Bueno, i si seguim així, podriem dir que les ultimes lligues guanyades pel MAdrid, van ser perque estaba l'Aznar.
Vaja, que el que és ben clar és que si això del Kluivert, que no va ser pas fort, son 5 partits, cada setmana estariem sancionant.
Del que jo em queixo, és que tots igual; res més que això.
q al madrid le ayudaron? pero de verdad lo decis en serio? ayer se nos dio un baño d futbol, d magia, se vio al campeon d liga contra un equipo mas debil en bloque que un equipo d barrio, soy del madrid, pero tambien me gusta el futbol y admito que, el barcelona puede ganar mucgas cosas si juega como ayer, me rindo ante ronaldinho y messi, que desparpajo, que velocidad, realmente increible para estar jugando en el santuario blanco, por cierto, que el madrid gano ligas con aznar bla bla bla, jilipoyeces, el madrid las gano por que tenia un gran equipo, pero claro, florentino no sabe que los años pasan y las piernas lo notan, de verdad que deberia de dimitir, no por que sea mal presidente, sino para que deje hacer a los entrenadores, las alineaciones las hacen los entrenadores, no el dinero don floren, bueno, a todo esto, resultado justo, es mas, nos tenian que haber metido 3 mas, por juego y por todo, me siento superado por el rival