de 2011, 13:37:32 pm »
Hem arribat a un acord amb la ue sant andreu per vendre entrades anticipades a 18 € a les oficines de la Nova Creu Alta fins divendres dia 8 al vespre.

Tremenda rebaja xDDDD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #96 el: 31 de de 2011, 13:46:24 pm »
Hem arribat a un acord amb la ue sant andreu per vendre entrades anticipades a 18 € a les oficines de la Nova Creu Alta fins divendres dia 8 al vespre.

Tremenda rebaja xDDDD

Jajajajaja que ridiculs son

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #97 el: 31 de de 2011, 14:01:57 pm »
Una negociación, que sigo dienciendo, se hace tarde y como podemos ver, con resultados insuficientes. Sin embargo, se agradece la preocupación e intento de la directiva arlequinada.

jordix

• Visitant
Re:J.33: UE Sant Andreu - CE Sabadell , diumenge 10 d´abril
« Respondre #98 el: 31 de de 2011, 14:34:19 pm »
es veu que el sabadell esta intentant pactar preus, aviam si aconsegueixen algo!!
Sort
PD: si ho aconsegueixen ja seria la re osti*

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
Re:Re:J.33: UE Sant Andreu - CE Sabadell , diumenge 10 d´abril
« Respondre #99 el: 31 de de 2011, 14:39:28 pm »
es veu que el sabadell esta intentant pactar preus, aviam si aconsegueixen algo!!
Sort
PD: si ho aconsegueixen ja seria la re osti*

2€ de rebaixa han aconseguit... Ara costaran 18€ :snore:
SOM DE SEGONA!!!