Extremadura y Badajoz se interesan por el lateral zurdo argentino Iván Fassione
El argentino Iván Fassione de 21 años (27 de diciembre de 1983 en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires) está en el punto de mira del Extremadura y del Badajoz según publicó el diario deportivo argentino 'Olé' el pasado jueves. Mide 1,75 metros, pesa 75 kilos, tiene pasaporte comunitario y se desenvuelve de central y de lateral izquierdo. Fassione pertenece al San Lorenzo de Almagro y aún no ha debutado en la Primera División argentina. Durante la segunda vuelta del campeonato que acaba de concluir, estuvo cedido en el Linares, donde jugó 6 partidos.
Una lesión y la enemistad con el técnico Braojos le impidieron tener continuidad en el equipo. Cuando acabó el campeonato, volvió a Argentina y estuvo entrenando con San Lorenzo, pero no debutó en el Torneo Clausura que terminó en junio. La presencia de dos jugadores de nivel que juegan en su misma demarcación, como son Aldo Paredes y el paraguayo Celso Esquivel, le han cerrado las puertas de debutar con el primer equipo. Iván Fassione destaca por ser un jugador bastante hábil con el balón en los pies, con bastante proyección, de amplio recorrido por la banda y con calidad para poner buenos centros desde la línea de banda. Como marcador, se caracteriza por ser fuerte en los marcajes.
Tanto Extremadura como Badajoz están buscando en el mercado jugadores que desenvuelvan en la posición de central. El hecho de que Iván Fassione juegue de central, sea Sub 23, con pasaporte comunitario y con proyección le convierten en un jugador que encaja en los perfiles que buscan estos dos equipos extremeños.