Me harían falta una o dos entradas, la p****a nuestra es que somos tres amigos que desde siempre hemos ido a la nova creu alta juntos, amigos de la infancia y socios del Sabadell de hace más de 7 años, y lo bueno viene ahora, uno de los tres llamó a las 11:30h y le dieron el número 60 y pico, como no se sabía el número de socio de los demás no nos reservó la entrada, me llamó rápidamente para comunicar que llamara y que guardara nuestra entrada, pero entre que llamé al compañero para pedirle el carnet, entre que estaba trabajando y demás, llamé sobre la 13:30h y me dieron el número 145 y 146, él ha conseguido la entrada y nosotros dos NO.
Ahora dice que si no vamos todos, que para ir solo no va, así que si a alguien le sobra una o dos entradas, o le ha tocado y no puede o no quiere ir, o alguien que vaya directamente y las pueda coger directamente en el estadio el dia que abran ventanilla, se lo agradecería muchísimo ya que llevamos muchos años de socio y nos haría mucha ilusión ir a poder ver este partido.
Se que va estar difícil pero nos da mucha rabia que a uno le haya tocado, y a los otros dos no por llamar una hora y media más tarde.