XDDDDDDDDD Vaya jefe, lo mio iba un poco en coña pero en ese sentido. Replicáis a saco todas las opiniones vacilando y menospreciando a foreros veteranos y en la mayoría de ocasiones sin ni siquiera llevar razón o saber de que se está hablando, otras tantas veces no entendéis ironías y contestáis como si os fuera la vida en ello (me ha pasado un poco más arriba), otro que se mete con otros foreros por que se conforman con un empate en Castellón y luego dice que va a saltar al campo a que nos pongan una multa, os picáis entre vosotros por tonterías, no se entiende lo que escribís... Nadie dice nada por que se sabe que sois novatos y jóvenes y que podéis mejorar, pero al final cansa. Yo creo que empecé a escribir aquí con 16 años (voy pa 21) y tampoco sabía nada de la historia reciente del club, pero mientras me aclimataba creo que actué con respeto y no me puse como un loco a escribir mensajes por tos laos (muchos tenéis ya el triple de mensajes que otros que llevamos más tiempo), ni a contestar a todo el mundo, más bien intentaba aprender antes de postear, y creo que sólo he faltado el respeto por aquí a dos personas, a una por que me equivoqué al pensar que me había insultado y a otra que entró aquí a insultar a todos los arlekinados, por lo que encima me gané un baneo. No sé, posiblemente seréis todos buenos jambos, a algunos os tengo vistos, pero cuando le doy a Nous temes no llegits y veo que habéis escrito en 20 posts seguidos sin decir nada...