Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
seremos 200 más o menos ya vereíshay 97 en el facebook+ 30 o así que no tiene facebook o no lo usan + '140' personas que han respondido tal vez voy+ los que lo hayan escuchado por radio+ los que se apunten a ultima horayo veo 200
yo me iba a apountar pero esque para ir solo.......
Cita de: toni78 en 16 de Abril de 2011, 15:21:44 pmyo me iba a apountar pero esque para ir solo....... No irás solo... irás con muchos más arlequinados!
Cita de: DeatheR en 16 de Abril de 2011, 15:25:00 pmCita de: toni78 en 16 de Abril de 2011, 15:21:44 pmyo me iba a apountar pero esque para ir solo....... No irás solo... irás con muchos más arlequinados!ya eso si pero me refiero a no ir con gente que conozco para ir hablando y eso, aunque aun asi igual me animo
Cita de: toni78 en 16 de Abril de 2011, 15:30:39 pmCita de: DeatheR en 16 de Abril de 2011, 15:25:00 pmCita de: toni78 en 16 de Abril de 2011, 15:21:44 pmyo me iba a apountar pero esque para ir solo....... No irás solo... irás con muchos más arlequinados!ya eso si pero me refiero a no ir con gente que conozco para ir hablando y eso, aunque aun asi igual me animo no conoces a ni un solo forero?yo de ti iría ya verás como al final siempre conoces a alguien
Cita de: Évir en 16 de Abril de 2011, 17:08:15 pmCita de: toni78 en 16 de Abril de 2011, 15:30:39 pmCita de: DeatheR en 16 de Abril de 2011, 15:25:00 pmCita de: toni78 en 16 de Abril de 2011, 15:21:44 pmyo me iba a apountar pero esque para ir solo....... No irás solo... irás con muchos más arlequinados!ya eso si pero me refiero a no ir con gente que conozco para ir hablando y eso, aunque aun asi igual me animo no conoces a ni un solo forero?yo de ti iría ya verás como al final siempre conoces a alguienI si no sempre hi ha una primera vegada
te comprendo toni prefieres ir con los amigos de toda la vida antes de ir con unos desconocidos un saludo
Visc a Can Rull i per anar-hi hauria de passar al costat de la Nova Creu Alta cap a la plaça i després tornar amb tothom... Comptant que la quedada és a les 5 i que hauré d'anar-hi a peu, hauria de sortir de casa just després de dinar... Si fos a un altre lloc hi aniria, però m'agafa molt malament per anar cap allà
Cita de: Miki en 14 de Abril de 2011, 13:22:28 pmVisc a Can Rull i per anar-hi hauria de passar al costat de la Nova Creu Alta cap a la plaça i després tornar amb tothom... Comptant que la quedada és a les 5 i que hauré d'anar-hi a peu, hauria de sortir de casa just després de dinar... Si fos a un altre lloc hi aniria, però m'agafa molt malament per anar cap allà Al final, em desdic. Sí que hi aniré, i portaré a la xicota i a un amic, a qui he de convèncer perquè es faci forero també Fins demà, gent!
TONI como que no conoces a nadie, jeje, a mi si q me conoces Aquí la grácia es ir todos juntos hacía el camp, q nos hagamos notar y ya está, como cuando ibamos a Terrassa en tren. Q se venga todo el mundo !!!!!
es molt bona proposta, però quan es classifiquem matemàticament a la promoció, podem fer una de grossa, jo havia pensat pujar a Montserrat (invasió arlequinada al santuari)