Enquesta

Aniràs al Narcís Sala?

NO
15 (38.5%)
SI
24 (61.5%)

Total de vots: 38

Autor Tema: 10 d'abril: ASSALT AL NARCÍS SALA - Hi aniràs? S'OMPLIRÀ L'ESTADI!  (Llegit 42376 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re:10 d'abril: ASSALT AL NARCÍS SALA - Hi aniràs? S'OMPLIRÀ L'ESTADI!
« Respondre #60 el: 30 de de 2011, 20:51:49 pm »

si lo hacen para devolver la p****a por que encima suben los precios 2 euros mas? ademas nuestra directiva hizo jornada economica lo que no vamos a hacer es hacer pagar a los 20/30 (por que no vienen mas) que vengan del Sant Andreu lo mismo que pagaban ese dia nuestros socios por ver el partido :beer2 :beer2

Pues entonces no se de que te quejas, ademas no se porque decis que es un atraco, cuando solo es 2 EUROS mas caro de lo que nos cobrasteis a nosotros. El año pasado en la ida vosotros pagasteis 10 Euros en el Narcis Sala y a la vuelta nosotros 17 Euros, 7 EUROS mas caro (me da igual que sea jornada economica ya que ese no es nuestro problema), quizas deberiais mirar primero hacia vuestra casa antes de quejaros.

Sant Andreu...res a dir amb el que comentes tens tota la raó...i afegeixo tant de bo la propera temporada ens poguéssim retrobar a Segona A...Us ho mereixeu...Ens ho mereixem

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #61 el: 30 de de 2011, 20:56:17 pm »
Yo ya me he descargao basante por el facebook pegándole un par de cortes al que lleva eso, que creo que no se entera ni de la mitad, pero vamos, completamente de acuerdo con Dani.

Esto no es más que una venganza, llevamos 3 años poniéndoles jornadas económicas mientras que ellos mantienen el precio de siempre. Nos ofrecen un pacto para la ida y se contesta que es jornada económica. Qué más daba eso? Entradas a 18€ no se vendió ni una, sólo se sube el precio para que el socio no se sienta más agraviado todavía. Osea que si los socios pagabamos 10€ que más daba que los 30 o 40 del Sant Andreu pagaran lo mismo? Aún se hubiera ganado un dinero extra y encima ahora por 10€ podríamos ser más de 600 arlekinados allí. Como dice Dani, para muestra un botón, jornada económica en Gramanet el domingo, 15 euros la general y los del Sabadell 10.

Los que decis que es una estrategia por lo de la tele que no se qué... nada de eso, si aplicando la lógica el pacto se hubiera hecho en la ida ahora no tendrían más opción que tragarse nuestra invasión y que se viera en toda Catalunya. Además los pactos estos eran extensibles a todos o casi todos los demás clubes de Cataluña, por lo que también nos hubiéramos ahorrado dinero en otros desplazamientos.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #62 el: 30 de de 2011, 21:02:44 pm »
Doncs no hi penso anar, tampoc pensava anar-hi   :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #63 el: 30 de de 2011, 21:07:45 pm »
yo con las entradas a 15 euros hasta me lo habria pensado, pero 20 euros no le doy rabieta de niños pekeños como se presume que vendran muchos arlekinados entradas a 20 euros y asi vienen menos eso es lo que a echo años atras la Grama y mira este año como a rectificado, bueno si quereis dejar de ganar entre 4 y 5mil euros estan bien puestos los precios, en casita por 20 euros hasta gambas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #64 el: 30 de de 2011, 21:14:52 pm »
 :scut :bandera

Doncs jo cada vegada estic mes segur, donant-lo per la tele i 20 € NO VOLEN QUE OMPLIR EL CAMP D'ARLEQUINATS, desprès de veure el diumenge passat a Santa coloma, si no el donessin per la tele encara m'ho creuria.
 :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat SANTANDREU

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 12
« Respondre #65 el: 30 de de 2011, 21:15:20 pm »
yo con las entradas a 15 euros hasta me lo habria pensado, pero 20 euros no le doy rabieta de niños pekeños como se presume que vendran muchos arlekinados entradas a 20 euros y asi vienen menos eso es lo que a echo años atras la Grama y mira este año como a rectificado, bueno si quereis dejar de ganar entre 4 y 5mil euros estan bien puestos los precios, en casita por 20 euros hasta gambas  :beer2 :beer2

Sigo sin entender tu postura, o sea tu club nos cobra 18 Euros y sigues pidiendo que a ti te cobren no lo mismo, sino aun menos!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #66 el: 30 de de 2011, 21:21:36 pm »

Sigo sin entender tu postura, o sea tu club nos cobra 18 Euros y sigues pidiendo que a ti te cobren no lo mismo, sino aun menos!!

