Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Número 1. El Eix Macià NO debería ser cortado por ninguna victoria deportiva. La policía debería increpar a quien lo hiciera porque cortar una carretera de manera injustificada lo encuentro ilegal. Número 2. Estoy hasta los mismísimos co***** de que calles y plazas de mi ciudad se corten y se llenen de gente celebrando éxitos de equipos externos como el Barcelona o el Madrid (callo por la selección española, no me siento español y no lo celebré pero como de momento estamos en España, es muy lícita la celebración). Número 3. Aunque los arlequinados celebramos en la Plaça de Sant Roc, i dado que NO es un ascenso sinó quedar primeros del grupo, veo bien, MUY bien cortar el Eix Macià i tocar un poco las narices, que la gente se entere que el CE Sabadell es primero y que tenemos a tocar el ascenso. Demasiados años viendo otras celebraciones ahí, llegó nuestra hora.Número 4. Si un mínimo número de personas tienen intención de hacerlo, contad conmigo
a mi m'agradaria anar a celebrar-ho amb tots els arlekinats a algun lloc!
Cita de: jordix en 01 de Maig de 2011, 11:56:57 ama mi m'agradaria anar a celebrar-ho amb tots els arlekinats a algun lloc! lago del parque catalunya pero no creo que nos dejen