Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Me estais diciendo que hasa mañana por la noche no sabremos los precios para el domingo?
Cita de: trival en 16 de Maig de 2011, 17:07:58 pmLa distancia es más o menos igual que el famoso Irún.Alguien que fuera a Irún recuerda si se organizó algún autobús y en el caso que si cuanto costo?Saludos!Las peñas organizaron autocares a 30 euros.
La distancia es más o menos igual que el famoso Irún.Alguien que fuera a Irún recuerda si se organizó algún autobús y en el caso que si cuanto costo?Saludos!
Yo ya sueño, 1-0 en casa y 0-1 en EIBAR con 1500 arlqeuinados, es posible? YO NO FALTARE.
PLANTILLA SD EIBARPorteros VÍCTOR - Víctor Ibáñez Pascual XABIER - Xabier Iruretagoiena Aranzamendi ZIGOR - Zigor Goikuria Garmendia Defensas AÑIBARRO - Txema Añibarro Astondoa ESPÍN - José Antonio Espín Puerta JOSÉ RODRÍGUEZ - José Antonio Rodríguez Munera KIJERA - Gorka Kijera Salaberría RAÚL GAÑÁN - Raúl Gañán Bermúdez Centrocampistas ABAROA - Mikel Abaroa Sesma ALBISTEGI - Alexander Albistegi Revilla ÁLEX GARCÍA - Alejandro García Peña ALTUNA - Jon Altuna Mendizábal ERDOZIA - Bingen Erdozia Gorostegi LOMBRAÑA - Roberto Lombraña Hompanera NACHO GARRO - Ignacio Garro Gómez de Carrero ROS - íñigo Ros Añón VALÍN - Alfonso Valín Gasamanes WEJIL - Vincent Lucas Weijl Delanteros CASCÓN - Diego Cascón Sandoval CUEVAS - Roberto Cuevas Martín DOMÍNGUEZ - Juan Domínguez Otaegui LAGO JUNIOR - Junior Wakalible Lago LANZAROTE - Manuel Lanzarote Bruno Entrenador MANIX MANDIOLA - Javier Mandiola Alberdi