Autor Tema: C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.  (Llegit 130921 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #480 el: 23 de Maig de 2011, 00:11:59 am »
Volviendo al futbol, tengo la esperanza de que este resultado nos servira para obtener un resultado en Ipurua que nos de el billete para la 2ª"A", hasta el mejor entrenador del mundo queria empatar a cero en su casa para luego en el partido de vuelta clasificarse marcando un gol, por tanto tan malo no sera este resultado, la duda que tengo es que como ya se ha comentado, nos falta gol y ese es nuestro peor handicap, Lluis Carreras tendra que buscar soluciones.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Gol del Sabadell

• Visitant
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #481 el: 23 de Maig de 2011, 00:16:31 am »
Yo me he emocionado al ver la NCA el aspecto que tenia, además me he visto acompañado de familia y amigos no habituales pero que han venido con su camiseta y animando como todo el mundo.
En la primera parte hemos estados tensos y hemos notado mucho la presión y la responsabilidad de lo que nos estamos jugando, hemos tenido suerte en la triple ocasión que han tenido (será un presagio que tendremos suerte?)-
Pero en la segunda, le hemos metido un meneo con nuestro futbol de todo el año de toque y juego por las bandas que hemos diluido al Eibar, eso si como todo el año... nos ha faltado gol!
Yo estoy muy ilusionado en la vuelta, acordaros que en Leon e Irun salimos al campo de ellos con la necesidad de marcar e incluso ganar, aquí saldremos menos presionado y fuera de nuestro campo hemos estado muy bien toda la temporada.
Estoy seguro que si el árbitro y auxiliares nos respetan tendremos muchas opciones de conseguir nuestro sueño ya que no somos peores que ellos.
El señor Mandiola creo que vaciló un poco y por lo visto hoy nos mintió doblemente al decir que eran mejores que nosotros y que saldrian a ganar como han hecho todo el año (cuando no han pasado del medio campo en la segunda parte y el portero perdia tiempo continuamente)
Coincido con vosotros, habia un ambiente envidiable,  pero por desgracia entre 15000 personas siempre 2-3 lo pueden estropear. Tampoco me ha gustado que al linier se le tiren cosas (por mucho que se equivoque) ya que sólo vamos a conseguir una multa económica

Desconnectat N´Kono

• Aleví
  • Missatges: 50
« Respondre #482 el: 23 de Maig de 2011, 00:40:50 am »
Una lástima no haber podido marcar ningún gol, lo bueno es no haber encajado ninguno ya que cualquier empate a goles allí nos da el ascenso. No he visto lo que comentáis de los indeseables de siempre, ya que tenia el coche en tercera fila y he tenido que salir un minuto antes del final, pero es lo único negativo de la afición en el partido de hoy. Que placer ver de nuevo con ese ambiente la NCA. Los pelos de punta! Una sugerencia, no se si estareis de acuerdo conmigo, por favor, que allí juegue Manga! Ánimo Sabadell!! :happy2:

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Gènere: Masculí
  • Siempre fieles
« Respondre #483 el: 23 de Maig de 2011, 00:49:26 am »
Por cierto, no generalizemos tanto porq una cosa son los HHVV de toda la vida y q antes del partido estaban en tribuna animando y cantando como todos nosotros  y otra muy distinta los 4-5 q se juntan por el Gol Sud en la misma zona y q son los q realmente la lian pero q puestos a no llevar no llevan ni material Hool ni material del CES.

En otros partidos puede que te de la razón, pero hoy no. Los que han ido, han sido los HHVV de toda la vida, al principio han ido tan solo 4 o 5, con material tanto de HHVV como del CES.

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #484 el: 23 de Maig de 2011, 00:53:14 am »
lo que tienen que hacer los mossos es identificar a los personajes que la lian,multar y prohibir a estos personajes sin entrar en actos deportivos,es lo que se hace en estos casos, no??y porque c****** la policia no actua??no lo entiendo la verdad,tantos mossos y tantos furgones para que??
SOM DE 2a A!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #485 el: 23 de Maig de 2011, 00:58:33 am »
Que han dit els entrenadors?

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #486 el: 23 de Maig de 2011, 01:59:31 am »
Lástima del paradón que le han hecho a Marc Fdez.
Lástima del cabezazo de Hiroshi.
Lástima del fuera de juego inexistente a Marc Fdez. que acaba en gol (de todos modos, la jugada ya estaba anulada)
... pero el fuera de juego más indignante ha sido el del penalty a Joaquín. Ha sido un penalty tan absurdo pero tan claro, que el árbitro se ha acojonado y han inventado el fuera de juego para salir del paso!

