De lo que se desprende de las palabras de su entrenador es que tienen muy claro que tienen que ascender a la primera. Desde su directiva hasta su entrenador están jugando ya "su eliminatoria". Tened claro que no van a dejar nada al azar, por supuesto que nos tienen estudiados y a estas alturas ya sabe de memoria cada uno de sus jugadores como jugamos. Es el partido más importante de su temporada y van a intentar ganar la eliminatoria desde el primer minuto, con veteranía, pero desde el primer minuto.
Saben como jugamos y saben también como podemos sufrir, si tienen que calentar el partido para desquiciar a nuestros jugadores lo harán, intentaran ser muy peligrosos en cada balón parado con Lanzarote y Juan Domínguez y desde luego intentaran llevarse una victoria de la NCA si lo ven factible (pues se ven netamente superiores), pero en caso de empate o derrota siguen confiando mucho en su estadio.
Sólo espero que nosotros tengamos muy bien preparado el enfrentamiento, que se hayan visto montones de sus partidos y que sepamos, a estas alturas, cuales son sus puntos fuertes y débiles. Me parece bien afrontar el partido tranquilamente y de forma humilde pero también hay que ser conscientes de que con eso no basta, que el domingo a las 19:30 hay que dar el callo como si del último partido se tratara y que tenemos 180 minutos por delante que no podemos desaprovechar. Juguemos sólo a fútbol y centrémonos en doblegar al rival. Ni árbitros, ni provocaciones, ni nervios, ni ambiente; sólo el mejor fútbol para el partido de nuestras vidas.
¡Es nuestra oportunidad!