Me parece q algunos se guian mas por el nombre q no por el supuesto potencial q pueda tener el equipo en sí.
Yo prefiero el Mirandés por cercanía, estadio, afición simpática y porq quizás no tengan esa necesidad tan imperiosa de subir como tiene el Murcia. Ahora bién, en que os basais a la hora de decir q preferiis el Mirandés y que la parroquia se vería en 2ª A si nos tocarán los castellanoleoneses?
El grupo II de 2ª B está plagado de equipazos: Eibar, Alavés, Oviedo, Logroñés, Palencia o el mismo Real Unión que nos fastidió hace 2 años y el año pasado jugó en 2ªA. Si el Mirandés en ese grupo ahora mismo ocupa la 1ª posición siendo capaz de ganar 11 partidos de 17 jugados fuera de casa (q se dice pronto) entre ellos Oviedo, Eibar, Irún, Álava, León, etc... será por alguna cosa. Ojito con el dato, 36 pts conseguidos fuera de casa de 51 posibles, números de equipazo q nos puede complicar muchísimo la vida en la NCA.
Deciis del Murcia, cierto es q llevan 72 puntos conseguidos pero si repasais el grupo IV vereis q este año tampoco es que tenga un nivel de equipos demasiado ámplio (Cadiz, Sevilla B, Melilla, Ceuta y poco mas).
Otro tema distinto es el caso del Lugo q si q realmente me sorprende q sea el líder pero ojo, q he visto partidos del Castilla por MARCA TV y creo q hay un nivel bastante considerable en el grupo.
En fin, q rivales fáciles no los hay y quién sabe si nosotros dentro de 2 meses quizás nos podriamos tirar de los pelos si viéramos al Lugo ganarle con comodidad la eliminatoria al Murcia mientras nosotros tropezábamos con el "asequible" Mirandés.