si Vitrubio, estoy de akuerdo, pero yo acepto las criticas constructivas como las tuyas. perfecto. cuabndol se dice que el equipo no juega a nada, que esta por que de delantera, no entiendo este cambio, porque esta se queda fuera...ahora yo pregunto. os creeis que yo quiero el mal del sabadell? Lo que pasa es que no me gustan las escusas, ni los pretextos pero tampoco esquivo la realidad, sibn empezar se sabia que ibamos a sufrir. llevo desde el 16 de agosto conviviendo intensamente con mis chicas, las cuales, sin excepcion, las adoro y daria todo por ellas. mira, cuando los resultados son adversos todo son malos rollos, esto aqui no es una excepcion. contra gijón en casa dejé fuera a ESTHER DOMINGO Y ESTER CLOPES, dos titulares ahora mismo indiscutibles, aunque hubieran jugado ese dia no se hubiera ganado, te aseguro que fué dificil dejarlas fuera, para mi y para ellas, tuve mis motivos y como entrenador a ellas se lo hize saber, te aseguro que a dia de hoy son dos jugadores posiblemente de las mas contentas en el equipo. yo no regalo nada, ni me caso con nadie, he de ser honrado conmigo mismo. a veces he tomado decisiones que yo no he querido por el bien del equipo. MIREIA CHICO es una jugadora muy importante para mi, pero ha de madurar, estar con el entrenador a las malas porque es una de mis jugadoras de confianza, pero eso se pierde y se gana, ella me falló, pero soy persona y todos nos equivocamos. ahora está trabajando al mivel que espero, y quiero que se gane otra vez por meritos propios aquello que perdió, puedo parecer borde, distante, pero te aseguro que soy super flexible, quiero a la CHICO que tuve en pretemporada,y la tendré. yo vine y me exponia a todo esto. CUDI es un chico que me cae muy bien, aqui en el foro el expone su opinion, y alomejor no me gusta, no voy a estar de akuerdo en todo con el, pero en privado, me anima mucho con sus mensajes en mi mobil, eso me demuestra que es persona, un dia leí que tu decias que no eras entrenador, en el partido contra el barcelona, aquel dia yo tambien sentí verguenza en la banda, como entrenador, y como aficionado el partido me pareció de p...pena, pero aquel dia, y hoy, siempre estaré orgulloso de mis chicas como entrenador, te doy la razón, solo te digo amigo que se lo que tengo en plantilla, y que saldremos adelante. estamos en contaco. saludos y aupa sabadell femenino!!!