Autor Tema: EIBAR: el desplaçament de la il·lusió!  (Llegit 125100 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1889
  • Gènere: Masculí
Re:EIBAR: el desplaçament de la il·lusió!
« Respondre #680 el: 26 de Maig de 2011, 15:36:14 pm »
yo tmb opino que tendria que ser socio y opino que tendria que ser para alguien que la quiesiera para el no para un amigo para no ir el solo o algo asi  :beer2 :beer2
Jo no la vull perque amb una no faig res, en necessito 3. Qui vulgui i pugui anarhi sol, endavant, però que sigui soci.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #681 el: 26 de Maig de 2011, 15:41:11 pm »
Yo ya tengo mi entradita en casaaaaaa!!! Nos iremos unos pocos hacia Ipurua mañana!

Pues yo opino que todo el que quiera la entrada que pueda participar... hay mucha gente que ha ido a mas partidos que yo este año sin ser socio, yo si lo soy. Pero por motivos personales no puedo ir a todos los partidos y alomejor alguien que no ha querido hacerse socio si ha ido, asi que considero que podrian entrar todos...

Sin ir mas lejos mi hermano es jugador del futbol base del Sabadell y tiene su carnet de jugador con el cual no ha podido participar en el sorteo del club (y le hubiera tocado porque me insicribi a la vez que queria inscribirlo a él y no me dejaron), y él ha entrado a todos los partidos de liga con su carnet de jugador y no puede ir a Eibar porque no tiene entrada...

Asi que creo que todo el que quiera y este dispuesto a chillar como un loco y animar deberia poder participar en el sorteo de henry...
Si se hubiera puesto la norma de que todo el mundo pudiera entrar en el sorteo de las 200 entradas, socios y no socios, seguramente no te hubiera tocado porque se hubieran apuntado 500 personas más. Pensarias lo mismo que ahora entoces¿?
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #682 el: 26 de Maig de 2011, 15:46:23 pm »
Yo ya tengo mi entradita en casaaaaaa!!! Nos iremos unos pocos hacia Ipurua mañana!

Pues yo opino que todo el que quiera la entrada que pueda participar... hay mucha gente que ha ido a mas partidos que yo este año sin ser socio, yo si lo soy. Pero por motivos personales no puedo ir a todos los partidos y alomejor alguien que no ha querido hacerse socio si ha ido, asi que considero que podrian entrar todos...

Sin ir mas lejos mi hermano es jugador del futbol base del Sabadell y tiene su carnet de jugador con el cual no ha podido participar en el sorteo del club (y le hubiera tocado porque me insicribi a la vez que queria inscribirlo a él y no me dejaron), y él ha entrado a todos los partidos de liga con su carnet de jugador y no puede ir a Eibar porque no tiene entrada...

Asi que creo que todo el que quiera y este dispuesto a chillar como un loco y animar deberia poder participar en el sorteo de henry...
Si se hubiera puesto la norma de que todo el mundo pudiera entrar en el sorteo de las 200 entradas, socios y no socios, seguramente no te hubiera tocado porque se hubieran apuntado 500 personas más. Pensarias lo mismo que ahora entoces¿?

Pienso que cualquiera que pueda acreditar que ha ido al menos a 10 partidos este año deberia participar, sea o no sea socio. Ya te digo conozco gente que ha ido a mas de 10 partidos en casa y fuera y no son sicios porque no les compensa... y creo que tienen tambien derecho a ir, siempre que puedan acreditar que han ido a esos partidos.
Y lo de los jugadores del futbol base que me dices?? Yo fuí 2 veces a hacer socio a mi hermano y en las oficinas me dijeron que siendo jugador del fútbol base no hacia falta hasta que me dieron su carné de jugador. Que por cierto tiene número de socio igual que todos los demas sólamente que en vez de JOVE, ADULT, JUBILAT pone PASSI...

Desconnectat ohenry1988

• Infantil
  • Missatges: 101
« Respondre #683 el: 26 de Maig de 2011, 15:47:22 pm »
señor del foro, esa no era mi pregunta, me da igual porque me borres los mensajes es tu foro y haces lo que quieres. decia si me podias poner un tema para esto porque si no me hare un lio y no me quiero dejar a nadie

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #684 el: 26 de Maig de 2011, 15:54:45 pm »
Lo siento pero yo me voy esta noche a Ipurua i no podria recojer la entrada en un suponer que me tocara.Asi que ya sois 1 menos. Saludos.  :xin-xin

Ei Panso!!hi vas sense entrada?? creus q en podràs aconseguir? jo estic dubtant d0anar-hi a l'aventura... aquesta gent d'allà Eibar diuen q ja no n'hi han,nse si creurem-ho...

Si, voy sin entrada por que en mi grupo tenemos gente que tiene y gente que no, y ya teniamos el hotel cojido asi que prefiero ir con ellos a riesgo de quedarme sin poder entrar que quedarme en casa y perder el hotel.  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat X-Men Aigua

• Global Moderator
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 267
« Respondre #685 el: 26 de Maig de 2011, 15:57:20 pm »
señor del foro, esa no era mi pregunta, me da igual porque me borres los mensajes es tu foro y haces lo que quieres. decia si me podias poner un tema para esto porque si no me hare un lio y no me quiero dejar a nadie

Apreciat company forero:

Només aplico les normes. Aquí no s'esborren missatges sense raó. I si, ara crearé un post a part d'intercanvi d'entrades. Quan estigui adjudicada, el tornaré a reunificar.

