Autor Tema: Mensaje  (Llegit 5199 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
  • Gènere: Masculí
Mensaje
« el: 11 de Novembre de 2005, 14:39:13 pm »
Hola a todos soy pirri y me identifico como tal porque me gusta ir de frente y no tengo necesidad de esconder mi nombre
Cudi, Vitrubio, Randel, Laru y ¿ojo? lo unico que os pido es en este momento apoyo, cariño y arropo al equipo personalmente no necesito vuestro animo y me duele que algunos de vosotros como ojo que se metan en mi persona.
A ti Vitrubio decirte personalmente que tus criticas me parecen de lo mas coherente, criticas como la tuya siempre las aceptare de buen agrado gracias.
Cudi me parece mentira que tu puedas criticar mis planteamientos cuando estas metido en el Sabadell femenino B, yo no critico tu manera de hacer tu funcion de estadistico por lo tanto tampoco creo que tengas que opinar sobre mi funcion como entrenador porque desconoces como hago las cosas pero no me molesta que me critiques publicamente porque eres una gran persona simplemente tienes una idea equivocada sobre las cosas.
A ti Randel agradezco que aquel dia borraras un rumor falso, reconocer ese error te honra.
Y a ti Ojo decirte que eres un ***** o una ****** y hasta que no descubra quien eres no voy a parar contigo mas te vale seguir escondido o pedirme perdon porque me has herido si me apuñalas hazlo bien porque yo ** **** *, deja de hacer el ***** o la ***** porque igual que me criticas como entrenador yo te critico como aficionado al futbol, y te digo que no tienes ni p*** idea de este deporte y que el descenso ** ** **** ** ** *** * ****** ** ** ** *** *******, cuando salve al equipo, *** ** **** sigue escondido o escondida, este deporte no necesita basura como tu.
A Noemi ni la nombres en tus mensajes privados por que ****** *** *****, igual que a raul o llorens, ni se te ocurra por que no me conoces. eres de mi entorno, lo se, y te pillaré, por que por desgracia para ti te has metido publicamente conmigo y sin dar la cara, ********, SOLO TE SALVA PEDIRME PERDÓN AQUI, DONDE ME HAS HECHO DAÑO, PORQUE PEDIRTE QUE LO HAGAS CARA A CARA ES PEDIRTE MUCHO, es muy facil hablar y hablar, ya sabes donde puedes encontrarme, *******, espero no perder mas tiempo en ti. dedicate a animar y a apoyar al equipo. tu eres un falso o falsa porque no quieres al sabadell. hasta la próxima, ****** * ******. sin animo de ofender a nadie os pido comprension, a nivel humano e individual no estoy pasando un buen momento por la situacion deportiva del equipo, y las chicas tampoco, ok? gracias a todos por seguir al equipo y por la paciencia que habeis tenido al leer este largo, inesperado y desgracible mensaje. aupa sabadell femenino, todos juntos conseguiremos el objetivo. un abrazo.
« Darrera modificació: 11 de Novembre de 2005, 23:44:00 pm per C.E. Sabadell Fem. »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
Re: Mensaje
« Respondre #1 el: 11 de Novembre de 2005, 14:46:35 pm »
Creo que el fondo del mensaje es acertado, pero no la forma de hacerlo, ya que como tu muy bien dices te han faltado al respeto, no lo hagas tu, porque entonces te estas equiparando a su mismo nivel, i eso no es bueno...  ;)
Animo al equipo, al cuerpo tecnico y a todo el Sabadell Femenino  :ok
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #2 el: 11 de Novembre de 2005, 16:54:58 pm »
A ti Randel agradezco que aquel dia borraras un rumor falso, reconocer ese error te honra.

Hola Pirri. Supongo q te llegaron mis disculpas y borré el mensaje pq vi q no era un buen momento para hacer acusaciones de ese tipo. Lamento la crispación creada  ;)

Coincido con sabadellfreak en q el fondo del mensaje está bien, pero en las formas ... te rebajas a nivel de Ojo y tb entras en provocaciones e insultos. Esto se tiene de tratar con mas sangre fria y tienes q demostrar las cosas y desmentir acusaciones en el campo.

