l
y que? no tiene nada que ver la posición ya has visto hoy el mallorca B como le a roto los sueños al Lleida, como el Rayo Vallecano a perdido contra el salamanca que estaba en descenso, como el real madrid perdio contra el zaragoza que también estaba en descenso, todo esto son ejemplos y podría decirte muchísimos más y de esta jornada de segunda B
El dénia tampoco se jugaba nada y mira como nos a ganado
He dicho yo creo, porque es lo más probable, no lo he afirmado tampoco. El Salamanca, Zaragoza,... son equipos que han estado a a 1, 2 o 3 puntos para salir del descenso y han afrontando los partidos con una motivación y una necesidad mucho mayor a la del Rayo y Madrid, que van mas confiados. Con el Denia pasa igual, me imagino que ellos tienen el objetivo de meterse en copa del rey, mientras nosotros tenemos el objetivo de que no se lesione nadie y que no nos saquen tarjetas o limpiar ciclos.
En cambio el del Mallorca B si que es un resultado sorprendente ya que era un equipo que ya estaba matemáticamente descendido. Igual que el Extremadura que también sorprende.
Pero tal como está la cosa, como dice por aquí un compañero, el Pontevedra o la Gimnastica recibirían un maletín con los brazos abiertos, y la motivación que llevarán Lugo y Mirandés sobre el campo para mantener la 1ª plaza y tener muchas más opciones de subir a 2ª, será enorme, mucho más que la del Pontevedra y Gimnástica.
Eso son las predicciones, pero que solo son eso, predicciones, todo se decidirá sobre el campo y ya veremos el lunes que viene quien está en el bombo de los 1º.
Yo lo que prefiero es que este el Lugo, que tengo la impresión de que es un rival más 'fácil' teniendo en cuenta que ningún líder es fácil. Que este el Mirandes o no, ya hay no se que decir.
Saludos.