nada más empezar el partido se nos pusieron un poquito de corbata con esa ocasión de gol que no entró por pelos. Y que decir luego de esa triple ocasión de UUYYY al poste
AAYY De navas!
AYAYAY se le escapa
y UFFF cuando un jugador la saca bajo palos
Debe ser la suerte del campeón
, ellos también tuvieron la suya al salir con la porteria a cero tras la segunda parte.
Me muero de ganas por ir a Eibar, pero primero quiero conocer la fecha y hora en la que se juega y no va a ser nada fácil conseguir entrada, no creo que lo consiga, ir allí sin debe ser muy arriesgado.
Lo ocurrido al final con los seguidores de Eibar fue lamentable, elllos jugaron su partido y animaron, se puede decir que son una gran afición ya que ni siquiera nos molestaron ni entraron en provocaciones, bajo mi punto de visto fueron pocos, porque nos organizan a nosotros el mismo autocar para su estadio a 10 euros y se tiene que jugar en San Mamés o Anoeta!!!
Hay que entender que son vascos, y exagerados lo son un rato, por eso hay que entender las absurdeces que hizo su portero y no hagamos caso a lo que puedan decir durante esta semana, nos centraremos en lo nuestro que está muy bien encarado.
Vamos sabiendo que los deberes que no hemos hecho en la NCA (que era marcar uno o más goles tras mantener porteria a cero) lo tenemos que hacer allí, con la moral que significa que cada gol nuestro marcado valdrá el doble!
A POR ELLOS!! VOLVEREMOS, PERO A SER GRANDES!!!