Autor Tema: Fase d'ascens a Segona A  (Llegit 141363 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #100 el: 26 de Abril de 2011, 22:14:00 pm »
Jo ho tinc clar:

Miranda d'Ebro i Murcia viatge assegurat ja sigui partit d'anada com de tornada. En el cas del Lugo només em desplaçaria en el cas que fos el partit de tornada el que juguéssim allà.
Tema desplaçament amb tren quines combinacions hi ha per anar a Murcia o Miranda d'Ebre?

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #101 el: 26 de Abril de 2011, 22:29:06 pm »
Jo ho tinc clar:

Miranda d'Ebro i Murcia viatge assegurat ja sigui partit d'anada com de tornada. En el cas del Lugo només em desplaçaria en el cas que fos el partit de tornada el que juguéssim allà.
Tema desplaçament amb tren quines combinacions hi ha per anar a Murcia o Miranda d'Ebre?

Pero que dices Ferni? Sea cuando sea y donde sea tú vienes! :yes: :ok
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #102 el: 26 de Abril de 2011, 22:39:50 pm »

Por decir algo, yo por mi trabajo es absolutamente imposible que pueda ir......pero......m e estoy planteando jugarme un posible despido ya lo creo!! :w00t:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #103 el: 26 de Abril de 2011, 22:42:50 pm »
Jo ho tinc clar:

Hombre tio, a Lugo si es partido de ida no creo q vaya, de  bién seguro q nos montarán una buena pantalla gigante para verlo en el paseo Manresa o el mercado como hace 2 años. Ahora bién, a Murcia o Miranda de Ebro cojo el Fiesta y carretera y manta o tren !!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #104 el: 26 de Abril de 2011, 22:50:11 pm »
Jo ho tinc clar:

Hombre tio, a Lugo si es partido de ida no creo q vaya, de  bién seguro q nos montarán una buena pantalla gigante para verlo en el paseo Manresa o el mercado como hace 2 años. Ahora bién, a Murcia o Miranda de Ebro cojo el Fiesta y carretera y manta o tren !!

Pues yo ni que sea la IDA, estate seguro que voy. Si nada grave me lo impide (esperamos que no), iré donde sea.
Si es verdad, son muchas horas y mucho cansancio pero llevo tantos años esperando un momento así que pienso disfrutarlo al máximo. Y es que estos desplazamientos son especiales. León y Irún que buenos recuerdos tengo. :D

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #105 el: 26 de Abril de 2011, 23:05:01 pm »
Jo ho tinc clar:

Pues yo ni que sea la IDA, estate seguro que voy. Si nada grave me lo impide (esperamos que no), iré donde sea.
Si es verdad, son muchas horas y mucho cansancio pero llevo tantos años esperando un momento así que pienso disfrutarlo al máximo. Y es que estos desplazamientos son especiales. León y Irún que buenos recuerdos tengo. :D

Yo de momento pienso como el Navarro, pal de León lo veía todo perdido y no veas como me arrepentí luego...

Murcia en tren no es pesao del todo, yo fui y con el talgo o uno de estos se va bien, que tienen bar XDDD Creo que salí de aquí después de comer y llegué un poco más tarde de la hora de cenar. Incluso me he vuelto desde San Pedro del Pinatar hasta Sabadell en autocar y tampoco estuvo mal mal. Es curioso, Murcia es el desplazamiento que más me gustaría hacer por la gente que conozco pero deportivamente no quiero verlo ni en pintura.  :beer2

« Darrera modificació: 26 de Abril de 2011, 23:08:49 pm per SergioAC »

