Bueno bajo mi punto de vista hoy no se merecía ganar, un equipo que ha salido con bastante empuje creando la clarísima ocasión por parte de Marc Fernandez, pero que ha sido frenado y ha otorgado la posesión conforme iba avanzando la primera parte que ha sido muy favorable al equipo visitante y con dos o tres ocasiones clarísimas para adelantarse que no han sabido materializar.
La segunda parte ha salido igual el Sabadell, un poco dormido y sin crear muchas ocasiones, con una ocasión clarísima para ellos y a puerta vacía que hubiese cambiado el partido radicalmente, el Sabadell a partir de esta ocasión se ha empezado a tirar hacia delante, y los 30 minutos con el Ontinyent detrás ha sido cuando se ha visto la mejor versión, un equipo eléctrico buscando tocar la pelota rápidamente, debordando la segunda linea y buscando penetrar un poco más para así intentar que ellos retrocedieran y intentar buscar jugadas de peligro. Ha llegado el gol cuando menos nos lo esperabamos, cuando yo me pensaba que el empate era lo más justo y con un resultado que tampoco era tan malo viendo y las ocasiones de uno y de otro, hemos ganado y eso es lo importante!!!!!!
Pero nos hemos sacado los 3 puntos que es lo más importante, a veces se pierde jugando bien otras se ganan sin merecerlo, hoy ha sido una de ellas, hay que aprovechar el tirón, creo que ha sido muy importante esta victoria tambien para la afición, que ha salido con un extra de adrenalina importante, pero muchos de los "No habituales" sólo crean mal ambiente, bastante criticones, y despretigiando a un equipo que va leader, que lleva 4 jornadas consecutivas ganando, que solo ha perdido 5 de los 34 partidos que ha jugado, que es el 2 equipo de toda 2b que ha perdido menos partidos, solo por delante del Murcia, y que creo que se merece al menos un respeto, es muy facil criticar al equipo cuando no juega bien, yo al menos no animo mucho y me da rabia que en facetas del juego no se juegue bien o que se hagan fallos tontos que puedan costarnos algun gol, pero la rabieta me la quedo por dentro y no la exteriorizo, no intento poner más tensión y nervios en el ambiente, hay que seguir el ejemplo de la aficion inglesa, que no para de animar vaya bien o mal la cosa.
Hay que intentar cambiar la actitud de la aficion entre todos, a ver si para el playof y si quedamos campeones de grupo, la aficion es un jugador más y no un extra de tensión como lo ha sido hoy en la mayor parte del partido.