Autor Tema: EIBAR: el desplaçament de la il·lusió!  (Llegit 125078 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat ohenry1988

• Infantil
  • Missatges: 101
Re:EIBAR: el desplaçament de la il·lusió!
« Respondre #620 el: 26 de Maig de 2011, 09:53:37 am »
alguien quiere mi entrada??? al final me ha salido la posibilidad de ir a wembley!!

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2222
  • Gènere: Masculí
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #621 el: 26 de Maig de 2011, 09:54:24 am »
alguien quiere mi entrada??? al final me ha salido la posibilidad de ir a wembley!!

Ho dius amb broma no!!!
« Darrera modificació: 26 de Maig de 2011, 09:59:06 am per Roger »
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat ohenry1988

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #622 el: 26 de Maig de 2011, 09:56:44 am »
a la tarde os lo confirmo

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7305
« Respondre #623 el: 26 de Maig de 2011, 09:57:26 am »
- Estaría interesado en saber si se va hacer alguna quedada en algún restaurante como se hizo en Castellon, para hacer un poco de "caliu".

- Alguien va ir en coche y se va quedar a dormir la noche del sábado?

un saludo visca el C.E.Sabadell

En el foro del Eibar han puesto algunos restaurantes, creo que el que mejor queda del estadio sería este  http://www.sidreriairuki.com/ aunque no sé si está cerca o lejos del centro ya que no distingo lo que puede ser el centro en ese pueblo, mirandolo desde el Google Maps parece un río de casas.

esta delante del estadio, a 50 metros

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #624 el: 26 de Maig de 2011, 09:59:39 am »

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... Pero yo no concibo que se pueda preferir ir a Wembley antes que a Ipurua  :confused:

La entrada dásela a alguien que te firme un papel en el que se comprometa a animar mucho y dejarse la garganta!    :anims
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 159
« Respondre #625 el: 26 de Maig de 2011, 10:00:25 am »
Me harían falta una o dos entradas, la p****a nuestra es que somos tres amigos que desde siempre hemos ido a la nova creu alta juntos, amigos de la infancia y socios del Sabadell de hace más de 7 años, y lo bueno viene ahora, uno de los tres llamó a las 11:30h y le dieron el número 60 y pico, como no se sabía el número de socio de los demás no nos reservó la entrada, me llamó rápidamente para comunicar que llamara y  que guardara nuestra entrada, pero entre que llamé al compañero para pedirle el carnet, entre que estaba trabajando y demás, llamé sobre la 13:30h y me dieron el número 145 y 146, él ha conseguido la entrada y nosotros dos NO.

Ahora dice que si no vamos todos, que para ir solo no va, así que si a alguien le sobra una o dos entradas, o le ha tocado y no puede o no quiere ir, o alguien que vaya directamente y las pueda coger directamente en el estadio el dia que abran ventanilla, se lo agradecería muchísimo ya que llevamos muchos años de socio y nos haría mucha ilusión ir a poder ver este partido.

Se que va estar difícil pero nos da mucha rabia que a uno le haya tocado, y a los otros dos no por llamar una hora y media más tarde.
 :bandera
Sabadell POWER

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 159
« Respondre #626 el: 26 de Maig de 2011, 10:01:16 am »

Yo, te lo agradecería mucho, te envío un mensaje personal.

Gracias.
Sabadell POWER

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2713
« Respondre #627 el: 26 de Maig de 2011, 10:02:32 am »

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera... Pero yo no concibo que se pueda preferir ir a Wembley antes que a Ipurua  :confused:

La entrada dásela a alguien que te firme un papel en el que se comprometa a animar mucho y dejarse la garganta!    :anims

Ep! Que jo en necessito una!  :whistle:
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #628 el: 26 de Maig de 2011, 10:04:11 am »

Ho dius amb broma no!!!

Yo lo siento, pero espero que el Manchester gane por 4 a 0 y nosotros ascendamos a lo grande.

Y es que si gana el Barça, no nos van ni a mencionar en las noticias. En cambio, si pierden ya buscxarán algo para despistar al personal.

Y si ascendemos, espero ver sábado y domingo miles de personas por Sabadell celebrándolo. Solo por eso quiero que pierda el Barça, POR QUE POR UNA VEZ QUE LO PODEMOS CELEBRAR A LO GRANDE, A VER SI ESTOS NOS LO VAN A ESCOÑAR.

Desconnectat kitanovsky

• President
« Respondre #629 el: 26 de Maig de 2011, 10:11:25 am »
- Estaría interesado en saber si se va hacer alguna quedada en algún restaurante como se hizo en Castellon, para hacer un poco de "caliu".