ANIMO SABADELL FEMENÍ !!!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #3 el: 11 de Novembre de 2005, 17:14:21 pm »
hola sabadellfreak y randel, teneis razon, ponerme a la altura de ojo es caer bajo, pero la tension y presion que llevo encima me hace decir incluso mas gilipolleces que el, pero con la diferencia de que lo que yo digo de el es verdad, no se si es chico o chica, simplemente me siento molesto y quiero que el se sienta un poquito como yo, nada mas, yo por lo menos voy directo, haber si tengo el placer de conoceros un dia, yo estoy supercontento en el sabadell femenino y espero cumplir con el cometido de salvar al equipo, tarea dificil pero atractiva. sabia donde venia y en que condiciones, si tuvieramos los 3 puntitos del gijon. . . todavia no se como se nos pudieron escapar. lo dicho chicos, estamos en contacto. un abrazo y gracias por vuesgtro consejo sobre ojillo.

Vitrubio

• Visitant
« Respondre #4 el: 11 de Novembre de 2005, 17:19:26 pm »
Jo només dire que tot aquest seguit de comentaris o criticas sobre la marcha de l'equip dels usuaris, jo penso que sempre es fan per el bé de l'equip i l'institució (o almenys vull pensar això). Jo trobo que la criticar sempre es necesaria en cualsevol ambit de la vida, perque sempre es te que lluitar per millorar lo que s'esta fent (jo trobo que fins i tot Llevant o Estudiantes tenen que fer una reflexió sobre les coses malament que estan fent, si es que hi ha alguna  :tongue3:). Un altre cosa, es que mai es pot acceptar criticas o misatges que faltint el respecta a persones o l'institució, o "piques" entre determinades persones. Pero si son respectuosos, endavant tot tipus missatges, perque com més s'opinar, més fácil es trobar la solució a les coses (o potser no :icon_question:).
Pirri, ser que a vegades la criticar pot fer mal, a mi tampoc m'agrada que en critiquint, sobretot si es gent (aficionats) que esta aliena al problema (vaya en aquest cas a no estar dia a dia amb l'equip), pero com qualsevol personatge que treballar amb una entitat esportiva, sempre et trobaras això, hi ha que acceptaro. A més si ningú digues res sobre la marcha actual de l'equip, això si que seria trist i lamentable, perque això voldria dir que el Sabadell femeni estar mort, que ningú li interesaria. Les opinions de la gent, son el reflexar de l'enquietut dels aficionats.
Desde aquí, força  :scut, i el diumenge a per els tres punts.

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #5 el: 11 de Novembre de 2005, 17:39:05 pm »
si Vitrubio, estoy de akuerdo, pero yo acepto las criticas constructivas como las tuyas. perfecto. cuabndol se dice que el equipo no juega a nada, que esta por que de delantera, no entiendo este cambio, porque esta se queda fuera...ahora yo pregunto. os creeis que yo quiero el mal del sabadell? Lo que pasa es que no me gustan las escusas, ni los pretextos pero tampoco esquivo la realidad, sibn empezar se sabia que ibamos a sufrir. llevo desde el 16 de agosto conviviendo intensamente con mis chicas, las cuales, sin excepcion, las adoro y daria todo por ellas. mira, cuando los resultados son adversos todo son malos rollos, esto aqui no es una excepcion. contra gijón en casa dejé fuera a ESTHER DOMINGO Y ESTER CLOPES, dos titulares ahora mismo indiscutibles, aunque hubieran jugado ese dia no se hubiera ganado, te aseguro que fué dificil dejarlas fuera, para mi y para ellas, tuve mis motivos y como entrenador a ellas se lo hize saber, te aseguro que a dia de hoy son dos jugadores posiblemente de las mas contentas en el equipo. yo no regalo nada, ni me caso con nadie, he de ser honrado conmigo mismo. a veces he tomado decisiones que yo no he querido por el bien del equipo. MIREIA CHICO es una jugadora muy importante para mi, pero ha de madurar, estar con el entrenador a las malas porque es una de mis jugadoras de confianza, pero eso se pierde y se gana, ella me falló, pero soy persona y todos nos equivocamos. ahora está trabajando al mivel que espero, y quiero que se gane otra vez por meritos propios aquello que perdió, puedo parecer borde, distante, pero te aseguro que soy super flexible, quiero a la CHICO que tuve en pretemporada,y la tendré. yo vine y me exponia a todo esto. CUDI es un chico que me cae muy bien, aqui en el foro el expone su opinion, y alomejor no me gusta, no voy a estar de akuerdo en todo con  el, pero en privado, me anima mucho con sus mensajes en mi mobil, eso me demuestra que es persona, un dia leí que tu decias que no eras entrenador, en el partido contra el barcelona, aquel dia yo tambien sentí verguenza en la banda, como entrenador, y como aficionado el partido me pareció de p...pena, pero aquel dia, y hoy, siempre estaré orgulloso de mis chicas como entrenador, te doy la razón, solo te digo amigo que se lo que tengo en plantilla, y que saldremos adelante. estamos en contaco. saludos y aupa sabadell femenino!!!