tampoco me estan cobrando lo mismo me estan cobrando 2 euros mas y sin ser joranda economica  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #67 el: 30 de de 2011, 21:35:59 pm »
segun facebook el Sabadell esta haciendo gestiones para conseguir entradas mas baratas  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #68 el: 30 de de 2011, 21:39:27 pm »
segun facebook el Sabadell esta haciendo gestiones para conseguir entradas mas baratas  :beer2 :beer2

Aver si es verdad, que se bajen los pantalones hasta los tobillos y fuera, me parece que los del Sant Andreu ya lo han anunciao tan pronto para eso mismo.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #69 el: 30 de de 2011, 21:48:18 pm »
pues por 20 euros, esa tarde veré el partido en el Bar Gran Via y me tomaré un bocata, unos morros, unas cuantas cervezas, y aun me sobrará dinero...
ellos se lo pierden...
y que se creen, que llenarán el campo igual?  Si son 1500 socios, mas 1500 entradas mas a cada uno... Se piensan que llenarán hasta llegar a los 10-12 mil de capacidad?

ELLOS SE LO PIERDEN

Nosotros pensamos hacer playoff, así que ahorraremos un poco que viene mucha tralla

Bar Gran Via es una muy buena alternativa a los 20 euros......
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #70 el: 30 de de 2011, 21:49:54 pm »
Agradezco a la directiva del CE Sabadell, se consiga o no rebajar los precios, que lo intenten i que se preocupen por las demandas de los socios arlequinados ( aunque, a mi parecer, se haya hecho tarde).
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #71 el: 30 de de 2011, 21:50:02 pm »
pues por 20 euros, esa tarde veré el partido en el Bar Gran Via y me tomaré un bocata, unos morros, unas cuantas cervezas, y aun me sobrará dinero...
ellos se lo pierden...
y que se creen, que llenarán el campo igual?  Si son 1500 socios, mas 1500 entradas mas a cada uno... Se piensan que llenarán hasta llegar a los 10-12 mil de capacidad?

ELLOS SE LO PIERDEN

Nosotros pensamos hacer playoff, así que ahorraremos un poco que viene mucha tralla

Exacto, los q se lo pierden son ellos.
Yo me quedaré a verlo o en mi casa o me iré al bar, paso de regalar 20 € a este equipucho de barrio que se a tirado la mayor parte de su vida arrastrado por 3ª .... y deciis que si en la NCA costó 18 y allí 20 €, no comparemos un campo con el otro.  A mi si me pidieran 20 € en Castalia los pagaría pero 20 en St Andreu en un partido televisado, va a ser q no..... guardemos dinero para el Play Off k entonces si q veremos campos de fútbol de verdad xDDDD

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #72 el: 30 de de 2011, 21:57:02 pm »
ellos se lo pierden...

ELLOS SE LO PIERDEN

Exacto, los q se lo pierden son ellos.
Yo me quedaré a verlo o en mi casa o me iré al bar, paso de regalar 20 € a este equipucho de barrio que se a tirado la mayor parte de su vida arrastrado por 3ª .... y deciis que si en la NCA costó 18 y allí 20 €, no comparemos un campo con el otro.  A mi si me pidieran 20 € en Castalia los pagaría pero 20 en St Andreu en un partido televisado, va a ser q no..... guardemos dinero para el Play Off k entonces si q veremos campos de fútbol de verdad xDDDD

menos mal que alguien piensa como yo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #73 el: 30 de de 2011, 21:59:18 pm »
Srs de la Directiva...vostès a vegades no actuen amb criteri....

Al soci del Sabadell...aquells que sempre hem estat al costat de l'equip... aquells que voldríem recolzar al nostra estimat Centre d'Esports al camp del Sant Andreu...per la falta de criteri dels nostres Directius, haurem de pagar 20 € per una entrada de general.

Resumint el doble enfrontament amb el Sant Andreu ens costarà 30 €.

Una autèntica vergonya  :paret

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #74 el: 30 de de 2011, 22:03:31 pm »
Srs de la Directiva...vostès a vegades no actuen amb criteri....

Al soci del Sabadell...aquells que sempre hem estat al costat de l'equip... aquells que voldríem recolzar al nostra estimat Centre d'Esports al camp del Sant Andreu...per la falta de criteri dels nostres Directius, haurem de pagar 20 € per una entrada de general.

Resumint el doble enfrontament amb el Sant Andreu ens costarà 30 €.

Una autèntica vergonya  :paret

a que tmb tiene la culpa nuestra directiva de los precios del Narcis Sala? lo que hay que leer a veces  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #75 el: 30 de de 2011, 22:09:15 pm »

Aver si es verdad, que se bajen los pantalones hasta los tobillos y fuera, me parece que los del Sant Andreu ya lo han anunciao tan pronto para eso mismo.

Leo y entiendo que hablas del CE Sabadell FC, creia que eras seguidor de este equipo pero parece que no, porque si lo fuera no hacia falta tener enemigos.

