Felicidades a todos!
Yo es que todavia no me lo creo, empezamos el año con ilusión pero no veia la euforia de otras veces, nuevo entrenador, nueva forma de jugar, como siempre muchas novedades en la plantilla.... ¿Y hemos quedado PRIMEROS a falta de 3 jornadas? Que grandes! Directiva, cuerpo técnico, jugadores, empresas colaboradoras... y en especial la afición!
¿quien es mejor afición que nosotros en esta categoria? Nadie! Todos los desplazamientos llevamos gente, nunca está solo el equipo, así que nos mereciamos esta alegría!
Estoy de acuerdo que todavia no hemos hecho nada, pero siempre hemos comentado en los dos últimos años "Es que es clave quedar primeros, el play off es una pasada pero es que si quedaramos primeros con nuestro campo, nuestra gente, nuestra historia.... tendriamos una posibilidad enorme de volver a ser grandes" Pues aquí lo tenemos amigos! Esperando el sorteo y que nos toque el que sea, hoy ya me da igual el rival, o si la ida en casa o si fuera, hay que ir a por todas.
Ojo! Y si nos tumbaran, hay que levantarse rápido que siempre acaba subiendo un primero de los que se reenganchan en la segunda ronda (Real Union o Alcorcon). Recordar que en segunda ronda siempre nos tocaría el equipo peor clasificado de la fase regular y que siga en play off y con la vuelta en casa.
Felicidades!! Y a disfrutar de la fiesta esta tarde!
PD: Si conoceis algun no habitual que tenia intención de venir no le digais el resultado de Badalona, por si acaso, ja ja!