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #6 el: 11 de Novembre de 2005, 17:45:27 pm »
Como veo que en este mensaje e estado aludido voy a responder.

Hola Pirri, tu sabes muy bien lo que quiero a este club y los años que llevo siguiendolo. Se que la actual situación no es comoda para nadie, ni para ti, equipo, aficionados (pocos, pero los hay) y solo gente con maldad busca poner más leña al fuego, los demas, con nuestras criticas, solo buscamos los porques de la situación, intentamos aportar nuestro granito de arena con el apoyo domingo tras domingo y las libres opiniones constructivas (o al menos, es nuestra intención). De opiniones constructivas pueden haver de muchos tipos y de muchos tonos diferentes, pero TODAS lo son, por que, aun que desde dentro del equipo se sepa absolutamente todo, des de fuera, con más calma, se ven cosas que quizas vosotros no veis y no por eso se tienen que tomar a mal, pienso yo eh?

Nada mas que añadir, solo que ANIMOS y más ANIMOS y yo se que TÚ sacarás esto adelante ;) venga, nos vemos esta tarde-noche :clap :clap
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #7 el: 11 de Novembre de 2005, 17:53:47 pm »
Alli nos vemos luego, sé lo que quieres a este club, y no me gusta enjavonar a nadie, ni doy cera por dar, pero como ojalá hubiera muchos, y com Adry, este si que es un verdadero crack, yo CUDI, me expongo y me someto ante todos vosotros a debatir sobre el equipo, por que sabes? Cada dia se aprende algo nuevo en el futbol tambien, y yo valoro que tu vengas, en tren, autobus y lo que haga falta a ver al equipo, me doy cuenta de esas cosas. pero tambien  sabes que yo amo estos colores, este escudo, este club, vamos todos a una y ya sabes que cualquier aclaracion, pregunta deportiva o inquietudes aqui tienes a tu amigo Pirri para cualquier cosa. un saludo chavalote!!!

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #8 el: 12 de Novembre de 2005, 11:12:48 am »
MIRAR COLEGAS  Y LA GENTE FLASA QUE ANDA POR AQUI,PIRRI ES UN TIO DE P... MADRE QUE KIERE AL SABADELL UN MONTON Y ENTIENDE DE FUTBOL UN RATO, EL HACE MUCHOS ESFUERZOS POR SU EQUIPO EL FEMENIMO DEL CE SABADELL ASI QUE SI TENEIS QUE MOLESTAR A ESTE HOMBRE I SOYS GENTE FALSA, PRIMERO ME LO DECIS A MI EN  L A CARA  A VER QUE OS CONTESTO PORQUE ESO DE MADAR SMS PRIVADOS ETÇ ES DE SER MISERABLE RUIN MALVADO Y COBARDE PENSAR QUE POR ENCIMA DE TODO ESTA EL SABADELL I DEJAR TRABAJR A LOS PROFESSIONALES I VEO QUE LE ESTAIS TOCANDO MUCHO LOS CATAPLINES AL MISTER ,QUE SEPAS PIRRI QUE ESTAMOS CONTIGO A MUERTE FORÇA SABADELL
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #9 el: 12 de Novembre de 2005, 11:16:05 am »
Pirri

Tens tota la rao amb el que dius però crec que t'has equivocat amb la forma de dir les coses com a entrenador i reprensantatiu de l'equip femeni has perdut una mica les formes ja he vist que has reconegut la teva errada

Vinga Pirri que tinguis molta sort i ha salvar l'equip

Desconnectat Erik_Sbd

• President
  • Missatges: 5011
  • Mirar el fòrum té el seu perill
« Respondre #10 el: 12 de Novembre de 2005, 11:51:14 am »
Pirri T'aponyem a tu i al Sabadell Femeni ;) :ok

PD: Una pregunta tu que coneixes al Dani Ramos com que ha passat a jugar en un equip de futbol-sala de la seva escola, quant estava jugant al Mercantil Juvenil i fen un molt bon paper al seu equip ???
HONOR AL SABADELL
Curva Arlekinada..pròxima ment la nova grada jove del Sabadell

