Alli nos vemos luego, sé lo que quieres a este club, y no me gusta enjavonar a nadie, ni doy cera por dar, pero como ojalá hubiera muchos, y com Adry, este si que es un verdadero crack, yo CUDI, me expongo y me someto ante todos vosotros a debatir sobre el equipo, por que sabes? Cada dia se aprende algo nuevo en el futbol tambien, y yo valoro que tu vengas, en tren, autobus y lo que haga falta a ver al equipo, me doy cuenta de esas cosas. pero tambien sabes que yo amo estos colores, este escudo, este club, vamos todos a una y ya sabes que cualquier aclaracion, pregunta deportiva o inquietudes aqui tienes a tu amigo Pirri para cualquier cosa. un saludo chavalote!!!
Bueno, ya que sale mi nombre por aqui, diré algo también.
Primero disculpar porque llevo una semana movidita con estudios y demás, y hoy no he podido acercarme al Josep Molins a ver el partido contra el Torrejón (primer partido que me pierdo este año). Espero haber sacado algo positivo deeste dificil partido, porque no olvidemos que el Torrejon no tiene mal equipo. Así, no diré la expresión "callar bocas", pero si que se calmaran los ánimos.
Por lo que respeta al tema de las criticas, constructivas o no etc. etc. etc., no voy a entrar, porque ni las comparto, ni creo que merezca la pena hablar de ellas, porque seria reavivar los ánimos, y no ganamos nada con eso. Yo simplemente digo que este año, podrán salir mejor o peor las cosas, pero la actitud, voluntad y ganas del cuerpo técnico ha variado, y bastante, respeto a anteriores temporadas, y se han puesto muchas ilusiones en este proyecto, tanto desde la figura de Pirri, como la de Marc Machado, que son las dos figuras más "visibles", por decirlo de alguna manera. Aunque de seguro que esto no es solo fruto de la ilusión y el trabajo de dos personas, sino que otras personas como el propio Raul y Llorenç, que contestaron antes, también se lo han currado.
Si quereis saber de que cambios hablo, hablo por: Encontrar una lista de patrocinadores muy amplia (ver
www.sabadelldeporti va.tk), cosa que otros años no se encontró ni uno, aun siendo subcampeonas de liga y copa. Hablo de intentar crear una estructura para que el objetivo de todas las niñas de la comarca sea el de jugar en el Sabadell. Hablo de tener equipaciones nuevas. Hablo de volver a jugar en nuestra ciudad, y no en Bellaterra. Hablo de convencer a exjugadoras para que volviesen al equipo de donde habian salido quemadas. Hablo del intento de hacer carnés de socio, etc etc etc
Quizás todo no salga bien, quizás algunas cosas de las que se dijeron no se hayan podido cumplir, o no hayan salido todo lo bien que se esperaba, pero eso merece más bien halagos por las ganas y el empeño de este nuevo equipo. que no críticas.
Y si quereis saber más, en
www.sabadelldeporti va.tk (perdón por la propaganda) tenemos una entrevista que hicimos en verano a Pirri, en la sección entrevistas.
Sin más, me despido diciendo que no tengo nada que ver con el C.E. Sabadell Femenino, sino que soy un simple aficionado que ve las cosas de distinta manera.
Agradecer lo que Pirri ha dicho de mi y que Visca el C.E. Sabadell (Masculino y Femenino
)