Dejar que vayan diciendo. Si han de basarse en el partido de Denia para saber nuestro nivel, pues alla ellos.
Yo si quereis que os diga lo que pienso, estoy convencido de que por mucho que digan, hubieran preferido el Lugo.
Son un gran equipo, seguro, pero tambien se han metido lideres de rebote en la ultima jornada, si fueran imbatibles habieran sido campeones hace muchas jornadas.
Y nosotros tenemos un buen equipo. Confio en Carreras y estos jugadores que nos han llevado a esta oportunidad historica. Si en Eibar se piensan que De Navas, Agustin, Lao, Xapi, Juanjo, Manga, Puchi, Juvenal, Cuenca, Hiroshi, Joaquin, Marc, etc son cojos y mancos, pues alla ellos.
Solo con Juanjo, Puchi, Manga y Juvenal tenemos mas calidad que muchos otros equipos la plantilla entera.
Va a ser una eliminatoria igualada, que quiza se decida por pequeños detalles o incluso por goles en campo contrario. Es basico no encajar goles el domingo. Firmo un 1 a 0.
Lo que si me sorprende es que se piensen que les vamos a dar el balon.
Lo dicho, se puede ganar, tenemos nuestras opciones. Que ahora parece que el Eibar sea el Barça y en lo unico que coinciden es en los colores de la camiseta!