Tot el que es diu aquests dies pel fòrum que si tal equip té un bon davanter, que si tal equip ve en ratxa o que tenen uns bons números... Jo com a afeccionat de l'Eibar, Lugo o Múrcia, podria dir perfectament:
"Yo al Sabadell no lo quiero ni en pintura, que tienen un equipazo. Han quedado primeros faltando 3 jornadas para el final, y fuera de casa (los goles en campo contrario valen doble) hace nada hicieron 5 victorias seguidas. Vendrán descansados y limpios de targetas. Además, tienen un pedazo de estadio de 1ª división, la nova creu alta, y allí habrá por lo menos 14.000 personas animando, cuando aquí (cas de Lugo o Eibar) sólo podemos meter 5.000. Ha estado un montón de años en 1ª y 2ª, son un equipo histórico, y eso siempre tiene peso en el arbitraje...
En punta tienen al máximo goleador del año pasado del grupo IV, y también al de la selección japonesa ese, Hiroshi, de 1'92m, que para cubrirlo nuestros defensas van a tener que sudar mucho.
Tienen por banda a Isaac Cuenca, un chaval cedido de 2ªA pero que de aquí a poco estará en primera división, es muy muy bueno en el uno contra uno.
El centro del campo, el Juvenal este juega en la selección de Guinea Equatorial, que aunque sean malos, algo querrá decir, y Fito es buscado por el Celta de 2ªA.
En la defensa ya lo sabéis, son el equipo menos goleado de su grupo, sólo les han metido 2 goles en un partido como mucho. El portero, David de Navas, me han dicho que tiene calidad hasta para estar en 1ª, y los laterales juegan mucho al ataque.
Que no nos toque el Sabadell, prefiero los otros dos
"
I sí, és així gent, tenim un equipàs i hem de confiar en ells!