pues en esa acción a Joaquín se le veía bastante enfadado creo que le dices a los defensas que no pierdan tiempo
Yo tambien pense que se le podia estar echando una mano al Alcoyano, pero no tiene sentido, ya que estas manos las podemos pagar caras, si se estuviese jugando el descenso no te digo que no, pero si en el Play-off directo el Sabadell no consigue su objetivo, podríamos encontrarnos al Alcoyano en la liguilla y podriamos j**** el ascenso, además el Sabadell era lógico que estuviese en el punto de observación de otros equipos y no es lógico arriesgarse a un tongo y que nos pueda pasar factura legal. Viendo el resumen por esport3 se ve la actitud clara del equipo que no dio el partido por perdido. No podemos poner en entela de jucio al club por un partido de las características de este, el rival era un rival capaz y hay que tener en cuenta que quedan 6 puntos en los que puede pasar de todo esta muy ajustado entre el 2º y el 7º.
Yo doy mi voto de confianza en que el club es honesto y mas en una jornada económica en la que los socios pagamos 10€.
En cuanto a la anécdota que ha comentado un usuario de la gente que ha entrado sin pagar, bueno si alardean de eso demuestran paca consideración hacia la gente que hace esfuerzos por este club, ni hace ningún favor a los socios y seguidores.
Força Sabadell, y força a l'afició