Curva Arlekinada sots-campions del torneig Interpenyes 2009

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #11 el: 12 de Novembre de 2005, 12:00:51 pm »
hola markgihool, es un placer conocerte, y mensajes como el tuyo elevan la moral a cualquiera. no sabes bien en estos momentos como se agradecen tus palabras, esto me hace ver que quizás no estoy tan solo como pensaba. es muy agradable antes de un partido tan importante ver como hay personas que te animan y apoyan, la verdad es que estoy un poquito sorprendido por tu mensaje, me ha ilusionado muchisimo. espero responder a tu confianza por que me has transmitido con tus letras mucha positividad, espero que mañana el quipo no falle, y aparte de que hagamos un buen trabajo, tengamos pocos errores, desacierto del contrario y algo de fortuna, nos llevaremos el partido, estoy convencidisimo porque las chicas tienen ganas de demostrar que no somos un equipo derrotado. un diez para mis jugadoras en todo. si ganamos mi dedicacion a la victoria es para ti. muchisimas gracias una vez mas.

Desconnectat Erik_Sbd

• President
« Respondre #12 el: 12 de Novembre de 2005, 12:03:44 pm »
VINGA A GUANYAR!!! I CAP AMUNT QUE PODEM I ESTIC CONVENÇUT QUE HO FAREM ;)
HONOR AL SABADELL

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #13 el: 12 de Novembre de 2005, 12:12:13 pm »
HOLA ERIK ! mil millones de gracias para ti por animar y apoyar al equipo. es un privilegio ser entrenador de este equipo, no sabes lo contento que estoy de dirigir a un equipo como el mio. tengo 20 jugadoras a muerte, superidentificadas con el club y con ganas de ponernos en nuestro sitio. te invito un dia a que vengas a un entrenamiento. lo de Dani es un caso muy curioso. resulta que al chico, a través de mi, le propusieron o me propusieron que hiciera la pretemporada con el 2 b, no voy ha citar nombres, pero tanto a mi como a el nos dejaron con el **** al aire, falsas reuiniones, engaños continuos y falta de orientacion. es una peñna que el sabadell haya dejado escapar a dani, lo ofrecí a todos los 2 b catalanes, pero el gran handicap es la edcad. tengo que volver a hablar con el, que peazo de jugador, el chico seguro que anda desmotivado, no he podido estar mucho por el ultimament, pero se quien nos hizo daño y no lo voy ha decir publicamente `por que no quiero perjudicar a nadie, y menos al club, porque esa persona sigue trabajando en el sabadell y ama los colores como yo, pero para mi perdió toda credibilidad. nu saludo amigo Erik ! ! !

Desconnectat Erik_Sbd

• President
« Respondre #14 el: 12 de Novembre de 2005, 12:17:43 pm »
HOLA ERIK ! mil millones de gracias para ti por animar y apoyar al equipo. es un privilegio ser entrenador de este equipo, no sabes lo contento que estoy de dirigir a un equipo como el mio. tengo 20 jugadoras a muerte, superidentificadas con el club y con ganas de ponernos en nuestro sitio. te invito un dia a que vengas a un entrenamiento. lo de Dani es un caso muy curioso. resulta que al chico, a través de mi, le propusieron o me propusieron que hiciera la pretemporada con el 2 b, no voy ha citar nombres, pero tanto a mi como a el nos dejaron con el **** al aire, falsas reuiniones, engaños continuos y falta de orientacion. es una peñna que el sabadell haya dejado escapar a dani, lo ofrecí a todos los 2 b catalanes, pero el gran handicap es la edcad. tengo que volver a hablar con el, que peazo de jugador, el chico seguro que anda desmotivado, no he podido estar mucho por el ultimament, pero se quien nos hizo daño y no lo voy ha decir publicamente `por que no quiero perjudicar a nadie, y menos al club, porque esa persona sigue trabajando en el sabadell y ama los colores como yo, pero para mi perdió toda credibilidad. nu saludo amigo Erik ! ! !