El 0-0 no es un buen resultado, pero tampoco es un mal resultado!

A por el ascenso! :bandera

Me ha sorprendido la titularidad de Puigdollers, pero debo decir que no lo ha hecho nada mal. Más rodado de lo que pensaba. Felicidades a todos los jugadores porque se han dejado el alma!
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • visca el sabadell visca catalunya
« Respondre #487 el: 23 de Maig de 2011, 08:19:33 am »
haver  no ensucieis el nombre de hooligans vallès  porque los del robo no son hhvv quien quiera que me mande un privado y cuento mas, desde luego yo ire a eibar porque soy del sabadell,pero este exo no pertenece ni a hhvv ni sobre todo al resto de arlequinados
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

• Entrenador
« Respondre #488 el: 23 de Maig de 2011, 08:31:32 am »
jo me pase 4 horas por la mañana  poniendo tiras junto a tres o 4 compañeros mas , me gustaria ver a mas de uno con este problema, en vuestras peñas, te puedo asegurar que es muy facil  infiltrarse en  hhvv, no voy a decir  mas solo que estoy avergonzado, que hay gente en el gol sud que no e visto nunca en 25 años ,perdir perdon para quien se piense que hhvv es artifice de todo esto, porque hay una seccion violenta incontrolable, pediros que no me machaqueis por lo que estoy poniendo publicamente porque depende quien lea esto me puede causar problemas, por mensaje privado me podeis preguntar lo que querais, solo deseo que ganemos en eibar y que quien me conoce sabe que por encima de todo incluso de hools ,esta el sabadell!! visca el sabadell i visca catalunya

p.d no digais algunos que los del eibar son buena gente porque desde que se celebro el sorteo , hemos recibido mas de 50 amenazas en nuestro facebook , (no justifico nada) del nombre de la pancarta que quitaron

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #489 el: 23 de Maig de 2011, 08:46:01 am »
Ya tardaban en salir para contarnos el cuento de cada fin de semana...

• Entrenador
« Respondre #490 el: 23 de Maig de 2011, 08:47:30 am »
el cuento de cada semana ?no? estoy dando la cara , ves alli tu y los echas del campo

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #491 el: 23 de Maig de 2011, 08:49:24 am »
jo me pase 4 horas por la mañana  poniendo tiras junto a tres o 4 compañeros mas , me gustaria ver a mas de uno con este problema, en vuestras peñas, te puedo asegurar que es muy facil  infiltrarse en  hhvv, no voy a decir  mas solo que estoy avergonzado, que hay gente en el gol sud que no e visto nunca en 25 años ,perdir perdon para quien se piense que hhvv es artifice de todo esto, porque hay una seccion violenta incontrolable, pediros que no me machaqueis por lo que estoy poniendo publicamente porque depende quien lea esto me puede causar problemas, por mensaje privado me podeis preguntar lo que querais, solo deseo que ganemos en eibar y que quien me conoce sabe que por encima de todo incluso de hools ,esta el sabadell!! visca el sabadell i visca catalunya

p.d no digais algunos que los del eibar son buena gente porque desde que se celebro el sorteo , hemos recibido mas de 50 amenazas en nuestro facebook , (no justifico nada) del nombre de la pancarta que quitaron

Hola Mark, jo conozco a varios compañeros de tu peña, gente que es arlequinada hasta la medula, que se desplazan y que sufren, y la gente que fue a buscar bronca no eran HHVV, o por lo menos no eran los hooligans que vienen por amor a colores arlequinados.
Son los mismo de siempre que solo vienen a liarla cuando tenemos publico rival en el estadio.
Yo se que hay gente en el grupo como tu que lo dais todo por el club i estais implicados solamente en animar pero tenemos que buscar una solucion al problema por que si el año que viene subimos nos encontraremos con grupos radicales rivales que nos pueden dar muchos problemas si seguimos con nuestra actitud i eso es lo peor que podemos tener en nuestro estadio
¿como solucionarlo? pues no se pero esta claro que la directiva y la policia tienen mucho que decir y que hacer para solucionarlo.
Por lo demas te animo a que pongais todo lo que podais de vuestra parte para que esto no vuelva a pasar por que luego las represalias son para los socios que nos desplazamos que no tenemos nada que ver con esos problemas extradeportivos.  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #492 el: 23 de Maig de 2011, 08:52:47 am »
el cuento de cada semana ?no? estoy dando la cara , ves alli tu y los echas del campo

Tú mismo calificas a "tu grupo" cuando comentas que tus comentarios te pueden acarrear problemas. Y lo de la "sección violenta incontrolable" ya es de risa. Si formas parte de este grupo es porque quieres. Y mi función no es "ir allí" y echarlos, yo no soy como vosotros; no voy con piedras, palos y puños contra la gente que "no me cae bien".

