Por supuesto que seria viable, pero para empezar se tendria que mirar el centimo, tanto tengo tanto gasto, por otro lado con la base de esta plantilla se podria buscar a los jugadores que reforzarian el equipo, yo diria que gente joven con buen presente y miras de futuro en el futbol profesional, que se abstengan aquellas viejas glorias que desde siempre han pasado del Club por estar este en la 2ª"B".
Para empezar hay que buscar un gran sponsor que aporte un tanto % del presupuesto y que al final cumpla con lo pactado, sabemos que sera dificil conseguirlo pero hay puertas importantes que si se abren se puede lograr.
Luego viene el ingreso por los derechos de television, otro pellizco que hay que aprovechar, pienso que si se asciende el numero de socios se multiplicara mas las recaudacion de las entradas, hay que saber tambien vender el merchandising aqui es donde se tiene que conseguir una cantidad importante que hasta hoy en dia no existe y que ayudaria a cerrar el presupuesto.
Tener una buena relacion con otros Clubs, donde se pueden conseguir cesiones de jugadores donde se disminuya el gasto en fichajes.
Y lo mas importante la Ciudad y la comarca, comenzando por la Casa Grand, maximo accionista de la Entidad, pasando por los empresarios y terminando con los ciudadanos en plan seguidores, la NCA se tiene que llenar, no cometamos los errores del pasado, hay que trabajar para conseguir resultados optimos en todos estos apartados, pero repito, lo mas importante es saber lo que se tiene y no gastar nunca mas de esa cantidad, los objetivos iran llegando con el trabajo y el esfuerzo diario de todos los profesionales del Club y el apoyo incondicional del entorno parte muy importante de siempre de nuestro CE Sabadell FC.