ya tengo mi bocina de gas y me he pillao un palo para la bandera para ondearla y que se vea mejor he ido a los chinos a comprar la bocina y en todas las tiendas que entraba y me veian con la bocina me decian que ya estas preparado para esta noche ee y yo no es para el domingo que rabia tanto clasico aburre, que ganas de que llege el domingo que largos se me van a hacer estos 4 dias y pocas horas que quedan
Palos para banderas? donde los has comprado? en los mismos chinos? que precio tienen? y son grandes o más bien son pequeños? gracias!
es de madera es cuadrado y largo e preguntao en una carpinteria del barrio de camino a los chinos y me han sacado uno no me han cobrado nada por el, la bandera es las normales esas que venden en el campo no es ningun banderon ni nada, me dijeron que en el leroy merlin vendian tmb lo que no e ido por que lo e conseguido antes, en cualquier carpinteria de tu barrio tendran recortes de todas las medidas, eso si de madera pesan un poco mas que los de plastico, pero de plastico no tengo ni idea donde los venden igual si preguntas en los chinos tienen yo no e preguntao
Si hay vigilancioa a la entrada del campo , la bandera con el palo de madera no te la dejaran pasar, tiene que ser de plastico flexible.
Aunque igual ni te miran y la puedes colar
es lo que estaba pensando el que e pillao es bastante grande pero de plastico de esos flxibles es que tampoco se donde comprar uno
Efectivamente, si es de madera no te lo dejarán pasar compañero, tiene que ser de plástico flexible.
Yo el palo de mi bandera, lo compré en la ferreteria de la Avenida Concordia (la que está en la misma avenida, a media altura o así), y si no recuerdo mal, salia a euro y pico el metro de palo. Es flexible pero a la vez rígido, es decir, que es maleable pero que aguanta bien el peso de la bandera y se puede ondear bien ^^