- Alguien va ir en coche y se va quedar a dormir la noche del sábado?

un saludo visca el C.E.Sabadell

En el foro del Eibar han puesto algunos restaurantes, creo que el que mejor queda del estadio sería este  http://www.sidreriairuki.com/ aunque no sé si está cerca o lejos del centro ya que no distingo lo que puede ser el centro en ese pueblo, mirandolo desde el Google Maps parece un río de casas.

El restaurante esta muy cerca del estadio, pero el precio pica. de todas maneras gracias.

Hombre, que el precio pica...   joper macho, que quieres comer bien o un menú cutre?
Ya que lo hacemos, lo hacemos bien! Un menú en un resaurante decente por 21€ no está mal. Menú de sidrería por menos de 30€ está genial!

Que prefieres...?

OPCIÓN A: 90€
Viaje autocar 35€ + Entrada 20€ + Cervecitas 10€ + Menú sencillo sábado 15€ + Cena vuelta rollo frankfurt 10€

OPCIÓN B: 104€
Viaje autocar 35€ + Entrada 20€ + Cervecitas 10€ + Menú sidrería sábado 29€ + Cena vuelta rollo frankfurt 10€

Por solo 14€ te aseguro que vas a volver mucho más contento!!  Por solo un 15% más en total.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #630 el: 26 de Maig de 2011, 10:41:21 am »
Si alguien tiene entradas y no puede ir por cualquier cosa que me mande un privado, necesito varias entradas por que somos un grupo que la mitad tiene entradas i la otra mitad no, asi que estoy SUPER INTERESADO en encontrar entradas. Gracias.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat gerlau

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 829
« Respondre #631 el: 26 de Maig de 2011, 10:52:46 am »
Hombre, ya puestos me sumo al carro:

Yo tambien si alguien no quiere entrada o le sobran, un privado y lo hablamos! Tambien necesitaria unas cuantas, tres en concreto y tambien estamos muy interesados en ellas!

Hay que ver el ascenso en directo
Twitter: @Gerard_sbd

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3097
« Respondre #632 el: 26 de Maig de 2011, 10:58:02 am »
Si alguien tiene entradas y no puede ir por cualquier cosa que me mande un privado, necesito varias entradas por que somos un grupo que la mitad tiene entradas i la otra mitad no, asi que estoy SUPER INTERESADO en encontrar entradas. Gracias.

PANSO heu d'estar a Ipurua com sigui us mereixeu

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #633 el: 26 de Maig de 2011, 11:13:45 am »

moltes gracies Angel, ojala pogem trobar solucio al tema entradas.  :plora :plora :plora
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #634 el: 26 de Maig de 2011, 11:48:04 am »

moltes gracies Angel, ojala pogem trobar solucio al tema entradas.  :plora :plora :plora

Más rabia nos dará cuando veamos a según que personas por el campo con su entrada en el bolsillo. Lamentable.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12578
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #635 el: 26 de Maig de 2011, 11:54:05 am »

Más rabia nos dará cuando veamos a según que personas por el campo con su entrada en el bolsillo. Lamentable.

Espera't tu que alguns dels que ens desplacem sense entrada no els localitzem a fora abans d'entrar.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
« Respondre #636 el: 26 de Maig de 2011, 11:57:15 am »

Espera't tu que alguns dels que ens desplacem sense entrada no els localitzem a fora abans d'entrar.

Però tu no tenias un soci de l'Eibar que et donava una entrada?

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2431
« Respondre #637 el: 26 de Maig de 2011, 11:58:33 am »
Bueno, yo también necesito cinco entradas. Supongo que será algo difícil que alguien se desprenda de ellas pero si alguien las quiere vender, yo soy un posible comprador. El que esté interesado puede enviarme un privado. Gracias.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12578
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #638 el: 26 de Maig de 2011, 12:00:28 pm »

Un carnet per ser exactes. I està en mans d'un altre arlequinat. Jo segurament entraré per altres vies, però als 'de gorra', ni aigua. Prefereixo al camp un Panso, un SABADELL, un Ferni, un Miki, almuniaforever, gerlau o qualsevol soci 'legal'.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat SABADELL

• Secretari Tècnic
« Respondre #639 el: 26 de Maig de 2011, 12:04:33 pm »

Un carnet per ser exactes. I està en mans d'un altre arlequinat. Jo segurament entraré per altres vies, però als 'de gorra', ni aigua. Prefereixo al camp un Panso, un SABADELL, un Ferni, un Miki, almuniaforever, gerlau o qualsevol soci 'legal'.

Ja m'imagino qui te el teu carnet.......segur que hi ha molta gent que ja tenia l'entrada avans del sorteig pero aixo es inevitable