Autor Tema: J35: CD CASTELLON - CE SABADELL FC, diumenge 24/04 a les 17:00 h.  (Llegit 44408 cops)

0 Usuaris i 6 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat congresos1@hotmail.es

• Juvenil
  • Missatges: 584
Re:J35: CD CASTELLON - CE SABADELL FC, diumenge 24/04 a les 17:00 h.
« Respondre #20 el: 18 de Abril de 2011, 13:18:25 pm »
no quiero malos rollos eso es lo que ha dicho el bueno de soteras a un familiar mio pero b ueno hay que jugar como sabemos y cero que tenemos un un 88% de quedar campeones vamos sabadell

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7190
  • Gènere: Masculí
« Respondre #21 el: 18 de Abril de 2011, 14:06:07 pm »
mi resultado castellon 0-ce sabadell 3 juvenal,fito y joaquin este equipo va a mas ah y tenemos una ventaja buena ya sabremos lo que han echos nuestros rivales veo victoria del hospitalet y empate del badalona campeones campeones oeooeoeooeooeooeoeo oeoeoeoeoe se rumorea que si subimos el futbolista MAYOR EX SANT ANDREU seria el primer fichaje mader mia junto con el matador

congresos,

si fós veritat seria el record guinnes!

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #22 el: 18 de Abril de 2011, 14:52:59 pm »
yo creo que es mas factible   que fichen  a luismi loro o a rayoantes que ha mayor pero bueno   aunque si dices que fichan a mayor fichan a cualquier otro jugador
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #23 el: 18 de Abril de 2011, 15:05:38 pm »
si estan ferits pero  com bé vaig dir en el partit contra el  Ontinyent son un rival molt dur encara que no cobrin tenen el maxim golejador del grup   i son un equip molt dur jo espero i crec que els podem guanyar ja que si els guanyem tenim molt numeros de acabar definitivament com a 1 de grup 
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #24 el: 18 de Abril de 2011, 15:20:12 pm »
Molt de compte amb l'Alzira que porta moltes jornades sense perdre i les dues següents les jugarà al camp del Lleida i rebrà al Badalona..... per acabar la lliga amb un partit a casa davant el Benidorm, equip a qui tenen com objectiu atrapar.
Espero que ens fagin un favor!! Tot i que seguim depenent de nosaltres mateixos que això és el més important.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #25 el: 18 de Abril de 2011, 15:24:04 pm »

se rumorea que si subimos el futbolista MAYOR EX SANT ANDREU seria el primer fichaje mader mia junto con el matador

Dixa't de parides i rumors de fitxatges per el Sabadell ara. Camino ha fet ja una oferta a Mayor.

Millor.. perque Mayor vaja BLUFFF de jugador.....

Centrem-nos en el present perque encara no tenim res fet i per molts problemes que tinguin ells no ens serà gens fàcil. Una victòria a Castalia podria començar a ser definitiva...... és una final i com més siguem animant a l'equip molt millor  :ok

Per cert, i com cada temporada serà la jornada amb horaris més dispersos:

Dijous 21:

20:00 Lleida-Alzira
20:00 Alcoyano-Hospitalet
20:00 Santboià-Gandia

Divendres 22:

12:00 Badalona-Alicante

Dissabte 23:

20:00 Ontinyent-Gramenet

Diumenge 24:

11:30 Denia-Mallorca B
12:00 Sp. Maones-Teruel
12:00 St. Andreu-At.Baleares
17:00 Castellón-Sabadell
18:00 Orihuela-Benidorm
« Darrera modificació: 18 de Abril de 2011, 15:30:16 pm per MUTIO »
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

jordix

• Visitant
« Respondre #26 el: 18 de Abril de 2011, 15:50:44 pm »
mi resultado castellon 0-ce sabadell 3 juvenal,fito y joaquin este equipo va a mas ah y tenemos una ventaja buena ya sabremos lo que han echos nuestros rivales veo victoria del hospitalet y empate del badalona campeones campeones oeooeoeooeooeooeoeo oeoeoeoeoe se rumorea que si subimos el futbolista MAYOR EX SANT ANDREU seria el primer fichaje mader mia junto con el matador

si empata el badalona aun no seremos campeones!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #27 el: 18 de Abril de 2011, 15:53:57 pm »

Si empata el Badalona y nosotros ganamos, los dejaríamos a 8 puntos a falta de 9 por disputar... no seremos campeones, pero seremos CASI campeones! asi que a ganar si o si, que tenemos equipo para ganar en Castellón y donde haga falta!

jordix

• Visitant
« Respondre #28 el: 18 de Abril de 2011, 15:58:26 pm »
jornada que si guanyem i que els altres que ho tenen bastant dificil, seria un cop d'efecte sobre la taula!! :trebol

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #29 el: 18 de Abril de 2011, 16:02:16 pm »
Jugaremos en Castalia sabiendo lo que han hecho Badalona, Alcoyano y Lleida.
Esperemos que sobretodo Badalona no gane, para jugar el partido con "más tranquilidad"!
Allí estaremos!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #30 el: 18 de Abril de 2011, 16:29:44 pm »