Primero el CE Sabadell FC nunca se baja los pantalones, puede buscar y llegar a un acuerdo con otro Club pero siempre en beneficio propio y de sus socios.

Si ahora el Sant Andreu bajara los precios es porque se ha dado cuenta de que no asistira el numero de seguidores que pensaban y con ello la recaudacion.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #76 el: 30 de de 2011, 22:14:07 pm »
Es mas, yo no entiendo la PATALETA, pues es solo eso, PATALETA del Sant Andreu de poner esas entradas. Y NO ES COMPARABLE a nuestro partido de la primera vuelta.
En el partido de la NCA era JORNADA ECONOMICA. O sea, nosotros tambien pasamos por caja. Y pagamos 10 euros mas de lo habitual. Ellos, como los no socios en general, 3 euros mas.
En esta ocasión, ellos suben los precios solo para los de fuera, mientras ellos entran gratis y dan opción a llevar un socio mas

HAY DIFERENCIA, NO?

Total, para que vengan 15 o 20 de aficionados andreuencs. O cuantos creeis que venian hace unos años, cuando en teoria tenian un precio "normal" ?

En fin, que lo veo como eso, una pataleta de niños chicos. "de si tu me has hecho esto, no, tu primero"

Vaya tela, todavia tendran que venir ellos a NUESTRO foro a decirnos que precios tenemos o no tenemos que poner para una jornada que se declara ECONOMICA, aprovada en Asamblea, y que es comprensible que se utilice contra este equipo. Querrán que la hagamos contra el Alzira o el Gandia?

Y tampoco creo que le venga de aqui al Sr. Burns para sacar dinero. Suerte tienen todavia que os pone pasta, y luego al final de liga correrá a regalar entradas por toooooda Barcelona para intentar tener entradas decentes. Donde estará entonces la coherencia
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #77 el: 30 de de 2011, 22:16:06 pm »
Agradezco a la directiva del CE Sabadell, se consiga o no rebajar los precios, que lo intenten i que se preocupen por las demandas de los socios arlequinados ( aunque, a mi parecer, se haya hecho tarde).

Pienso que primero tendrian que salir los precios y luego negociar y llegar a un acuerdo, que es lo que ha pasado, ahora el balon esta en el tejado del Sant Andreu.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #78 el: 30 de de 2011, 22:17:59 pm »
con todo esto, se ve que la Directiva del Sabadell quiere mirar de llegar a un acuerdo para q se rebajen las entradas..... no se, yo no considero q la directiva del SBD tenga q negociar nada en la 1ª vuelta con los equipos, a fin de cuentas aquí los únicos q nos desplazamos somos la afición del SAbadell, o es que los del St Andreu si hubiesen costado las entradas 10-15 € en la ida habrían venido? No me hagais reir.....con este tipo de tratos los únicos q salen ganando son los equipos rivales q hacen el agosto cuando el Sabadell les visita, a nosotros poner las entradas para la afición visitante a 10-15 o 20 € ni fu ni fa porq total si vienen 4 camuflaos se van a tribuna... en fin, q hagan lo q quieran, si se consiguen entrdas mas económicas iremos a animar al equipo en el Narcís Sala, de lo contrario k paguen para el partido solo los andreuencs q total el día 15 de mayo se les acaba la temporada.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #79 el: 30 de de 2011, 22:18:27 pm »
Es mas, yo no entiendo la PATALETA, pues es solo eso, PATALETA del Sant Andreu de poner esas entradas. Y NO ES COMPARABLE a nuestro partido de la primera vuelta.
En el partido de la NCA era JORNADA ECONOMICA. O sea, nosotros tambien pasamos por caja. Y pagamos 10 euros mas de lo habitual. Ellos, como los no socios en general, 3 euros mas.
En esta ocasión, ellos suben los precios solo para los de fuera, mientras ellos entran gratis y dan opción a llevar un socio mas

HAY DIFERENCIA, NO?

Total, para que vengan 15 o 20 de aficionados andreuencs. O cuantos creeis que venian hace unos años, cuando en teoria tenian un precio "normal" ?

En fin, que lo veo como eso, una pataleta de niños chicos. "de si tu me has hecho esto, no, tu primero"

Vaya tela, todavia tendran que venir ellos a NUESTRO foro a decirnos que precios tenemos o no tenemos que poner para una jornada que se declara ECONOMICA, aprovada en Asamblea, y que es comprensible que se utilice contra este equipo. Querrán que la hagamos contra el Alzira o el Gandia?

Y tampoco creo que le venga de aqui al Sr. Burns para sacar dinero. Suerte tienen todavia que os pone pasta, y luego al final de liga correrá a regalar entradas por toooooda Barcelona para intentar tener entradas decentes. Donde estará entonces la coherencia

Totalment d'acord amb tu, company.   :ok