Tienes toda la razon del mundo.Esta jugando en un equipo escolar, en definitiva que esa liga se le hace pequeña y solamente ha jugado un partido en el cual marco 4 golazos ;)
HONOR AL SABADELL

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #15 el: 12 de Novembre de 2005, 12:23:12 pm »
hola sabadell, pot ser si que em vaig passar una mica, però aquet ojo. . .ha dit coses molt desagradables en contra de la meva persona, paraulas que no han sortit a la llum per dir lo d alguna manera, amb un foro intern del meu amic CUDI, lo unic que he volgut fer es dirli las cosas tal y com las sento, ma hauria agradat que et posesis dintre de la meva pell, me he posat a la seva altura però sempre un esc aló per sobre, als tontos com auet ojo, se li ha de acostar un altre ***** com jo per que es doni conta de lo ***** que es. un plaer sabadell, y moltes mercès per els teus anims, t ho agraeixo moltisim, de tot cor, però has de disculpar el meu català, no es prou bò pero ho intento, amb el pas del temps tot aixó dels accents es perd amb la memoria y la edat! ja li he trobat el gustillo! ja ja ja, un forta abraçada!!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
« Respondre #16 el: 12 de Novembre de 2005, 12:42:48 pm »
gracias Erik, me sorprende que un jugador de esa calidad deambule en el buen sentido de la palabra por el futbol sala con todos los respetos, deporte que por cierto me apasiona. espero que alguien apueste por el, y veo extraño que el mercantil no haya hecho hincapié en seguir contando con el. le aprecio muchisimo. j**** Erik es que tiene mucho talento, iguasl está desanimado, voy ha intentar ponerme en contacto con el a partir del lunes.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3666
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #17 el: 12 de Novembre de 2005, 12:57:15 pm »
Pirri, sabes que mañana no podre ver tu partido pero no por eso dejare de apoyarlo ;) haveis comentado el tema Dani... bien, este pamplinas ( lo digo con cariño eh? :laugh:) va a mi clase y me sorprendió mucho enterarme que havia dejado el futbol, i ahora lo tiene como hobby y esta jugando en el equipo de futbol sala de nuestro Instituto, categoria escolar que juega con xavalines de 13-14 años... :( sin ninguna duda, esto le viene muy pero que muy pequeño :icon_exclaim: :icon_exclaim: e hablado con él y esta muy desilusionado, se llevó una gran decepcion con lo del  :scut :disappointed: haver si entre todos le animamos a volver a luchar :icon_exclaim:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #18 el: 12 de Novembre de 2005, 13:12:40 pm »
Akest noi apuntava maneres la veritat, i es una pena q de moment hagi acabat així. I per a tu pirri, no era la forma de dir les coses pero en el fons crec que tots entenem pq ho has dit així, a ningú li agrada sentir-se atacat i que atakin a algun dels nostres companys o en el teu cas que atakin tb a les jugadores que tu dirigeixes. Tb penso que hi ha gent que entra al forum que opina de l'ekip femení sense haver anat mai a cap partit, entrenament o el que sigui, i que estaria millor amb la boketa tancada. Akesta temporada només he vist les noies al camp de l'europa a la copa catalunya contra el barça i per això gairebé sempre m'abstenc d'opinar, però això no treu que us desitgi sort i que sortiu d'allà abaix el més aviat possible  :ok

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8774
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #19 el: 12 de Novembre de 2005, 13:13:30 pm »
He entrat a llegir el foro femení, que pocs cops faig, i al veure noms de gent que coneixo m'he parat a llegir.
Em sembla MOLT fort tot el que he llegit; per part d'uns i d'altres.
No conec a l'entrenador del femení, però penso que per molta pressió i nervis s'ha equivocat i MOLT. Com entrenador d'una entitat no pot mai escriure en un foro i donar-se a conèixer públicament -crec jo- ja que entra en el joc de despropòsits i insults que son el que al cap i a la fi el deixen a ell en fora de joc, ja que dels qui opina aquí és qui té la major responsaibilitat.
També no estic d'acord que critiqui a algu per criticar els seus esquemes o el que sigui. TOTHOM és lliure de criticar -amb respecte evidentment- i també d'opinar, però penso i li recomano a ell que no torni a contestar cap post. Això com ell ha dit és anar de cara. Per mi no; per mi és anar massa de cara i no estar d'acord amb els qui et critiquen o fan comentaris desencertats no és coherent.

Vaja, que com molts dieus jo crec que aquí Pirri no està bé en la forma ni amb els fets. I jo no conec pas a l'entrenador del femení.

Igualment espero que ho puguis tirar endavant, que segur que podras, i aquestes crítiques acabaran sent elogis a fi de temporada. Ànims  :icon_exclaim:
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es