Si empata el Badalona y nosotros ganamos, los dejaríamos a 8 puntos a falta de 9 por disputar... no seremos campeones, pero seremos CASI campeones! asi que a ganar si o si, que tenemos equipo para ganar en Castellón y donde haga falta!
no, si el badalona empata y nosotros ganamos les llevaríamos 7
Jugaremos en Castalia sabiendo lo que han hecho Badalona, Alcoyano y Lleida.
Esperemos que sobretodo Badalona no gane, para jugar el partido con "más tranquilidad"!
Allí estaremos!
si nos tranquilizamos el castellon nos puede meter una paliza, hay que ir a por todas! da igual como queden los demás

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #31 el: 18 de Abril de 2011, 17:45:01 pm »
Partido importante para seguir haciendo historia, siempre con respeto hacia el adversario tenemos la oportunidad de ganar el 5º partido consecutivo, no hay que fiarse ni un pelo de la situacion actual del equipo blanquinegro, hay que preparar el partido como si nos fuera el campeonato en el, tres puntos en juego que nos acercaria el liderato a nuestro alcance definitivamente.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #32 el: 18 de Abril de 2011, 17:58:34 pm »
Datos sobre el partido

Estadio: Estadi Municipal CASTALIA
Dimensiones: 102 x 70
Capacidad: 12.500 espectadores
Terreno de juego: Césped natural

(click en las fotos para ampliarlas)

Bien para aquellos que lo saben se lo recuerdo y para los que no lo saben se lo comento, el Estadio Municipal de Castalia es el hermano gemelo del Mini Estadi del FC Barcelona, asi como del Nuevo Cartagonova del FC Cartagena, un motivo mas para hacer un buen encuentro y sumar los tres puntos.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #33 el: 18 de Abril de 2011, 18:27:03 pm »
Datos sobre el partido

Bien para aquellos que lo saben se lo recuerdo y para los que no lo saben se lo comento, el Estadio Municipal de Castalia es el hermano gemelo del Mini Estadi del FC Barcelona, asi como del Nuevo Cartagonova del FC Cartagena, un motivo mas para hacer un buen encuentro y sumar los tres puntos.
son iguales?

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #34 el: 18 de Abril de 2011, 18:38:11 pm »
Datos sobre el partido

son iguales?

y tanto

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #35 el: 18 de Abril de 2011, 19:00:45 pm »
Si. Plànols i arquitectes son els mateixos per els tres camps. Per cert, que és un format de camp que m'agrada força.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat congresos1@hotmail.es

• Juvenil
  • Missatges: 584
« Respondre #36 el: 18 de Abril de 2011, 20:01:18 pm »
hoy estoy triste mi tio era arlequinado murio el dia 25 de diciembre del 2010 y sabia que se iba morir por una cruel enfermedad, el me dijo que desde el cielo meteria goles para el sabadell hoy he visto a mi tia y me ha dicho que el no era del madrid era de su sabadell y me abrazado a ella y me puesto a llorar como un niño, alli donde estas gracias por ayudarnos, le prometi que si subiamos le pondria una bandera en su nincho perdonad por este mensaje pero lo he pasado mal esta tarde, se que vamos a subir familia arlequinada

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #37 el: 18 de Abril de 2011, 20:18:35 pm »
El podrem veure per la tv al final??
The pride of Catalunya

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #38 el: 18 de Abril de 2011, 21:33:21 pm »
hoy estoy triste mi tio era arlequinado murio el dia 25 de diciembre del 2010 y sabia que se iba morir por una cruel enfermedad, el me dijo que desde el cielo meteria goles para el sabadell hoy he visto a mi tia y me ha dicho que el no era del madrid era de su sabadell y me abrazado a ella y me puesto a llorar como un niño, alli donde estas gracias por ayudarnos, le prometi que si subiamos le pondria una bandera en su nincho perdonad por este mensaje pero lo he pasado mal esta tarde, se que vamos a subir familia arlequinada
puedes estar seguro de que ascenderemos  :trebol

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #39 el: 18 de Abril de 2011, 23:13:03 pm »
Congresos ves comprando la bandera que ascenderemos seguro!! (Ánimo).

Por otra parte en el programa L´Arlequinat acaban de decir que el próximo partido en la Nova Creu Alta frente al Alcoyano, será jornada económica y ajuda al club. Así que seremos los 2000 de siempre y animaremos y no se escucharán pitidos.

Despues he visto en algún foro del Castellón, que piden todos a Castalia a por el play-off, y que las entradas les costarán 5 euros,,o sea que nadie piense q será un partido de "costellada" por el hecho de que los jugadores no cobran ...es su último tren de engacharse al play-off.

Por último dejo el gol de Fito por si alguien quiere volver a emocionarse!! Como diria Johan la gallina de piel

Imagen 1420.avi
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!