Yo tambien acabo de llegar de Sant Andreu y que gozada cuando ha pitado el final del partido. Hemos sufrido bastante pero es lo menos que se esperaba en un campo como este.
Si señor, como ha dicho un compañero anteriormente esto ha sido un golpe de autoridad, al estilo del que hicimos, entre otros, en Alcoy en la primera vuelta.
No hemos visto gran futbol, pero en ese campo ¿quien ve buen futbol?, puedes ver goles bonitos, victorias, lucha.... pero ¿buen futbol? además es un terreno que se hace pesado a gente con poca forma como Manga o Joaquin, todo y que Manga ha hecho buena primera parte.
El equipo ha estado de 10 en cuanto a concentracion, grande de Navas, impresionante la defensa (por cierto destaco a Bermudo que es de los que más palos se lleva por parte de la mayoria). Juanjo es un crack y Juvenal simplemente el lider! Los demás tambien bien pero más luchadores y no han podido demostrar gran cosa ofensivamente, aunque tambien han sido un incordio para ellos!.
Estoy que no me lo creo!! Ahora si que no renuncio a nada! Ya no firmo hacer play off, ahora hay que ganar los 3 partidos de casa, con un NCA a rebosar para ser primeros (pienso que el Badalona con la trayectoria que lleva será dificil que haga 5 victorias seguidas con lo cual con 9 puntos somos primeros!)
Felicidades a todos los arlequinados!! Somos los mejores!