Poco que añadir del partido, estoy cabreado pero bueno, es normal, tan solo quería la victoria y que no nos marcaran, lo segundo lo hemos conseguido así que habrá que ir a fuego en Eibar.
Por otra parte, normalmente le tengo aprecio a HHVV por ser aficionados fieles, siempre animando y tal... pero hoy, se han pasado. Lo siento, me parece totalmente lamentable la actitud que han tenido. Si es cierto que alfinal les han tirado la bengala y piedras, es totalmente lamentable. Mucho quejarse del trato que por ejemplo hemos recibido con equipos como la rapitenca y soys los primeros en rebajarse a ese nivel... que si, que antes y durante del partido habéis estado cojonudos, pero luego la habéis cagado. Para hacer estas cosas, quedaros en casa por favor, ensuciais el nombre del equipo y de la afición, y es más, incitais el odio hacia la afición del Sabadell, que seguro, segurísimo estarán esperándonos para devolvernos el gesto...
Espero que los aficionados del Eibar entiendan que ovejas negras los hay en todos los sitios y que no se lleven un mal recuerdo de la afición del Sabadell por nuestros radicales...
Visca el Sabadell!