Es mas, yo no entiendo la PATALETA, pues es solo eso, PATALETA del Sant Andreu de poner esas entradas. Y NO ES COMPARABLE a nuestro partido de la primera vuelta.
En el partido de la NCA era JORNADA ECONOMICA. O sea, nosotros tambien pasamos por caja. Y pagamos 10 euros mas de lo habitual. Ellos, como los no socios en general, 3 euros mas.
En esta ocasión, ellos suben los precios solo para los de fuera, mientras ellos entran gratis y dan opción a llevar un socio mas
HAY DIFERENCIA, NO?
Total, para que vengan 15 o 20 de aficionados andreuencs. O cuantos creeis que venian hace unos años, cuando en teoria tenian un precio "normal" ?
En fin, que lo veo como eso, una pataleta de niños chicos. "de si tu me has hecho esto, no, tu primero"
Vaya tela, todavia tendran que venir ellos a NUESTRO foro a decirnos que precios tenemos o no tenemos que poner para una jornada que se declara ECONOMICA, aprovada en Asamblea, y que es comprensible que se utilice contra este equipo. Querrán que la hagamos contra el Alzira o el Gandia?
Y tampoco creo que le venga de aqui al Sr. Burns para sacar dinero. Suerte tienen todavia que os pone pasta, y luego al final de liga correrá a regalar entradas por toooooda Barcelona para intentar tener entradas decentes. Donde estará entonces la coherencia