Bueno para empezar, tengo que felicitar a toda la gente de Sabadell, Comarca, etc. por, esta vez, si responder de una forma espectacular. Por otro lado, "pedir disculpas" a la directiva por criticar en un primer momento los precios, se ha visto que en esta ocasión tenian razón.
Deportivamente, segunda parte muy buena, con ocasiones y donde nos mereciamos más de lo obtenido. Sobre la primera, empanada en los primeros minutos, con una clarísima ocasión cuando no habia pasado ni un minuto y que no entiendo como se puede fallar. Y otra triple ocasión que no entra de milagro.
Sobre la actuación arbitral de la segunda mitad.... hay que ver las imágenes primero, pero vamos, creo que se equivoca en mínimo una de las 4 claras jugadas donde nos pita fuera de juego.
Por último, estoy hasta los c****** que hayan siempre problemas con la afición contraria, pero me parece lamentable que al finalizar el partido se le intente robar una pancarta a la afición visitante y se les espere allí amenazando. La policia ha tenido que intervenir. Lo dicho, luego nos quejamos de que no viene afición visitante a la NCA. A parte, señores, hay que pensar que la semana que viene, los que podamos y nos dejen, tenemos que visitar su estadio.
También hay que criticar que se lancen objetos al campo, bolas de papel, me parece más o menos correcto porque no hieren a nadie, pero he visto como se tiraban botellas de plástico. A ver si estos, pagan la multa que seguro que nos ponen.
PD: VAMOS SABADELL !!!! LA SEMANA QUE VIENE NOS VALE EL EMPATE!
Aqui podeis ver algunas fotografias:
http://arlekinadosvalladossabadell.blogspot.com/