Espero que se vea un buen partido y que podamos conseguir el campeonato. Creo que es el partido mas dificil que nos queda y que el equipo lo tendria que tomar como un ensayo, de cara a lo que sera los play-off, ya que Denia y Santboia juegan a otra cosa y no te vale como preparacion. Espero que aunque el Badalona pinche la gente se anime igual, porque el domingo sea cual sea el resultado, la Nova Creu Alta tiene que ser una fiesta.
Anda que si despues de la derrota con el Hospi y el empate del Orihuela, nos llegan a decir que a falta de 3 partidos, seriamos el lider que mas puntos le sacan al segundo, yo por lo menos me hubiera puesto a reir. Sabadell +7, Lugo +5,Mirandes +3 y Murcia +6. Que importante estas 5 victorias seguidas!!
Por ultimo y pensando en los posibles rivales en el play off (se que todavia es temprano, y q partido a partido y tal...) no me hace nada de gracia lo que le queda al Mirandes (que es el unico que se tiene que ganar ser primero)le queda R.Union (4º), Logroñes(5º) y la Gimnastica(10º), osea dos rivales directos y uno que si hace falta ira primado hasta las cejas.
Bueno espero una buena entrada, aunque si es para rajar y silbar, prefiero los 2000 de siempre.