• Entrenador
« Respondre #493 el: 23 de Maig de 2011, 09:34:39 am »
tu estas haciendo mucho daño sabes?con tus palabritas de acusaciones que no son verdaderas, gente que se expresa como yo? pido a los que me conozcais que le digais algo a este usuario del forum

Desconnectat pajaro arlequinado

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #494 el: 23 de Maig de 2011, 09:38:01 am »
tu estas haciendo mucho daño sabes?con tus palabritas de acusaciones que no son verdaderas, gente que se expresa como yo? pido a los que me conozcais que le digais algo a este usuario del forum
Si eso llama a tus amiguitos de HHVV....

Desconnectat pajaro arlequinado

• Invitat
  • *
  • Missatges: 8
« Respondre #495 el: 23 de Maig de 2011, 09:45:07 am »
Parlant dels temes que interessen, com ja heu comentat el partit d'ahir va tenir dos parts molt dieferenciades:

- A la primera part i sobretot durant la primera mitja hora l'Eibar va tenir més control del partit, intentant aprofitar-se de les pèrdues al mig del camp del Sabadell, m'agradaria destacar a Lago Junior, vaig veure a un jugador de molta qualitat, amb bona vissió de joc i molt combatiu.

- A la segona part el Sabadell va tancar totalment a l'Eibar a la seva àrea, per part del Sabadell crec que van destacar sobretot Cuenca, que va tornar boja a la defensa rival i Puigdollers que va jugar un gran partit, distribuint molt bé el joc i tenint detalls de qualitat.

Ara mateix crec que l'eliminatòria està al 50%, em costa creure que en 180 minuts d'eliminatoria no siguem capaços de ficar un gol...

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #496 el: 23 de Maig de 2011, 10:24:41 am »
nada más empezar el partido se nos pusieron un poquito de corbata con esa ocasión de gol que no entró por pelos.  Y que decir luego de esa triple ocasión  de UUYYY al poste :o  AAYY De navas!  :happy:   AYAYAY se le escapa  :unsure:  y UFFF   cuando un jugador la saca bajo palos  ???
Debe ser la suerte del campeón  :mml:, ellos también tuvieron la suya al salir con la porteria a cero tras la segunda parte.

Me muero de ganas por ir a Eibar, pero primero quiero conocer la fecha y hora en la que se juega y no va a ser nada fácil conseguir entrada, no creo que lo consiga, ir allí sin debe ser muy arriesgado.

Lo ocurrido al final con los seguidores de Eibar fue lamentable, elllos jugaron su partido y animaron, se puede decir que son una gran afición ya que ni siquiera nos molestaron ni entraron en provocaciones, bajo mi punto de visto fueron pocos, porque nos organizan a nosotros el mismo autocar para su estadio a 10 euros y se tiene que jugar en San Mamés o Anoeta!!!

Hay que entender que son vascos, y exagerados lo son un rato, por eso hay que entender las absurdeces que hizo su portero y no hagamos caso a lo que puedan decir durante esta semana, nos centraremos en lo nuestro que está muy bien encarado.

Vamos sabiendo que los deberes que no hemos hecho en la NCA (que era marcar uno o más goles tras mantener porteria a cero) lo tenemos que hacer allí, con la moral que significa que cada gol nuestro marcado valdrá el doble!

A POR ELLOS!!  VOLVEREMOS,  PERO A SER GRANDES!!!
@javi_gt86

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #497 el: 23 de Maig de 2011, 10:35:41 am »
No  se sap res de la roda de prensa?

Per eibar, despres del bany que els hi vam fotre a la segona part, encara van pujats de fums, en fi... futbol es futbol.

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
« Respondre #498 el: 23 de Maig de 2011, 10:42:58 am »
No  se sap res de la roda de prensa?

Per eibar, despres del bany que els hi vam fotre a la segona part, encara van pujats de fums, en fi... futbol es futbol.

Poden anar amb els fums que vulguin. Millor! Ells hi confien molt en que guanyaran al seu camp i nosaltres confiem molt en que no perdrem. La eliminatòria està oberta al 50 per cent i es decidirà per petits detalls. Hem de seguir molt concentrats en defensa i tractar de materialitzar davant.

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 1971
  • REY DEL POP !
« Respondre #499 el: 23 de Maig de 2011, 10:46:36 am »
Per cert els meus comentaris no es refereixen a cap dels integrants dels Holligans vallès. Sempre he dit i sempre he pensat i segueixo pensant que van molt bé per a l'afició del Sabadell perquè animen molt i són arlekinats com els que més.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.