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #106 el: 27 de Abril de 2011, 00:23:51 am »
jo quiero mirandes o  Lugo  mirandes xq  son  un equipo  pequeño que no tiene tantas ansias como lugo murcia   i un equipo con una gran aficion i  yo creo que es el desplazamiento junto con murcia mas cerca i el mejor   xq lugo est amuy lejos i es muy caro el viaje i la comida de alli es muy cara  i i par alos que querais ir con avion esta muy cerca si vais xq a media hora hay un aeropuerto pero no me acuerdo de como se llama  el aeropuerto .  un saludo
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4286
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #107 el: 27 de Abril de 2011, 11:56:14 am »
Afortunadament al play-off els socis no pagareu res. Ja era hora de que pensessin en vosaltres, collona. Açò si, als que no sou socis, entre 15 i 18€ no mos los treu ningú de pagar.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #108 el: 27 de Abril de 2011, 12:25:37 pm »
Afortunadament al play-off els socis no pagareu res. Ja era hora de que pensessin en vosaltres, collona. Açò si, als que no sou socis, entre 15 i 18€ no mos los treu ningú de pagar.

Espero que sigui veritat!!!
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #109 el: 27 de Abril de 2011, 13:04:31 pm »

Espero que sigui veritat!!!

eso es lo que dijeron que si haciamos los playoffs no cobrarian nada al socio  :beer2 :beer2

visca el sabadell

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #110 el: 27 de Abril de 2011, 14:34:25 pm »
que no toque el Lugoooo esta muy lejos y nuestro equipo tendría que llevar la 3ª equipación y a mi me trae mal rollo  :confused:

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #111 el: 27 de Abril de 2011, 16:33:06 pm »
i que tiene que ver que juguemos con la 3 equipacion en que   no te guste el Lugo pue syo sinceramente prefiero Mirandes  campo pequeño i acojedor    un saludo
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #112 el: 27 de Abril de 2011, 22:06:31 pm »
que no toque el Lugoooo esta muy lejos y nuestro equipo tendría que llevar la 3ª equipación y a mi me trae mal rollo  :confused:

No podríamos jugar con la 1ª equipación, aunque fuese fuera?  :confused:
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #113 el: 27 de Abril de 2011, 22:12:20 pm »

si se parece en algo con la del Lugo no :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8845
« Respondre #114 el: 27 de Abril de 2011, 23:08:51 pm »

No se parece en nada, es como la del Atlético de Madrid, rojiblanca, tal vez el problema es el pantalón azul de ambos...........
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #115 el: 27 de Abril de 2011, 23:14:38 pm »

No se parece en nada, es como la del Atlético de Madrid, rojiblanca, tal vez el problema es el pantalón azul de ambos...........

entonces no creo que haya problemas :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #116 el: 27 de Abril de 2011, 23:30:08 pm »
Espero que las peñas o el propio club para los play-off organize autobuses y viajes para la afición para que el precio se reduzca para todos.

Yo personalmente, y 2 más iríamos seguro si el club o las peñas organizarán el viaje.

Yendo por nuestra cuenta siempre es más difícil.

Y como nosotros creo que habrá más gente y si se organiza algo seguro que va más gente a apoyar el equipo.

Saludos!

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #117 el: 28 de Abril de 2011, 01:16:34 am »
Siempre es más emotivo y divertido organizado por un autocar o con algúna cosa donde nos desplacemos todos juntos. Si es a lugo y son 14 horas en autocar pienso que si que son duras pero que ya las hicimos para ir a león en el 2009.
Veremos qué nos depara el sorteo, espero que quedemos primeros, después ya se verá.

:ok

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4286
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #118 el: 28 de Abril de 2011, 11:11:16 am »
S'han de tenir moltes pilotes per passar 8, 10 o 14 hores enclaustrat en un autobús, però açò és una mostra de lo arlequinats que sou alguns de vosaltres, de veritat, que vos admiro, collona.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #119 el: 28 de Abril de 2011, 11:49:13 am »
Una pregunta... supoiendo que toque lugo... avion arlequinado??? Descuentos por grupos... o que? 13 euros ida y vuelta, pero luego hay que hacer 100 km en bus para llegar hasta lugo...