Yo no se como algunos os reis tanto del Sant Andreu despreciandonos porque somos de barrio, que somos 4 gatos, que nos viene grande la Segunda B, que sin Gaspart no seriamos nada etc etc. Solo faltaria que un equipo de toda una ciudad como Sabadell y que ha militado tantos años en Primera no nos superase, pero realmente que sois, 400 o 500 socios mas que nosotros? (nosotros tenemos 1.600 sin contar el futbol base y vosotros creo que unos 2.100 no? Para todo un Sabadell un historico ex primera me parece muy poca la diferencia, que ahora va mas gente al estadio porque el equipo va de coña? pues si, pero es muy facil apuntarse a caballo ganador, he visto algunos partidos del Sabadell con la Nova Creu Alta desertica, si tan del Sabadell fuesen estarian a las buenas y a las malas y se harian socios, a mi la gente que viene solo cuando la cosa va bien ya sea gratis, regalando entradas o pagando me da lo mismo, ya que solo son chaqueteros que si la cosa va mal se olvidan del equipo. Un ejemplo claro es el Girona, que en Segunda B eran 300 socios! para mi esos son los verdaderos aficionados no los que van ahora, asi que me parece mejor valorar a las aficiones cuando las cosas no van tan bien, el año que bajamos a Primera Catalana muchas veces eramos mas de 1.000 personas en el campo y nos sentimos bien orgullosos de ello aunque fuese en una m***** categoria, pero almenos los fieles siempre estamos ahi esté donde esté el equipo! simplemente podias tener un poco mas de respeto a la Entidad