Chicos, mi humilde opinión con permiso de todos.
Creo que no hay que molestar ni a los jugadores del Eibar al hotel ni a sus seguidores. Leo el foro de ellos y me parecen gente maja, sana, y con ganas de que su equipo suba de categoria. Hay que respetarles y ser deportivos con ellos. Pensad que luego vamos allí y hemos de pensar como nos gustaría a nosotros que nos trataran en casa ajena. El Eibar es un histórico, un equipazo y un club que siempre me ha despertado simpatías. Además, haber quedado primero de la manera que lo han hecho no es fácil y vienen con la moral muy alta. Será un rival muy peligroso. Yo quería al Múrcia, y al Eibar sinceramente era el que menos quería por que es un equipo muy serio, ordenado, con pocos defectos y peligroso a balón parado. Será una eliminatoria muy bonita.
Tenemos un cuerpo técnico excelente, que ha brillado. Ha sacado el máximo rendimiento de todos los jugadores, no han habido problemas extradeportivos, todos han aceptado su rol y deportivamente todos han dado el callo. Si se sube, el porcentaje de Lluís Carreras y sus colaboradores será muy alto, ya que han gestionado el vestuario dentro y fuera de manera magistral. Ejemplar trabajo el de todo el cuerpo técnio y jugadores. Si se sube, todos los jugadores, sin excepeciones, se pueden sentir importantes y útiles, ya que han participado y competido como nos merecemos.
Lo dicho amigos, compañeros, respetemos al Eibar, a su afición, a su club y vamos a animar a nuestro equipo con todo, nos queda un esfuerzo mas y podemos conseguirlo. Quiero que frenemos la euforia, parece que estemos ya en segunda A.. No caigamos en ese error, que luego la destrempada puede ser terrible. Si hemos llegado humildemente, de la misma manera hemos de continuar.
Hay que jugar y ganar con deportividad. Para saber ganar hay que saber perder.
Un abrazo a todos y Visca el Sabadell !!
Pirri.