Yo haria
De Navas
Lao Azparren Agus Bermudo
Juanjo
Manga Puchi
Marc Hiroshi Cuenca
Creo que ha de ser un partido para azparren para frenar su juego por alto y para hiroshi pprecisamente por lo mismo, para jugar por alto. Si la cosa se pone chunga, meteria a Fito y a joaking por puchi y marc.
Totalment d'acord amb tu, company..
Juvenal viene a ser del perfil de Manga, no aportaran mucho físico pero si tecnica. En la segunda parte si estamos bien así tendría que salir Juve, y si necesitamos más físico hay en la media Robles.
La defensa creo que Azparren tiene más mala leche para que no nos sorprendan como las 2 ocasiones que tuvieron ellos, una empanada de la defensa, los no habituales de la NCA solo hacían que decir que somos flojisimos en defensa, cosa no habitual. Y Toni Lao es esencial también en esa defensa ya que por mucho que este de lateral ayudará al medio. Y en cuanto a Bermudo estos últimos partidos cada vez lo esta haciendo mejor y ya no se oyen las críticas de principio de temporada, incluso el domingo protagonizo muchas desbordes por su banda entre Cuenca y él.
Aunque yo creo que Carreras pondrá la misma aliniación que el domingo, como mucho hará el cambio de Juve por Manga pero poco más.
Joaquín, Fito, Robles o Juve pueden ser muy revulsivos en la segunda parte solo digo eso.
Saludos!