y porqué desde la Plaza de la Creu Alta ??
es decir, vaya por adelante que me parece una idea de PM, y que yo si no estuviese a la misma hora con el filial en Canovelles, de bien seguro que también me apuntaria, igual que me he apuntado siempre a iniciativas similares
pero yo me pregunto: si lo que se quiere es que la gente os vea, que se escuchen los cánticos, y que todo el mundo se de cuenta de lo que nos jugamos en la NCA, no creeis que a esa hora otra "ruta" estaria mas llena de gente??
por la ruta que llevareis, imagino que saldreis de la plaza Creu Alta, tirareis dirección Eix Macià, que en esa calle y con el Corte Ingles cerrado y a esa hora, no creo que haya nadie, solo un descampao medio en obras, y casi sin pisos, y luego tras cruzar el Eix Macià, descampao a ambos lados y con un subidón de escándalo.
si empezaseis por la Plaza Catalunya, pues al menos si subis por el Parc Catalunya, a esa hora estará plagado de gente que estará tomando sol y paseando.
Y si bajaseis por Plaza España, pues al menos os cruzais con bastantes restaurantes y bares, aparte del cine ....
No se es un decir. Espero que sea todo un éxito y lo paseis de PM. Cantad y animad por mi!!!