Autor Tema: EIBAR: el desplaçament de la il·lusió!  (Llegit 125128 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 159
  • Gènere: Masculí
Re:EIBAR: el desplaçament de la il·lusió!
« Respondre #880 el: 28 de Maig de 2011, 00:34:09 am »
Alguien que vaya en coche, estamos buscando dos sitios, nos falta el desplazamiento la entrada la tenemos!!!!
Sabadell POWER

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #881 el: 28 de Maig de 2011, 00:42:35 am »
Revisa los privados, te mandé uno, voy a dormir que queda poco
@javi_gt86

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 508
Re:8 entradas a 10 euros
« Respondre #882 el: 28 de Maig de 2011, 04:27:57 am »
Bueno me alegro que 8 mas esten alli....yo salgo ahora .....volveremos con el ascenso!!!!
Millor Seguidor

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2222
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #883 el: 28 de Maig de 2011, 04:46:38 am »
Bueno me alegro que 8 mas esten alli....yo salgo ahora .....volveremos con el ascenso!!!!

Cap a EIBAR!!!! :ok
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat Guillermo

• Infantil
  • Missatges: 189
  • Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé,
« Respondre #884 el: 28 de Maig de 2011, 04:49:23 am »
Pues yo al final tmb iré a Eibar...  :bandera :bandera Gracias al forero Guillermo!!!

Disfruta ya que yo no eh podido ir !!
FANS 1903  Frío, lluvia y viento, duros momentos que yo pasé, sufrí con tus derrotas y tus victorias yo festejé ...

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #885 el: 28 de Maig de 2011, 08:17:25 am »
ahir a la tarda a Eibar no es trobava cap entrada, el camp estarà a bassar, aquí es viu el futbol.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #886 el: 28 de Maig de 2011, 08:27:54 am »
ahir a la tarda a Eibar no es trobava cap entrada, el camp estarà a bassar, aquí es viu el futbol.
Es llogic als se una ciutat petita es viu tot mes conjuntament  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 517
  • el último choriso
« Respondre #887 el: 28 de Maig de 2011, 09:41:03 am »
En Tudela, camino al ascenso...

?Alguien sabe a que hora y donde desembarcan los autocares?

Disculpen los acentos pero no se donde están en el movil

!Salud!
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
« Respondre #888 el: 28 de Maig de 2011, 12:12:13 pm »
I des del autocar.. Fins les 3 de la tarda al final no arribem. S'han vist varis cotxes tambe amb aficio arlequinada! Salut ens veiem a ipurua deixant-nos la veu.
LFA: Bicampions del torneig interpenyes

Desconnectat kituz*

• Juvenil
  • Missatges: 558
« Respondre #889 el: 28 de Maig de 2011, 13:40:32 pm »
companys avui pujem!!!!!aquesta nit ho he sommiat!!!!!!!! :thumbsup:

visca el SABADELL!!!!!

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #890 el: 28 de Maig de 2011, 14:21:34 pm »
al final sobrarán entradas y todo, vaya tela
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat kituz*

• Juvenil
  • Missatges: 558
« Respondre #891 el: 28 de Maig de 2011, 15:09:55 pm »
al final sobrarán entradas y todo, vaya tela

tu crees?? si fuera así es para cargarse a alguien...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #892 el: 28 de Maig de 2011, 17:41:28 pm »
pues si. Yo creo q han sobrao como 100 entradas. Ja ho parlarem!    Saludos dsd Ipurua!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #893 el: 29 de Maig de 2011, 01:11:56 am »
aquest desplaçament ens quedarà gravat durant molts anys a la memòria de la gent que hi erem al camp. VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2431
« Respondre #894 el: 29 de Maig de 2011, 12:21:07 pm »
Bueno, he de confesar que yo he sido uno de esos ocho afortunados a los que me cayó del cielo una de estas entradas. El viernes a las 23 h. aún me estaba muriendo de rabia ante el foro viendo como preparaban algunos foreros el viaje a Eibar aún sabiendo que yo, y cuatro aficionados más, no iban a poder ver el partido en directo pese a haberlo intentado de varias formas posibles.

Y como digo, fue a las 23 h. del viernes cuando llegó el mensaje "salvador" del forero Arlekinado comunicando que Pirri tenia ocho entradas disponibles para el partido. Ni que decir, que ponerme en contacto con Pirri fue muy fácil y en seguida mostró total predisposición para que cinco arlequinados más, en mi caso, pudiéramos estar in-situ viendo el partido en Eibar.

Así que no puedo más que agradecer el gesto de Pirri por habernos dado la oportunidad de podernos desplazar a Eibar y vivir un momento histórico que jamás olvidaremos!

¡Gracias Pirri y enhorabuena, como a todos los arlequinados, por el Ascenso a Segunda!   :clap :clap :clap

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
« Respondre #895 el: 29 de Maig de 2011, 14:43:29 pm »
Bueno, he de confesar que yo he sido uno de esos ocho afortunados a los que me cayó del cielo una de estas entradas. El viernes a las 23 h. aún me estaba muriendo de rabia ante el foro viendo como preparaban algunos foreros el viaje a Eibar aún sabiendo que yo, y cuatro aficionados más, no iban a poder ver el partido en directo pese a haberlo intentado de varias formas posibles.

Y como digo, fue a las 23 h. del viernes cuando llegó el mensaje "salvador" del forero Arlekinado comunicando que Pirri tenia ocho entradas disponibles para el partido. Ni que decir, que ponerme en contacto con Pirri fue muy fácil y en seguida mostró total predisposición para que cinco arlequinados más, en mi caso, pudiéramos estar in-situ viendo el partido en Eibar.

