Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
come escribì antes en el vuestro estadio ya estuve, fue el 17 oct 2004 pero desgraciadamente el sabadell perdiò con el benidorm si me acuerdo bien,y vio este partido porque soy amiga de un chico que juega en el sabadell y por eso como que estarè allì en diciembre hasta la manana del 8 enero me gustaria ver jugar como que me gustò mucho el partido que vio aunque perdiò.Bueno si el 5 enero tendrà un partido seguro que estarè allì, vuestro estadio es muy carinoso y me gustò mucho.Creo que la paza a la que se refieren de siena es "piazza del campo" donde cada ano se corre el PALIO DI SIENA.por el agua: agua fredda significa fria, frizzante significa con gas, naturale significa sin gas. A mi me pasò mas o menos lo mismo, en barcelona o valencia no me acuerdo pedì agua natural pensando agua sin gas y me traieron agua que no era fria...son faltas que ocurren.yo soy del norte de italia a una ora de milano
q significa q alguien se ha caido?x lo q se refiere a la bebida ententa descibirla q te digo yo como se llama.ciao