Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 12 Visitants estan veient aquest tema.
Jo ho tinc clar:Miranda d'Ebro i Murcia viatge assegurat ja sigui partit d'anada com de tornada. En el cas del Lugo només em desplaçaria en el cas que fos el partit de tornada el que juguéssim allà.Tema desplaçament amb tren quines combinacions hi ha per anar a Murcia o Miranda d'Ebre?
Cita de: FerniSBD en 26 de Abril de 2011, 22:14:00 pmJo ho tinc clar:Miranda d'Ebro i Murcia viatge assegurat ja sigui partit d'anada com de tornada. En el cas del Lugo només em desplaçaria en el cas que fos el partit de tornada el que juguéssim allà.Tema desplaçament amb tren quines combinacions hi ha per anar a Murcia o Miranda d'Ebre?Pero que dices Ferni? Sea cuando sea y donde sea tú vienes!
Cita de: Navarrog en 26 de Abril de 2011, 22:29:06 pmCita de: FerniSBD en 26 de Abril de 2011, 22:14:00 pmJo ho tinc clar:Miranda d'Ebro i Murcia viatge assegurat ja sigui partit d'anada com de tornada. En el cas del Lugo només em desplaçaria en el cas que fos el partit de tornada el que juguéssim allà.Tema desplaçament amb tren quines combinacions hi ha per anar a Murcia o Miranda d'Ebre?Pero que dices Ferni? Sea cuando sea y donde sea tú vienes! Hombre tio, a Lugo si es partido de ida no creo q vaya, de bién seguro q nos montarán una buena pantalla gigante para verlo en el paseo Manresa o el mercado como hace 2 años. Ahora bién, a Murcia o Miranda de Ebro cojo el Fiesta y carretera y manta o tren !!
Cita de: FerniSBD en 26 de Abril de 2011, 22:42:50 pmCita de: Navarrog en 26 de Abril de 2011, 22:29:06 pmCita de: FerniSBD en 26 de Abril de 2011, 22:14:00 pmJo ho tinc clar:Miranda d'Ebro i Murcia viatge assegurat ja sigui partit d'anada com de tornada. En el cas del Lugo només em desplaçaria en el cas que fos el partit de tornada el que juguéssim allà.Tema desplaçament amb tren quines combinacions hi ha per anar a Murcia o Miranda d'Ebre?Pero que dices Ferni? Sea cuando sea y donde sea tú vienes! Hombre tio, a Lugo si es partido de ida no creo q vaya, de bién seguro q nos montarán una buena pantalla gigante para verlo en el paseo Manresa o el mercado como hace 2 años. Ahora bién, a Murcia o Miranda de Ebro cojo el Fiesta y carretera y manta o tren !!Pues yo ni que sea la IDA, estate seguro que voy. Si nada grave me lo impide (esperamos que no), iré donde sea. Si es verdad, son muchas horas y mucho cansancio pero llevo tantos años esperando un momento así que pienso disfrutarlo al máximo. Y es que estos desplazamientos son especiales. León y Irún que buenos recuerdos tengo.
Afortunadament al play-off els socis no pagareu res. Ja era hora de que pensessin en vosaltres, collona. Açò si, als que no sou socis, entre 15 i 18€ no mos los treu ningú de pagar.
Cita de: sexeibirra en 27 de Abril de 2011, 11:56:14 amAfortunadament al play-off els socis no pagareu res. Ja era hora de que pensessin en vosaltres, collona. Açò si, als que no sou socis, entre 15 i 18€ no mos los treu ningú de pagar.Espero que sigui veritat!!!
que no toque el Lugoooo esta muy lejos y nuestro equipo tendría que llevar la 3ª equipación y a mi me trae mal rollo
Cita de: Évir en 27 de Abril de 2011, 14:34:25 pmque no toque el Lugoooo esta muy lejos y nuestro equipo tendría que llevar la 3ª equipación y a mi me trae mal rollo No podríamos jugar con la 1ª equipación, aunque fuese fuera?
Cita de: Miki en 27 de Abril de 2011, 22:06:31 pmCita de: Évir en 27 de Abril de 2011, 14:34:25 pmque no toque el Lugoooo esta muy lejos y nuestro equipo tendría que llevar la 3ª equipación y a mi me trae mal rollo No podríamos jugar con la 1ª equipación, aunque fuese fuera? si se parece en algo con la del Lugo no
Cita de: toni78 en 27 de Abril de 2011, 22:12:20 pmCita de: Miki en 27 de Abril de 2011, 22:06:31 pmCita de: Évir en 27 de Abril de 2011, 14:34:25 pmque no toque el Lugoooo esta muy lejos y nuestro equipo tendría que llevar la 3ª equipación y a mi me trae mal rollo No podríamos jugar con la 1ª equipación, aunque fuese fuera? si se parece en algo con la del Lugo no No se parece en nada, es como la del Atlético de Madrid, rojiblanca, tal vez el problema es el pantalón azul de ambos...........