Así que no puedo más que agradecer el gesto de Pirri por habernos dado la oportunidad de podernos desplazar a Eibar y vivir un momento histórico que jamás olvidaremos!

¡Gracias Pirri y enhorabuena, como a todos los arlequinados, por el Ascenso a Segunda!   :clap :clap :clap

Si supieras que me levante de la cama para escribir el mensaje, pues madrugaba un monton para irme a Eibar...me alegro que mi insomio te llevara a Eibar  :beer2
Millor Seguidor

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2431
« Respondre #896 el: 29 de Maig de 2011, 15:04:03 pm »

Si supieras que me levante de la cama para escribir el mensaje, pues madrugaba un monton para irme a Eibar...me alegro que mi insomio te llevara a Eibar  :beer2

Alguno que otro de los que finalmente viajaron conmigo también estaba en la cama pensando que no se iba a Eibar, ja, ja! Fue todo in-extremis pero todo ha merecido la pena multiplicado por diez!! Increíble! Lo dicho, muchísssssimas gracias por todo, a ti por levantarte de la cama y anunciarlo en el foro y a Pirri por toda la amabilidad y arlequinadismo mostrado en todo momento!

Por cierto, seguramente si lo hubierais anunciado en otra hora menos "intempestiva" seguramente no hubiera sido uno de los primeros en ver el mensaje, alguien se me hubiera adelantado y no hubiera tenido la opción de viajar a Eibar! Gracias! Este foro es coj...  :clap :clap :clap

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #897 el: 30 de Maig de 2011, 01:29:55 am »
yo me enteré tarde de lo de las entradas de Pirri (a esas horas todavia iba tras una entrada y tenia intención de estar a las 6 a por una plaza de autocar que tampoco tenia reservada, esperando que alguien se durmiera. Así que imaginate tu... y al final, arriesgando ahi estuve y con entradas!

Lamentable que una vez en Eibar tras conseguir un par de entradas a través de un eibatarra, nos encontramos en la plaza del ayto a Soteras ofreciendo entradas por si habia alguien que no tenia y, luego más tarde, coincidir con Albert de las oficinas del club y tb le sobraban entradas!  :confused:

Luego antes del partido habia un arlequinado que le sobraban 3, y una vez ya durante el partido, se pudieron ver asientos libres   :confused:

Estoy seguro que hubieramos sido muchos más si se hubiera viajado sin entrada, pero era muy arriesgado, yo me la jugué 
@javi_gt86

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7305
« Respondre #898 el: 30 de Maig de 2011, 13:40:43 pm »
yo me enteré tarde de lo de las entradas de Pirri (a esas horas todavia iba tras una entrada y tenia intención de estar a las 6 a por una plaza de autocar que tampoco tenia reservada, esperando que alguien se durmiera. Así que imaginate tu... y al final, arriesgando ahi estuve y con entradas!

Lamentable que una vez en Eibar tras conseguir un par de entradas a través de un eibatarra, nos encontramos en la plaza del ayto a Soteras ofreciendo entradas por si habia alguien que no tenia y, luego más tarde, coincidir con Albert de las oficinas del club y tb le sobraban entradas!  :confused:

Luego antes del partido habia un arlequinado que le sobraban 3, y una vez ya durante el partido, se pudieron ver asientos libres   :confused:

Estoy seguro que hubieramos sido muchos más si se hubiera viajado sin entrada, pero era muy arriesgado, yo me la jugué

La verdad es que fueron inteligentes, ya que se guardaron entradas por si acaso.
Imagínate el peligro o el rollo de dejar más de 100 arlequinados fuera. ¿Solución? guardar algunas y entrar todos los que nos desplazamos.

Ofreciendo de entrada todas las entradas se habría desplazado más gente y unos cuantos se hubieran quedado sin entrar.

Luego está que, hacer el cálculo exacta es imposible.

Desconnectat Arlekinado

• CE Foreros Arlekinats
  • Juvenil
  • *
« Respondre #899 el: 30 de Maig de 2011, 13:50:36 pm »

La verdad es que fueron inteligentes, ya que se guardaron entradas por si acaso.
Imagínate el peligro o el rollo de dejar más de 100 arlequinados fuera. ¿Solución? guardar algunas y entrar todos los que nos desplazamos.

Ofreciendo de entrada todas las entradas se habría desplazado más gente y unos cuantos se hubieran quedado sin entrar.

Luego está que, hacer el cálculo exacta es imposible.

Exactamente eso fue lo que paso, hasta ultima hora se estava negociando con gente del Eibar para conseguir mas entradas, para la gente que se desplazo sin entrada, pero lamentablemente no se pudo hacer publico, pues el desplazamiento hubiera sido masivo y imaginate la cara de la gente quedandose en la puerta en el ultimo momento.
Por cierto, que quede constancia, que la gente como el Pedro, estuvo toda la semana buscando entradas y NO HA SACADO NINGUN BENEFICIO, ADEMAS QUE LE TOCO UNA ENTRADA IGUAL QUE A MI EN EL SORTEO, que yo le recoji y que pagemos religiosamente al precio de 20 Euros, cuando vendiamos las entradas conseguidas en Eibar, al precio de 10 Euros (Esta nota va para los GRANDES ARLEKINADOS QUE HICIERON NEGOCIO con otros Arlekinados.....jug ando con los sentimientos de las personas, solo deciros que este ascenso NO ES PARA VOSOTROS).
Millor Seguidor