Us podeu apuntar al sorteig d'una entrada cedida per l'usuari ohenry1988 aquí: Sorteig d'1 entrada per el Eibar - Sabadell
« Darrera modificació: 26 de Maig de 2011, 16:00:54 pm per X-Men Aigua »
Donant suport a WebTeam - Visca el Centre d'Esports Sabadell!!!

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2222
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
Re:Sorteig d'1 entrada per el Eibar - Sabadell
« Respondre #686 el: 26 de Maig de 2011, 15:59:07 pm »
YO QUIERO ENTRADA DE OHENRY1988
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat PAU_SBD_10

• Juvenil
  • Missatges: 362
« Respondre #687 el: 26 de Maig de 2011, 16:03:04 pm »

(Per provar...)  :mmmm

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #688 el: 26 de Maig de 2011, 16:04:30 pm »
Lo siento pero yo me voy esta noche a Ipurua i no podria recojer la entrada en un suponer que me tocara.Asi que ya sois 1 menos. Saludos.  :xin-xin

Apuntate Panso si quieres y si te toca si quieres te la voy a buscar yo y te la llevo a Eibar, yo no me voy hasta el sábado por la mañana.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #689 el: 26 de Maig de 2011, 16:21:17 pm »
YO QUIERO ENTRADA DE OHENRY1988  :smile2:

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 159
« Respondre #690 el: 26 de Maig de 2011, 16:25:19 pm »

Soy socio
Sabadell POWER

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1150
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #691 el: 26 de Maig de 2011, 16:28:49 pm »

para regalarsela a Birrero si me toca.
Lo siento pero no conozco a la mayoría de los foreros y si alguien la merece es él  :blush:

"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"
Lluís Carreras, discurs a la Plaça de Sant Roc el 29-5-2011.

Desconnectat Dani

• Aleví
  • Missatges: 98
« Respondre #692 el: 26 de Maig de 2011, 16:29:23 pm »

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Jo vaig ser a Ipurua!
Re:REVENTES X EIBAR?
« Respondre #693 el: 26 de Maig de 2011, 16:30:53 pm »
Home, si a algú li toca i no hi ha d'anar, per la molèstia d'anar a treure l'entrada a oficines, que la vengui a 25 €, o a 20 + que el convidin a prendre alguna cosa  :wink2:
"Hem ofert treball i respecte vers l'escut que lluïem a la samarreta, i així, hem ofert Honor al Sabadell"

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #694 el: 26 de Maig de 2011, 16:37:10 pm »
YO QUIERO ENTRADA OHENRY1988

Desconnectat OriolhvSBD

• Jugador Prof.
  • Missatges: 612
  • A Sabadell, som del Sabadell
    • Colección Arlequinada
« Respondre #695 el: 26 de Maig de 2011, 16:50:01 pm »

Desconnectat AntiEgarense

• Infantil
  • Missatges: 123
  • SUPPORTERS GOL NORD / MIGUEL SIEMPRE EN MI CORAZÓN
    • www.myspace.com/malaslenguassbd
Re:REVENTES X EIBAR?
« Respondre #696 el: 26 de Maig de 2011, 17:12:58 pm »
home jo 30 potser els pago pero 50? no em sembla molt just ni llógic fer aixó....
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM - SUPPORTERS GOL NORD

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #697 el: 26 de Maig de 2011, 17:14:32 pm »
a cuantos kilometros se huele la envidia que suelto por no poder ir a Eibar?

Desconnectat Miki

• Jugador Prof.
  • Jo vaig ser a Ipurua!
« Respondre #698 el: 26 de Maig de 2011, 17:46:39 pm »
Extret de la web d'autocars Bardet:
Atenent a nombroses sol.licituds, es tonarà d'Eibar després del partit de la final de la Champions. Si algú no està d'acord preguem es posin en contacte al següent telèfon: 93 745 06 00

Això és UNA VERGONYA.
Per què coi m'he de quedar 2 hores més per veure un altre equip si vaig a veure el Sabadell????
Si guanyem, no estaré per mirar altres partits, i si perdem, tampoc.

Si no ho canvien, un que anirà amb cotxe i sense Bardet. I*****s  :malament
« Darrera modificació: 26 de Maig de 2011, 17:49:16 pm per X-Men Aigua »

Desconnectat Sabadell Power

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3256
  • Som el 3er Club de Catalunya
    • Bultaco Racer
« Respondre #699 el: 26 de Maig de 2011, 17:53:56 pm »
Hola ohenry1988,

Yo no quiero tu entrada pero si que me gustaria hacerte unos comentarios al respecto para tu consideracion... y si me quieres hacer caso perfecto y si no tambien pq estas en tu legitimo derecho de hacer con tu entrada lo que quieras... pero me veo en la 'obligacion moral' de comentartelo.

Hay que procurar que las entradas no caigan en manos de impresentables como los que agreden a niños y ancianos por la espalda y a traicion... solo faltaria que nos 'llevaramos' a Eibar alguno de los que la liaron este fin de semana... y el otro, y el otro... ya me entiendes.

Hoy, sospechosamente y ya he advertido a los moderadores, se han registrado varios nuevos usuarios que su unica opinion ha sido para pedirte tu entrada... con ello quiero decir que no te extrañe que mas de uno sea algun 'clon' (duplicado) que quiere tener mas opciones.

Para evitar ambos problemas, yo me decantaria a hacer el sorteo solo entre los foreros conocidos.

Repito, esta en tu mano hacer lo que te plazca ya que es TU entrada.

Saludos y gracias!

:beer2

Sabadell, capital del Vallès Occidental.
Visca Catalunya Independent.

Forero NO OFICIAL des del Març 2005